Jump to content

JAVANA 650


Posts Recomendados

Algun compañero de la zona de Sevilla o Huelva, tambien de cualquier otra zona, digo de esta zona por lo del mismo distribuidor, que haya comprado la JAVANA 650 y me pueda informar de precios y como le ha ido, ya vendi mi barco y estoy preparando la compra del nuevo.

Espero vuestras respuestas.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo castillo el sabado estube en la nautica de aqui de ni zona y presisamente acaban de hacerse distribuidor de dubhe y el mecanico que es bastante amigo y es el que me a montado el 175 hace dos semanas la a probado y me habla maravillas de ese barco y en parado y navegando dice que es de lo mejorcito en su eslora de los que a probado y ten en cuenta que lleva 30 años en la nautica y me comento que con un susuki 150 cv 4 t hacia con 4 personas 37 nudos y eso esta muy bien en fin espero te sirva de algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues siento opinar lo contrario, amigo azote, te cuento, en su dia era la competidora de mi sabor para comprar, después de mirar todas la equivalente dentro de los 6 metros. el dí­a de la prueba, puerto de fuengirola, mar traqueteon, uf, no me gusta hablar mal de los barcos, pero la verdad, no le llega a mi sabor ni a la altura de las regalas. Y no es por hablar mal, yo tenia antes una dubhe, 400 y era quizas, el mejor bote que hay, me dio pena hasta venderlo.

Viene ligera de fibra, pesa casi 500 kilos menos que la mia, aparte que es muy ligera en el agua, cosa que esta bien, pero cuando tienes que navegar con mar regular se nota.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra mucho que se empiece ya ha hablar bien de las dubhe, yo tengo la arena 520 y muy contento, y respecto a la JAVANA amigo Tordoc, tiene un desplazamiento de 970 kg y la sabor que tu tienes 1000 kg solo 30 kilos de diferencia no los 500 kg que tu manifiestas, me imagino que sera con todo su equipamiento a lo que te refieres. Saludos y adelante con la Javana Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no la he probado ni la he visto pero casi me fio del mecanico y alo mejor serí  por eso lo de nesesitar menos motor y andar tanto si es verdad que pesa menos y lo de falta de fibra pues no se me ha dicho que trae un señor casco no lo se lo unico que yo si que aprecio es mucha obra muerta pero aqui tampoco salimos con vendavales ni parecido y decirte como dice pacocherpa la diferencia es de tan solo 30 kg asi o la han cambiado o estas confundido manolo algo hay y lo que no cabe duda es que tiene muy buena pinta y sin embargo la jabana antigua no tenia nada que ver con esta,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas, en cuanto a pesos, como han dicho algunos compañeros, tengo delante mia los catalogos de las dos, Javana, 970 Kg. y Sabor, 1000, no hay tanta diferencia; en cuanto al movimiento por la obra muerta, creo que las dos son mas o menos iguales, no dudo que la sabor navege mejor, como no la he probado no puedo opinar, en cambio me gusta mas la patronera de la JAVANA, tiene 14 ctm. mas de anchura y los asientos no son una banqueta que te ocupan un espacio, de todas formas las dos me gustan y estoy esperando precios de PARODI en Chiclana.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver señores lo mio no son las carreras ya que suelo ir normalmente sobre los 22-24 nudos y no creo ke eso sea volar pero es lo que me a dicho el mecanico que llegoa alcanzar la javana con un 150 cv pero eso no quiere decir que se vaya a esa velocidad ya que la mayoria de las veces esta el agua picada y los pantocasos son muy jodidos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Castillo, yo no he probado la Sabor y no te puedo comentar nada al respecto, pero sí­ la Javana y me encantó. Es un pedazo de barco, eso si, con menos de un 140 creo que se quedarí­a corto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMAR, mi intencion en ponerle Susuki 140, pero con 115 tambien va muy bien, aunque 14o da logicamente mejores prestaciones, sobre todo cuando el barco coje suciedad, que aqui en el Piedra

es muy rapida la suciedad del casco. Si pudieras enterarte cuanto han pagado por esa que has probado?. Porque me han hecho una perrada, dandome un precio y cuando voy a comprar, y habí­a cambiado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿A quién se la ibas a comprar? Ten cuidado que hay algún pieza que la vende y te estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustarí­a aclarar un par de cosillas, en principio cuando la vi, era en el 2005, solo habí­a dos modelo en Malaga, probé uno de ellos, tiene buena pinta, ya te digo, yo tenia una arena 400 y estaba encantado con ellos.

Pero tenia mucha obra muerta, ya te digo, estuve casi a punto de comprarla, pero no me gusto la navegacion, por aqui hay un forero que tuvo que cambiarla, se llevo mas de un susto con ella, esto no quiere decir que sea mala, es mi opinion cuando la probé.

No se el precio que te han dado por ella, pero si no hay mucha diferencia con la sabor, no lo pienses.

Azote, no te dejes aminalar por estos que te tachan de velocista, es verdad que el no corre tanto, pero por si le da el punto cuando ve a una dipol, pues tiene preparado el cañón para tomar cuenta de el.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMAR, La compra era a BROKER SERVICIOS NAUTICOS, de Mazagon, me dieron precio en Septiembre, me lo volvieron a dar el mismo en la Feria de Barcelona, y el mismo hace un mes y poco en la tienda que abrieron en El Rompido, y este sabado cuando voy a comprar me dicen que aquello era una oferta y ha subido. Ellos son los unicos distribuidores para Sevilla yHuelva.

EL PROBLEMA, es que es el barco que me gusta. ME LO TOMARE CON CALMA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pide precio en Cádiz o sitios relativamente cercanos y con ellos en la mano coges y te dejas caer de nuevo por la náutica. Les dices clara y llanamente que o te igualan la oferta o q la compras en otro sitio. No creo que vendan un barco todos los dí­as ni que quieran perder la oportunidad de vender si la diferencia de pasta no es mucha.

Y si lo es, directamente la compras en el otro sitio aunque haya cierto riesgo de "desatención" en elmantenimiento post-venta y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pedido precio a PARODI EN Chiclana, para hacer lo que tu dices, JUANEX , pero el problema de comprar fuera del lugar donde va a estar el barco es la falta de atencion en caso de necesidad, de todas manera fuera solo compraria el barco, ya que el motor tengo una buena oferta, creo, en Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pedido precio a PARODI EN Chiclana, para hacer lo que tu dices, JUANEX , pero el problema de comprar fuera del lugar donde va a estar el barco es la falta de atencion en caso de necesidad, de todas manera fuera solo compraria el barco, ya que el motor tengo una buena oferta, creo, en Huelva.

Pues precisamente la probabilidad mayor de problema y de desatención está en el tema del motor. El casco o sus diferentes adminí­culos pueden darte algún problema pero en principio no excesivamente graves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros pues yo tengo esa barca y que voy a contar una maravilla, si eres pescador y buscas espacio en la bañera pues esta es de sobra amplia,casi todas las de su segmento vienen solo para 6 tripulantes y esta para 7 personas, que se mueve con el mar revuelto, pues yo he estado pescando con ella a fondo rodeado de barcas y con un una prediccion de 4/5 y alli botabamos todos pero tendrias que ver las de 8 y 9 metros como saltaban los que pescaban en ellas, vamos que si se mueve el mar se mueve todo dios.

Ah! y yo la tengo con un 100 cv 4t, no te digo la marca porque si no los pejigeras se ponen a criticarla (eso si japonesa), el regimen con dos personas a bordo y depositos llenos 136 litros de gasofa y 50 de agua y el mar normal nada de calma chica

3200 revoluciones 20 nudos

5500 revoluciones 27 nudos

60000 no me ha dao la gana de ponerlo porque la chepa se resiente y el bolsillo tambien.

Que con un 115 va mejor por supesto , que con 140 no te quiero ni contar pero que de sobra con un 100 cv va tambien. que yo ha un barco de 6 metros no le pediria más,

si necesitas algo pues a mandar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias SARGANTANA, por fin van apareciando compañeros con buenas experiencia con la JAVANA, yo creia que no lo tenia nadie, bueno pues ya tengo precios de PARODI Chiclana, y muy parecidos a los que me habian pasado inicialmente en Huelva, asi que bien, ahora lo que queria conocer es si alguno ha comprado algo con PARODI, que tal son???, son serios??, que eso es muy importante, ademas del precio.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CASTILLO, el pieza que te decí­a era uno que estaba justo al lado de ellos y que echaron de Mazagón por chorizo y otras cosas. Del Broker que comentas no tengo referencias, ni buenas ni malas, pero le puedes preguntar a los marineros del puerto y ellos te dirán; también le puedes preguntar a los de las tiendas y a alguien que conozcas que tenga barco allí­. Seguro que sus respuestas te ayudarán bastante.

Saludos y suerte con la elección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues yo le tengo encargada la Sabor con 150 a Parodi y lo que os puedo decir es que por primera vez en mi vida llevo esperando 1 mes para que me de el nº de cuenta y hacerle transferencia y me dice el sr que no hay prisa (el barco no llega hasta julio) cualquier otro lo primero que hace es poner la mano yo las referencias que tengo es por otros dos amigos que se la han comprado a ellos y me dicen que sin problemas,y de precio muy bien.

Os contare mas adelante cuando me entregen el barco.Si tengo que decirte que sabor tiene la produccion vendida y si no reservas el barco te tardara mucho,yo lo reserve en Abril y no lo tendre hasta julio asi que ve haciendote a la idea pues es lo que hay. Esto tambien da que pensar de la Sabor cuando un astillero tiene todoa la produccion vendida y va fabricando por pedidos practicamente de a ver que hay calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo encargada la Sabor 680 con motor Zusuki 150 CV en Parodi de Chiclana y te puedo decir que pregunté al dueño (paco) por la Javana 650 y me dijo que era buen barco pero que no tení­a nada que ver con la Sabor y es más , él tiene la Sabor para sus pescas, por algo será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Castillo, no ves como mi comentario no era tan malo, el amigo Josecu acaba de decir mas o menos que yo, si has probado la javana cuando pruebe la sabor vas a notar la diferencia, en muchos aspectos, y esto no quiere decir nada en contra de la Javanna, es mas me parece una buena embarcación, pero la verdad, por la diferencia de precio, SABOR, sin dudarlo.

Gentilmente te ofrezco que la pruebe, aunque te pilla un poco lejos, la tengo en Marbella, pero si quieres a tu disposición esta, yo la tengo con un Honda de 130 caballos, para mi gusto, es su motor, lo aconseja el fabricante y en las pruebas del astillero y el distribuidor también, ahora bien, si la encarga a Parodi, distribuidor suzuki, pí­dele 150 c.v., es otra historia el 140 es mas o menos como el 115, y seguro que no me equivoco, tengo dos amigos con la sabor, una con 115 y el otro con el 140 y van casi lo mismo, apenas hay diferencia.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el ofrecimiento TORDOC, pero si, me queda algo lejos para ir aprobarla, de todas formas otro de los problemas es el tiempo de entrega. No tengo duda de que la SABOR es un gran barco, por lo menos el dueño del astillero al que conoci en la feria de Barcelona me parecio una persona bastante seria.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...