Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

yeeeeeeeee...caraiiiiii,que caro eres de ver pajaritoooooo,haber si el sabado quedamos para ir aprobar unas piedrasss pajaritoooo,bueno en eso estamos el sabado estubimos hablandolo con antonio,la proxima quedada la haremos ahora en febrero pero todavia no sabemos fecha,ahora mas adelante pondremos fecha,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo unas fotos que por lo menos son curiosas, para rellenar y entretener que eso tambien cuenta ;)

Estos meros los sacaron estando yo en isla graciosa, nunca los habia visto en directo y os aseguro que la foto no les hace justicia, tenian que estar de buenos...mmmm

im000003jb2.jpg

Curioso este transatlantico y velero a la vez que vino a las carreras de la copa america

dsc00260eu2.jpg

El dia del cambio del mando de la otan tubimos este compañero de pesca, seguro que muchos lo visteis anclado frente el puerto

dsc00264ez8.jpg

No solo nosotros tenemos poca pesca, hay que ver lo descaradas que se vuelven las gaviotas cuando escasea el pienso

im000014hm9.jpg

Meterse con la barca en una cueva impresiona y causa respeto, pero bucear en ella si que es impresionante, probad que es una gozada, es como caminar por otro planeta

im000012jo4.jpg

Bueno espero que os hayan gustado, tengo alguna mas que ya pondre cuando este aburrido, j aja :D

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee pajaritos, es que entre los examenes de Patron de Yate, las practicas de vela, cambiar el certificado de navegabilidad a 60 millas, unas obritas de nada en casa (horror que se acabe ya) y que empiezo a ensayar una funcion nueva....pues eso que mas que CARAI parezco OJODECULO MORADO, pero.....este proximo sabado....mamma mia.

Ah pajaritos: QUEDADA, DENTON, E HIMNO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la quedada podria se el dia 17 de febrero

en la puebla tenemos concurso de pesca a fondo

lo patrocina bergamonte

podiais venir todos al concurso y luego a la noche todos de cena, con las mujeres

en www pobla marina pondran las bases mas adelante.

puede venir todo el que quiera, comtra mas seamos mejor lo pasaremos

y luego nos invitan a cenar

que mas quereisssssssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos. enhorabuena por las pesqueras.

Ayer primera salida a fondo por tavernes,nos costo encontrar la roca pero al final salio en la sonda.

Una lastima el tiempo perdido,por que la encontramos cuando empezo a soplar el viento y tambien nos costo un poco anclar.

bueno lo positivo es que ya la tenemos localizada y pasamos un buen ratito.

Luego pondre las fotos.

Yigui y vicente por fin he conseguido unas cartas antiguas os las pasare a ver si se pueden calibrar,tambien interesa comararlas con las que tiene

teremasc para ver si son las mismas decidme como las puedo pasar por que yo no tengo escaner y estan en formato a3.

asi las compartimos con los compañeros del foro y si alguien quiere acercarse puede utilizarlas.

Antonio no se si leiste lo que escribi sobre el concurso de gandia,es el 16 de febrero (curri costero) si te interesa dimelo y pregunto.

polp he buscado a ver si veia lo del concurso y no lo encuentro,a ver si lo puedes comentar otra vez.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que estamos esperando el carnet per, me han dicho en la academia que llevan mucho retraso por que el tipo que los firmaba dimitio y han estado mucho tiempo sin entregarlos,pero que parece ser que ya esta aclarado y no tardaran en ponerse al dia.

Mientras con el resguardo de la tasa o algo asi a navegar.

supongo que los verdes estaran al corriente del tema y no putearan al personal.

Antonio en febrero hay un concurso de curri costero en gandia,si te interesa pregunto como esta el tema.

he visto que este año quieres participar en algunos y por eso te lo comento, suerte

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del concurso de Pobla Marina y lo de la cena y tal me parece perfecto solo que quisiera apostillar una cosita que no se si sera pensamiento general y/o solo particular: La verdadera diferencia entre una QUEDADA y un CONCURSO, es que en la primera no se compite, solo se comparte, y sin querer frustar una idea a prior cojonuda, el espiritu QUEDADA lo veo mas transparente, inocente, amistoso, generador de amores y de deseos,mas comunicador,mas relajante, enfin mas de casi todo............porque...no competimos....o que ???.

PERO SI HAY QUE IR SE VA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el concurso ya tiene cartel.sera el 16 de febrero.

es a curri costero eso seguro,lo demas me informo esta semana y os lo comento.

si alguien esta interesado estoy a vuestra disposicion para lo que querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del concurso de Pobla Marina y lo de la cena y tal me parece perfecto solo que quisiera apostillar una cosita que no se si sera pensamiento general y/o solo particular: La verdadera diferencia entre una QUEDADA y un CONCURSO, es que en la primera no se compite, solo se comparte, y sin querer frustar una idea a prior cojonuda, el espiritu QUEDADA lo veo mas transparente, inocente, amistoso, generador de amores y de deseos,mas comunicador,mas relajante, enfin mas de casi todo............porque...no competimos....o que ???.

PERO SI HAY QUE IR SE VA

esto i contigo carai,una cosa es LA COMPETICION y otra es una QUEDADA y que coste que si hay que ir a competir SE VA.

Y QUE CONSTE QUE YO SOY DE LOS QUE LE GUSTA LA COMPETICION.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:bienvenido::untitled: que esto se esta calentando,caria pues si quieres competicion, ya sabes al sabado te apuntas, ;)

polp,¿lo del concurso costero de febrero,es del clud nautico de gandia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el concurso ya tiene cartel.sera el 16 de febrero.

es a curri costero eso seguro,lo demas me informo esta semana y os lo comento.

si alguien esta interesado estoy a vuestra disposicion para lo que querais.

GRACIAS POLP,estaremos atentos a esa informacion del colcurso de GANDIA, a ver si es de nuestro interes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas chernas las sacaron estando yo en isla graciosa, nunca las habia visto en directo y os aseguro que la foto no les hace justicia, tenian que estar de buenas...mmmm

img-resized.png 40% del tamaño original [ 1600 x 1200 ] - Click para ver tamaño originalim000003jb2.jpg

Alex,eso no son CHERNAS,son MEROS y guapos,las chernas son de la familia del mero,son negras y con los ojos hacia fuera,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco efectivamente lo organiza el club nautico.

en la pagina del club (www.rcngandia.com) viene el calendario de concursos de todo el año.

busca en la seccion documentos y esta en pdf.

lo que no encuentro en la pagina son las bases,mangas,premios.pero supongo que dentro de poco lo sacaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un concurso de curri costero en Febrero ? no esta fuera de temporada, el agua muy fria aun para el curri de costa no?

hay alguna especies que estan casi todo el año en la costa rafa.

golfas,espeton,barracudas pequeñas.

barracudari5.jpg

rafa esta fue pescada en un mes de enero.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco efectivamente lo organiza el club nautico.

en la pagina del club (www.rcngandia.com) viene el calendario de concursos de todo el año.

busca en la seccion documentos y esta en pdf.

lo que no encuentro en la pagina son las bases,mangas,premios.pero supongo que dentro de poco lo sacaran.

¿Pero pueden concursar gente de fuera del nautico de gandia?

Antonio,lo de BARRACUDAS PEQUEÑAS,que es,que estas de cachondeoooo,,,,,,ja...ja..ja..ja....pues menudo torpedo tienes en las manos, ;)

barracudari5.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero pueden concursar gente de fuera del nautico de gandia?

Antonio,lo de BARRACUDAS PEQUEÑAS,que es,que estas de cachondeoooo,,,,,,ja...ja..ja..ja....pues menudo torpedo tienes en las manos, :052:

barracudari5.jpg

bueno sergio esta es que a lo mejor se habia perdido ese dia por la costa,jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,enhorabuena a todos por las capturas obtenidas,pollo :052::bowdown: ,ahi te queria ver yo,el sabado estube de pruevas,nada del otro mundo,nos vemos

Antonio pedazo barracuda que sacaste en enero,aunque pienso que no es el mejor mes para el curri,nos vemos

Jose v,pasarias un ratito chungete con lo del motor,menos mal que al final no fue nada importante,nos vemos

Blanquet,pedazo meros,eso ya lo cojerian ondito ya,au cacau

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeee BLANQUET que pasa con el sabado, que quereis guerra??????????. En el mismo sitio y a la misma hora.

caraiiiiiiiii te envio un privado,pajaritoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...