Jump to content

JAVANA 650


Posts Recomendados

Castillo te dire que yo he probado la Sabor de Tordoc (Manolo) y te dire que aunque habia pedido la Sabor ha Chiclana la prueba mae encanto

Salimos 4 personas a bordo depositos llenos y todos los pertrechos de pesca,comensamos a mavegar con buena mar pero poco a poco la cosa se fue estropeando y la mar cada vez peor incluso asta el punto de que uno de los trupulantes le entro un poco el panico mesclado con mareo.

El barco en parado se comporto muy bien y luego con mala mar tambien,para que te hagas a la idea la cosa termino en tormenta de agua y granizo y vendaval de poniente,lo que nos hizo volver a puerto pero en todo momento me senti seguro y comodo lo cual fue una alegria como le dije a Manolo era el dia perfecto para probar el barco porque yo asi no salgo pero puede ocurrir como paso que te pille y nos pillo y se comporto como un buen barco,yo ha navegado en barcos mayores por el Estrecho y por Marruecos y la verdad la Sabor me ha convensido totalmente ya anteriormente la habia visto navegar y eso me hiso vender mi otro barco y volver a entranparme.

No se como se suben las fotos ahora con el nuevo formato pero tengo unas cuantas de ese dia y en cuanto pueda te las mando para que veas como se puso el dia y te digo que el barco respondio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mar1mu9.th.jpgmar2uj5.th.jpgmar3ds8.th.jpgmardepopa1tk6.th.jpg mardeproafg7.th.jpglluviaproaqh2.th.jpgmardepopa4gw5.th.jpg mardepopa2eu6.th.jpg

CASTILLO ASI SE PUSO LA MAR

Hola de nuevo te pongo estas fotos para que veas como se puso la mar el dia que te dije qe sali con la Sabor de Tordoc el barco aguanto fenomenalmente incluso en parado que ademas estubimos pescando,asi que tu veras,esta es mi experiencia desde dentro y con mala mar,lluvia y tormenta las condiciones perfectas para probar un barco.Pincha las fotos para ampliarlas y lo veras mejor.

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracia a todos por las respuestas, ya tome la decisión, el viernes y he pedido la Javana, la Sabor tardaban mucho en entregarla y el mono es muy fuerte y ha podido conmigo, ahora la duda es que motor le pongo, la primero opción es Suzuki de 140 Cv. ya tengo un buen precio, o el 150, que no se si será mucho motor.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo castillo no te equivoques tio pidela con el susuki 150 ya que no tiene nada que ver con el 140 de susuki y la diferencia es minima en precio solo la helice inox merece la pena son 10 cv mas y la tecnologia de uno y otro un abismo de diferncia,el 140 es un tractor y si no preguntale a miko,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad es que yo en principio tambien iva a comprar el 140 pero el de la nautica me lo explico claramente:

115 cv -------- 4 cilindros ---------------- 1950 cc

140 cv -------- 4 cilindros ---------------- 2044 cc

150 cv -------- 4 cilindros ---------------- 2867 cc

Si os fijais entre el 115 y el 140 solo hay 94 cc los caballo se los sacan con gasofa osease que te gasta mas y punto y el 150 cv ya tiene 800 y pico mas cc lo que significa casi otro motor mas y por supuesto menos rrpm y menor consumo a parte de la mejor tecnologia y la helice de acero inox. y la diferencia de precio no es tanto a mi me aseguro el de la nautica que me gastaria menos con el 150 que con el 140 a la misma velocidad de navegacion con el mismo tipo de barco ya que ira a menos rpm y por tanto menos forzado y consumiendo menos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...