Jump to content

Uno de políticos


jomar

Posts Recomendados

Un dí­a, mientras caminaba por la calle un dirigente de un importante partido polí­tico, es atropellado por un camión y muere.

Su alma llega al paraí­so (se cree que por error) y le recibe en las puertas el mismí­simo San Pedro.

-Bienvenido al paraí­so- le dice San Pedro. Antes de que te acomodes, parece que tenemos un problema. No estamos acostumbrados a que un alto polí­tico llegue hasta aquí­, y no sabemos muy bien que hacer contigo. Lo que haremos es hacerte pasar un dí­a en el infierno y otro en el paraí­so y luego podrás elegir donde pasar la eternidad.

San Pedro acompaña al polí­tico hasta el ascensor y lo lleva al infierno.

Las puertas se abren y se encuentra justo enmedio de un verde campo de golf.

A lo lejos se ve un club y, de pié, delante de él, están muchos amigos polí­ticos que habí­an trabajado con él, todos vestidos con sus mejores galas y muy contentos.

Corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecí­an a costa del populacho.

Juegan un agradable partido de golf y, por la noche, cenan con caviar y langostas, compartiendo todo con bellas jovencitas liberales.

Se encuentra también con el diablo, que es un tipo muy simpático y divertido, contando chistes sin parar. Se está divirtiendo tanto que se le pasa el dí­a enseguida y ya es hora de irse. Todos le dan un apretón de manos y le acompañan al ascensor para subir al paraí­so.

El ascensor sube hasta el final y en la puerta lo espera nuevamente San Pedro.

-Ahora es el momento de pasar un dí­a en el paraí­so- le dice San Pedro.

El polí­tico pasa las siguientes 24 horas saltando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Antes de que se de cuenta han pasado las 24 horas y vuelve San Pedro a buscarlo.

-Ya has pasado un dí­a en el paraí­so y otro en el infierno. Ahora debes elegir donde quieres ir- le indica San Pedro.

El hombre reflexiona un momento y luego responde:

-Bueno, el paraí­so ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno.

San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y se despide mientras baja.

Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta, llena de escombros y porquerí­a. Ve a todos sus amigos vestidos con arapos recogiendo la suciedad y metiéndola en grandes bolsas negras. El diablo lo alcanza y le pone una mano en el cuello.

-No entiendo, -balbucea el polí­tico- ayer estuve aquí­ y habí­a preciosas mujeres, jugamos al golf, comimos langosta y caviar, bailamos y nos divertimos mucho y... ahora... lo que veo es un terreno desértico lleno de porquerí­a, y... mis amigos ... parecen unos pordioseros y unos miserables.

El diablo le mira, le sonrí­e y le dice:

-Ayer estábamos en campaña, HOY YA VOTASTE POR NOSOTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja si señor...eso es hacer "diana"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un ministro de Obras Públicas español visitó un pais de la Comunidad Europea y cuando terminaron las reuniones oficiales, el ministro de Obras públicas de ese pais lo llevó a cenar a su casa y como es de buena educación le decí­a.

- Te enseñaré mi casa, aquí­ tienes la piscina de 10 x 20 m., el garaje con mis 7 deportivos, la primera planta es de esparcimiento, la segunda los dormitorios, tenemos hidromasajes en cada uno de los 6 cuartos de baño, etc etc,

El ministro español le preguntó que de donde habí­a salido todo eso y el otro abre un ventanal y le dice:

- Ves aquella autopista estatal.

- Si es impresionante, contestó el español.

- Pues ya sabes de donde ha salido todo lo que tengo.

Pasaron unos años y el ministro español recibe al colega extranjero y cuando finalizan las conversaciones oficiales lo invita a cenar a su casa y tambien le enseña la casa.

- Estas son las caballerizas donde tengo 20 purasangre para mis hijos, estos son los garajes donde tengo mi colección de deportivos y los Rolls, la primera planta es el gimnasio, la segunda una cancha de tenis cubierta y la piscina climatizada de 20 x 30 m la tercera mi dormitorio y las casas que ves en la pradera son para mis hijos cuando tengan la mayoria de edad, una para cada uno.

El ministro invitado le preguntó por la procedencia de aquel inmenso patrimonio y el español lo lleva al mirador en la terraza de su mansión y le dice.

- Tu ves aquella autopista estatal

A lo que el compañero de ministerio le dice

- No no veo ninguna autopista

El español sonriendo le contesta.

- Pues ya sabes de donde ha salido todo lo que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy agudo Gorrión :saludando:, pero que conste en acta que mi FIRMA no iba con segundas intenciones, aunque sea aplicable a multitud de ocasiones

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...