Jump to content

EL FORO YA NO SE ACABA


ibon

Posts Recomendados

Hola a todos;

Tengo 41 años y durante ese tiempo he aprendido algunas cosas; una de ellas es que NADA es gratis.Es cierto que hay cosas a veces que no cuestan dinero, pero sin duda es porque otro lo ha pagado antes.

Con esta obviedad solo quiero poner de manifiesto que si los moderadores del foro que siempre han resultado tan exquisitamente comedidos en el tema económico ( sin tener obligación alguna ), en este momento nos dan un número de cuenta, es porque necesitan DINERO (pasta, pelas, euros) y no CONSEJO.

De haber querido consejo tal vez hubiesen colocado una encuesta en lugar de un número de cuenta a ver qué opinábamos.

Por mi parte, acabo de hacer mi modesto ingreso.¿Anónimo?....verguenza, solo para las cosas malas.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno , yo ya dije en su momento que no me parecia bien , el tener que pagar una cuota , pero lo que no me gustaria , seria que esto se perdiera , VOY A AYUDAR , me da igual quien no lo haga , pero mañana mismo hago un ingreso , lo que si me gustaria y propongo , es que se valla poniendo lo que se llebe recaudado de forma anonima , sin nombres ni nada , solo la cantidad para saber si seguira adelante , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la aportacion economica de inmediato, por supuesto. Pero pienso que esto es pan para hoy y hambre para mañana. Si poniendo publicidad se solucciona el problema, perfecto, y si no una cuota anual creo que no seria ningun problema, por ejemplo 20 € por forero anualmente creo que no le supone esfuerzo economico a nadie. Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores, llevo 4 dí­as aquí­ y aún no sé los malos rollos que pueden haber entre miembros o los malos rollos que hay sobre éste tema.

Tampoco voy a dar mi opinión porque creo que no aporta nada.

Pienso que seria conveniente que dejéis los malos rollos, el foro está para pasar buenos ratos.

Es fácil, quien quiera pagar que pague y el que no que no pague.

Editado por PSierra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

....lo que si me gustaria y propongo , es que se valla poniendo lo que se llebe recaudado de forma anonima , sin nombres ni nada , solo la cantidad para saber si seguira adelante , gracias.

Estoy completamente de acuerdo paco, ademas, los que ya hemos colaborado nos gustaria ir viendo de modo marcador como va subiendo las aportaciones en dinero y en numero de foreros. Igual sea motivo para quien no lo ha hecho se anime para ver que la cifra ha subido y es por parte suya tambien.

Y como dices, sin nombres ni nada, solo dinero y cantidad de foreros.

Tampoco es que queramos saber si se utilizan bien o no nuestro dinero, yo por mi parte no quiero hacer un seguimiento, pero me hace ilusion saberlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GENERAL, me disculpo públicamente porque creo que tienes razón, no eras el único que opinabas. Sólo te nombré a ti porque creo que eras el forero que de manera más explí­cita daba su opinión y su rechazo a la idea de colaborar, pero me reitero, no eras el único y por eso desde aquí­ te pido disculpas. De todos modos siempre es admirable tu sinceridad y claridad al decir las cosas. Es cierto que nunca has dicho que no ibas a pagar (aunque lo pareciese).

Siento que te haya molestado tanto, y siento también mis maneras de enfrentarme a ti tan directamente.

Ahora, eso sí­, yo puedo decir algo que tu no puedes, y es que yo no te insultado en ningún momento. Este es uno de tus mayores errores, el insulto y falta de respeto gratuitos. A la larga seremos amigos...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema de la publicidad es una de las cosas que se esta mirando, el problema es mientras tanto, es decir, mientras se hacen los contactos, se adapta la pagina a los nuevos cambios, y se empieza a cobrar, pasara tiempo, si la pagina se cierra, entonces no hay producto para vender, no hay donde poner la publicidad, no se si me explico.

Seguiremos intentandolo y acelerando las cosas lo maximo posible.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que tendreis vuestras razones, pero no entiendo esa resistencia a hacer pagar una cuota anual de acceso.

¿El foro de quien es? De los moderadores, de los fundadores.

¿Quien puede hacer lo que le apetezca con el foro? los mismos.

¿Que pueden perder si lo hacen de pago? Algunos o muchos usuarios. Nada más!!.

¿Que pueden ganar si lo hacen de pago? Usuarios con autentico interés y a la larga puede que incluso sea rentable economicamente.

Está bien pedir opiniones porqué está en la linea del buen hacer de los moderadores de este foro. Pero para mi es como si alguien me dijera lo que tengo que hacer con algo que es mio. O que cada uno piense si pondria a debate entre sus vecinos si se vende el piso o no. Al final la decisión debe ser la que les interese a ellos y no a nosotros los usuarios.

Por mi, mañana mismo podeis poner en la pantalla de entrada un mensaje tipo ''por razones evidentes, para formar parte del foro debes hacer un ingreso de xx€ a la cuenta tal... nos mandas el recivo y te mandaremos un código de acceso.' . Y aquí­ ya que cada uno haga lo que le parezca que debe hacer. Que se apunta gente , pues bien, el foro sigue. Que no, el foro se acaba. Nadie podrá decir que no lo habeis intentado.

Esto es una opinión, una sugerencia, una idea, una recomendación... lo que querais llamarle :bienvenido:

saludos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AVI PESQUETA estoi de acuerdo con todo lo que comentas pero ya se sabe lo que pasa cuando algo es pagando, pues que al final siempre puede haber alguien que por un motivo u otro pueda quedar insatesfecho por el motivo x y si este señor un dia decide reclamar algo y ademas sabe que pagando la ley le pueda respaldar , pongamos por ejemplo que un dia el servidor se va abajo por motivos ajenos a los administradores y esa persona no pueda "amortizar" ese dinero que ha puesto pues a ti y a mi quiza no nos importe pero a este que va con la ley en la mano si y decida recurrir , quiza les pueda costar mas caro el collar que el perro, asi pues es un tema complicado porque ya sabemos que si nos empecinamos en querer joder la marrana al final lo podemos conseguir ,sigo diciendo que todas las opiniones que has dicho son buenas bajo mi opinion, pero siempre habra el tipico que quiera buscar problemas y al final los encuentre.

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cago en la leche,cortar el royo y poner que menos que 5 euritos que no es nada, y en los que somos de momento ¡¡YA ESTA SOLUCIONADO,JODER!!

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo harí­a lo siguiente: Una zona libre y otra de pago. Aparte de montar banners publicitarios y de montar alguna forma paralela de obtener beneficiós, que a mi se me ocurre mas de una.... pero bueno a lo que vamos. Con que solo los que les importa el foro lo suficiente como para realizar la aportación y por tanto entrar en la zona "de pago", os aseguro que se respirará otro ambiente dentro que fuera. Hay un porrón de gente que entra, poen una pregunta como ¿que barco me compro? ¿que sonda me compro? ¿que rapala pongo? etc.... soluciona su cuestión y no aparece nunca mas hasta que no tienen otra duda existencial. Esta forma no me parece un mal proceder para esto foreros fugaces, sin embargos hay otros de cafe copa y puro, que se sientan en el sillón para conversar, que paladean la copa y que se tomaran la molestia de efectuar ese ingreso, esperar el numero de clave, la confirmación, etc... todo el trámite que no soporta aquel que está en caliente buscando una respuesta de hoy para hoy y luego echa el vuelo. En tal caso yo pondrí­a todos los subapartados que tiene actualmente el foro dentro de la zona de pago y fuera de la zona de pago un "foro general" inespecí­fico donde se pueda hablar o preguntar cualquier historia, serí­a como la version "freeware" y la versión completa. No es mas que un apunte, una solución compatible con incluso el resto de opciones que estais planeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que es mejor poner publicidad,casi todos los foros lo hacen,eso de pagar unos cuant@s y otros se beneficien de ello no lo veo bien

Si no respondi antes es que ni lo lei y ahora estoy de vacaciones por Asturias y poco me habreis visto postear o responder a temas

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno opiniones esta claro que todos tenemos, yo creo que el foro perderia mucho si se hiciera de pago, otra cosa es que se limitaran las opcciones, por ejemplo el poner fotos, o el poder usar avatar y firma, pero poco mas, por que no creo que marcar diferencias sea lo que buscamos, hay que recordar que en todas aprtes como revistas se a hablado de este gran foro, asi que no podemos hacerlo un club privado.

de momento las aportaciones voluntarias, van a ayudr a sopesr est tema con tranquilidad hasta que le demos una solucion viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que no se deberia ser tan ambigí¼o con el tema de poner dinero o no. Es decir, los propios moderadores han tenido unas posturas en ocasiones distintas sobre plazos y necesidad de dinero inmediato y poder subsistir o no, lo cual creo que se traduce un poco a la gente forera en no saber si hay que poner dinero o no, si unos van a poner o no, si al foro les es necesario o no.

Parece como si todo estuviera un poco en el aire, y yo creo que se deberia decir claramente o que no hace falta poner dinero porque hay publicidad o que hay que poner cada forero tal cantidad, el que la ponga sigue y el que no no sigue, y ya está.

Es calcular aproximadamente el coste que supone y dividir entre los foreros, se sale a tanto y luego si alguien no lo pone habrá que volver a ingresar lo que falte hasta llegar al total. Entre todos, creo que es una cantidad ridicula que todos podemos poner (cosa distinta es que todos quieran poner).

Las aportaciones de cantidades cuyo importe depende del que las hace es mas propio de una ONG, creo que se deberí­a indicar claramente el importe para hacer el ingreso.

Esta es mi humilde opinión.

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quisiera hacer un comentario si me lo permiten...

antes de registrarme en el foro, yo jugaba a un juego online, (este tipo de juegos muchos los conoceran), pero a lo que iba, es que pertenecia a un gropo de jugadores, que tenian un foro y una web. que no era de pesca pero para el caso es lo mismo.

este problema no ataña solo a este foro, si no que por lo general, suele pasar con gran cantidad de administradores que empiezan con algo pequeño y como es normal si es bueno, educativo y agradable, crece a grandes pasos.

en esa epoca por los problemas de dinero para mantener los servidores, surgio una discucion como esta.

se barajo el trema de las donaciones a una cuenta de banco y la publi en la web.

por ultimo se tomo una opcion totalmente diferente. y es lo que queria comentar.

pusieron en el encabezado del foro, una opccion para mandar mensajes de estos a €1.09. y los mensajes salian a modo de baner.

y de repente se empeso a llenar de mensajes, de compañeros a compañeros, saludos, agradecimientos, felicitaciones por cumpleaños. y esas cosas.

se que esto tambien se tendria que organizar, y que generara un gasto que saldra del dinero acumulado, lo que no se ni tengo idea, de como se hace.

pero podria ser una opcion valida.

y que por su sencilles no ata a nadie... con ninguna obligacion. si se me ocurre mandar un saludo a alguien, es mi decision y no me da derecho a reclamar nada. a los administradores.

no se si me entienden. como es el sistema pero podria ser una buena opcion, como para empezar. algo asi como un producto mas del foro.

esto es lo que queria comentar, y dejar por sentado que sea lo que sea que hagan para seguir adelante con el foro... pueden contar con todo lo que este a mi alcance.

un gran saludo a todos.

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados Administradores:

Me acabo de enterar por un colega del foro y mediante un mensaje privado, de los problemas económicos. Pienso que deberí­ais haber informado por los distintos subforos, puesto que somos muchos que habitualmente no entramos a otras secciones. Al resto de compañeros: me he quedado perplejo con lo leido en los distintos mensajes, somos como somos y tendremos lo que nos merecemos. Seguro. Concretando el asunto se resume en que los costes son de 180 euros/mes y transitoriamente los adminisradores nos piden ayuda. Calculo que no llegarí­a a 50 céntimos al mes por usuario y por esa cantidad estamos..... Bueno paro aquí­. Yo sin mas explicaciones haré mi aportación y popondré a mi grupo del subforo de pesca desde embarcación que nos hagamos cargo de una aportación y que donemos parte de los fondos de la II kedada 2007 Pescamediterráneo 2. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Existen muchos foreros que de vez en cuando piden información sobre charter de pesca, esta es una publicidad útil para los foreros, para los charters y para la pagina que tendria unos ingresos mensuales. Es una idea como otras muchas.

Un saludo

Ví­ctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...