Jump to content

Fabricacion Señuelos


Posts Recomendados

Mira que casualidad, estos dia me he estado haciendo algunos señuelos antes de ver la paginma esta que as colgado.

Ya se que para algunos es una chapuza y que por el tiempo empleado y los materiales es mejor comprarlo hechos, pero la satisfaccion de los ratitos que pase no me los quita nadie, aparte de que puede servir de idea para otros.

Estos ya hace años me los hice para lanceritos con caña de pulso, la foto en la mano es para que se vea la proporcion

seuelos004bd6.jpg

Aqui la primera mano de selladora en el departamento de secado

seuelos006vz5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui el departamento de acabados. los 3 primeros pueden formar una metralleta de puritos asesinos, o exterminadores de caballas y jereles por doquier, falta el diseño final de la popera o anzuelo que lo remate.

seuelos013iz7.jpg

ERste es el modelo Discoberi para un final de metralleta con plumas,,,, por ejemplo,,,

seuelos011ib1.jpg

Aqui estan para ver la proporcion

seuelos011ib1.jpg

Aqui el resto de sardinillas exterminadoras pero con un poco mas de peso que los puritos asesinos

seuelos015lm0.jpg

Y estos son los Discoberis exterminadores, de momento solo dos pí ra probarlos,porque despues de los buenos ratos que me he tirado lo unico que faltaria que encima pesquen, entonces ya haria mas.

seuelos016ig6.jpg

Espero que el ministerio de hacienda no me pida responsabilidades economicas ....... :whistle:

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy trabajando en un señuelo, la cabeza roja, y el cuerpo plateado, mide unos 7 o 8 cm, ara tambien estoy haciendo un mini jig, es de unos 3 cm la cabeza plomada, que la he pintado, de plateada con scobydoo haciendo tipo plumasa por detras, cuando tenga fotos ya las colgare, ha hacer la competenciaaaaaa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga esa competencia Furtivo,

Yo tambien tengo dos de cabeza roja y cuerpo plateado, estan en la ultima foto, aun falta ponerle unos destellos amarillos fileteados en negro que hasta yo me los comeria, ahora los tengo secandose, cuando los termine tembien colgare alguna foto, aunque como veras son muy de andar por casa, espero quie los peces no lo noten.... :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee gorrion, no es por ofender ni nada de eso, pero..., con "eso" pescas algo ?, digo eso porque no se que es exactamente, los mios no es que se pasen mucho de wapos pero estan bastante bn, aqui te dejo una foto, me faltan los ojos que no se como hacerlos.

http://img405.imageshack.us/img405/8186/picture008vx4.jpg

Un saludo y buena pesca con señuelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las formas de hacer los ojos es haciendo un punto negro sobre un papel y dejar caer encima una gota de termofusible ( es lo mas varato ) y despues recortas y oegas el punto negro en relieve donde quieras que se vea el ojo.

En cuanto a si pescan, los unos son solo para exitador de final de metralleta y los otros ya veremos, si vieras con lo que he sacado llampugas jureles y caballas no lo creerias.

Esos señuelos que haces tienen buena pinta, ahora solo faltan los peces que les gusten---- :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! :yelclap[1]:

Una sugerencia para hacer unos ojos muy chulos. Te bajas al mercadona y te compras una bolsa de patatas fritas y una cocacola, te los meriendas, cojes la bolsa de patatas vací­a y le das la vuelta, por dentro suelen ser de color plateado bastante brillante, recortas el tamaño del ojo que te guste, ahora recortas el tamaño de la pupila de un trozo de cinta aislante negra y la pegas sobre el papel plateado, y para finalizar la tiras un poco de epoxi, con lo que tendrás el mismo efecto de la cola termofusible que te comenta Gorrión pero más transparente y resistente.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

Juan :love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro truquito para los ojos. Te vas a los chinos y compras un paquete de alfileres, de esos que utilizan las novias y que tienen la punta blanca, con unas tenazas cortas el sobrante del alfiler y pinchas sobre el señuelo a la altura que quieras poner el ojo (con un poco de loctite para fijarlo bien) luego le puedes pintar con un rotulador de tinta indeleble, a modo de pupila, y cubrirlo con laca de uñas.

Esta es una forma muy barata y rápida que te puede sacar de un apuro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seuelos017bw5.jpg

Una pequeña muestra de algunos señuelos ya perfeccionados, los de investigacion anteriores a estos solo pescaron algunas caballas, juereles, y llampugas. seguiremos investigando

seuelos018mn9.jpg

Este pequeño lo destruire, si cayese en manos de alguna persona sin escrupulos, podria hacer una desgracia ecologica en cuanto a caballas y jureles.

seuelos020xa7.jpg

Esta cabeza es la culpable de algunas metralletas, y la terminacion de las poperas.

seuelos019ap8.jpg

Las poperas son intercambiables, a diferentes señuelos o utilidades, el discoberi seria para un final de metralleta con poperita incluida por si suena la flauta, en otras ocasiones ha sonado.

Esto lo dejo aqui solo por dar una idea, en absoluto con la pretension de como hay que hacerlo.-- ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...