Jump to content

Solicito Ayuda


DARKOVICENS

Posts Recomendados

Hola a todos. Soy nuevo en el surfcasting. Tengo una colmic super beach y un okuma axeon. Estoy pensando en comprar algo mejor como compañera de esta y he pensado en este conjunto, beast master ax y carrete ultegra xsa me sale sobre 270€ en pescatienda. Podria alguien decirme si esta es buena para lanzar? y el conjunto que tal?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has de pensar a la hora de comprar en tener siempre dos cañas iguales con corretes iguales. no te compres cañas de una en una y diferentes a las otras. si te compras una a de ser igual a una de las otras dos, o comprar una para luego con el tiempo comprar la pereja. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Beast Master es una buena caña, mas aun si lo hacemos comparando precio/calidad, esta muy por debajo de su precio real, lo que si te aconsejo si me lo permites es que sea una BX no AX pues esta ultima es demasiado dura, es una caña para mucho tiempo y le sacaras bastantes metros, pon el nombre en el buscador de este foro y podras leer bastante sobre ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...