Jump to content

consejos de que tipo de cebo usar en el hospitalet del infant


Posts Recomendados

hola amigos,el dia 9 tengo un concurso en el hospitalet del infant y nunca estado por alli pescando,si algui a estado por la zona y me puede aconsejar de algun cebo que le entren mas que a otro me haria un favor,este año quiero hacer podium jejeje,gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Dani, por el Arenal cada año voy 2 o 3 veces de concurso, es buena playa, bastante profunda en comparacion con castefa u otras playas de BCN, si empezais de dia alli casi no vale la pena que busques las lisas, he visto sacar alguna, pero muy esporadicamente y pequeña,de dia puedes poner algo de koreano o ingles por provar, yo tratandose de un concurso iria a lo seguro y le pondria lombriz, que asi te puede salir de todo, como cebo secundario pondria americano, pero claro siendo concurso poner tita o llubarrero es mucho jugarsela, ya que puede que saques una buena pieza o tengas una caña muerta y hagas una porra, haber si te puede responder Berebere,Yayo o LlubarroXXL que ellos son de la zona y pescan mucho en esa playa y te pueden ayudar mejor que yo.

Respecto a la distancia, tendras que provar y mover mucho las cañas, ya que alli a vaces me he encontrado que lanzando a 130 mts salian piezas pequeñas (mabritas y bogas) y en cambio a 80-90 mts. salian mabras de buen tamaño.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani creo que la sardina casi te la puedes ahorrar (si es para la llisera) y si alguien te ha soplado que por alli salen lliseras (cosa que dudo y mas si empezais a las 9 de la noche) casi mejor que lo intentaras con norte o ingles.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

P.D: Si luego tu o algun compañero de concurso se incha a sacar lliserotes......!!que me trague la tierra!! :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas,en el papel me pone que es en la cala dels angels a poniente, nose esa zona no la conozco,ya me decidido lombriz tita y un pokito de amewricano y norte por si las moscas y au

Dani la cala del Angels pertenece ha Monroig del Camp, y de inmediato biene cala Cristal

que es seguro donde bais a pescar.

Mira por donde es la playa de nuestra sede, por decirlo de alguna manera ( nuestra playa ).

Como bien te dice el Toni hazle caso ha sus recomendaciones , lombriz, lombriz, y mas lombriz,

pues esa playa nos la conocemos bien.

Otra recomendación personal, si puedes conseguir alguna caja de butifarra pillatela,

ya que si hay mabrotes, se tiran como fieras, !!!ojo!!! que no te den cocos,

son parecidos pero no hay color.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pedro,acavo de remirar la tarjetita del calendario de concursos,y tienes razon pone playa crital, (desde cala dels angels a poniente-tarragona) y os are caso me llevare mucha lombriz intentare pillar algo de butifarra y sino una cajita de americano y algo de tita por si las moscas,merci por todo ,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...