Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Buenas ;

El pulpito asesino de Yamashita es un gran señuelo con Melvas, Bonitos y LLampugas sobre todo el plata. Este año he renovado la alineación despues de que un " All Stars" tenga que jubilarse. Aunque siempre lleva en la banda opuesta unos 10mts detras un Cabeza de cristal enano que se lleva la palma, criminal con las melvas. Y las bacoretas "Naranja" a un poquito mas de velocidad...........son como golosinas para los niños.. :030:

Slds,

Juan Carlos :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Blanco al final han caido,me va a tocar ir a provar a las melvas y comprarme unos de esos asesinos,yo siempre las habia pescado con tracas de puritos y no se me habia dado mal,ponia 3 en la traca uno de cada color de la casa ilumineiton,pero probare los asesinos y os dire cual me va mejor,ya que tu y el pollo triunfais con los asesinos.

Yuiguiyuigui ya nos contaras si triunfas con el trozo de plastico ja ja un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo ,Pollo a que velocidad curricais a las melvas

A mi personalmente me gusta ir sobre los 3-3,5 nudos y de cuando en cuando para despejarme je...je..je..incluso 4-4,5 pa no dormirme je..je...je...

a este pescado le gusta la rapidez,de las primeras MELVAS de este año la que coji con la yo-zury,yo hiba a toda leche y la tia le pego mal viaje a la

rapala ja..ja..ja...UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Blanco,provare a ver como se me da,en septiembre y octubre suelen entrar mas que ahora,no.un saludo.Mi barco la velocidad minima que hace son 4,5 nudos

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien Blanco,provare a ver como se me da,en septiembre y octubre suelen entrar mas que ahora,no.un saludo.Mi barco la velocidad minima que hace son 4,5 nudos

Claro es que teneis menudos bichos,ya ves velocidad minima 4,5 ja...ja..ja....y yo con la zodiac ja..ja..ja...bueno prueba a 4,5 que seguro que te entran,en sep y oct es mejor pa el curry y despues a por las SEPIAS ja..ja..ja........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bon dí­a,

La Polar, te pasa como a mi, le pegas a todo, desde barco, desde piedra, ,,,,,

Blanco, te gusta el pescado azul, ehhhh, te veo muy preparado, ya iras soltando en el foro alguno de tus trucos para que aprendamos los demás.

Se ha vuelto a levantar un poco de viento y no se si esta tarde se podrá salir, lo intentaré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POLAR,LO DE LA FOTO ES UNA LUBINA ARCO IRIS,ES MUY PARECIDA A UNA QUE PESCO MI PRIMO EN GANDIA,SE PARECEN UN POCO A LAS TRUCHA O ES UNA CORVINA,NO SE CON ESE MORRO QUE TIENE ME HAS MAREADO JA..JA..JA.... :pescando::unsure::bowdown::untitled:

CHIQUIUNO,SI YO SOY NOVATO CON LO DEL CURRY JA...JA...JA...JA.............

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negritos desde los 3 a los 6 nudos puedes ir con los asesinos, incluso con mas de velocidad tambien y mas con las Melvas y Bacoretas que son torpedos... yo las cogi a 5 nudos... Saludos

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,Blanco y Pollo,provare haver como se me da,nos vemos.

Chiqui,hoy lo vas a tener tambien mal,la mar por las mañanas como una balsa de aceite pero por las tardes se mosquea,mañana ya nos vemos,au cacauet

Polar buena pieza,no conocia esta especie,menudo morrito tiene,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POLAR,LO DE LA FOTO ES UNA LUBINA ARCO IRIS,ES MUY PARECIDA A UNA QUE PESCO MI PRIMO EN GANDIA,SE PARECEN UN POCO A LAS TRUCHA O ES UNA CORVINA,NO SE CON ESE MORRO QUE TIENE ME HAS MAREADO JA..JA..JA.... :pescando::bowdown::bowdown::whistle:

CHIQUIUNO,SI YO SOY NOVATO CON LO DEL CURRY JA...JA...JA...JA.............

blanco yo lo conosco como corbais, y es familia de la corvina pero no llega ni por asomo a el peso de ella. esta cogida en pinedo con tita .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Hoy nuevamente con los cebos para casa, a este ritmo no pesco en todas las vacaciones.

Mañana probare de nuevo.

NEGRIN, MAÑANA ME PASO A VERTE Y ME CUENTAS COMO VA LA PARIENTA.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mas fotos, este es mi compañero de pesca. mi viejo, 1000031cn5.jpg

POLAR,ESTA DE ELSANT SI QUE SE VE BIEN Y ES UNA CORVINA RUBIA,PERO ES QUE EN LA FOTO TUYA ME HABIA MAREADO :046: ME PARECIA

UNA LUBINA,PERO CON ESE MORRETE YA ME HABIA YO QUEDADO JA..JA..JA.......

P.D:POLAR,NO TE ESTAS ABURRIENDO PAGARITO 5 BACORETAS Y 2 ALISTADOS DE COSTA Y DE BUEN TAMAÑO,POR CIERTO MUY BIEN POR ESAS FOTOS,PERO ----COÑO------HABLA UN POQUITO JA...JA...JA...SI LAS CAPTURAS SON DE ESTE AÑO,PROFUNDIDAD,CEBO ARTIFICIAL,ECT.................

CUENTA,CUENTA.............

POLLO,YA VEO QUE A TI TAMBIEN NO TE GUSTA DORMIRTE AL CURRY JA...JA...JA.......------------PAGARITO--------------UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, salida del martes a la boya amarilla, 2 caballas y 1 jurel, me he quedado con ganas de mas pero bue... por lo menos pa la cena. photonevhg8.th.jpg

A la plancha con ajo, pimientos, limon y vino blanco estaban de cine.

photococinaok9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ola: Buenas tardes,

HOY ME VUELVO A QUEDAR SIN SALIR, Parece que el tiempo se este vengando, cauen. collons si cauen.

Negrin, que vo que estaba el melooooooooooooooooooo. Me parece que la idea de salir a de madrugada se va a aplazar, no lo veo claro.

Por cierto, he visto el video del mero de 18 kg. y estaba en el sofa recogiendo carrete, QUE BARVARIDAD. No se nos presentará una de esas.

BLANCO IXE TE GUANYA HEEEEEEEEEEEE.

Un saludo a todos.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrindos,como me pones las fotos me vuelves loco :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::046: esas tambien son corvinas y rubias,y los 2 cabrachos joder como se nota que tienes buenas PIEDRAS PAJARITO JA...JA..JA.......

CHIQUIUNO,JA...JA...JA....IXE y tu no lo se,pero yo si que puedo decir que he cojido con MIS MANOS meros y muchas mas especies de mas de 18 kilos ja...ja...ja...ja.........

P.D:( Te he dicho con las manos :dance[1]::dance[1]: no con la caña :ola::pescando: JA...JA...JA...JA........................JA.UN SALUDO.

imagen0283zz8.jpg

Shot at 2007-08-01

marraixbocaji2.jpg

Shot at 2007-08-01

CHUIQUI,YO CREC QUE NOOOOOOOOOO HEEEEEEEEEEE JA...JA..JA..........................................

imagen0212wx8.jpg

Shot at 2007-08-01

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,Camaleon ya empiezan a entrar,la gente esta semana ya comentaba que se estaban sacando,suerte y que cada dia entren mas,un saludo

Aiacor,ahi esta,cada vez queda menos,la semana que viene otra vez a correas,si todo va bien el domingo saldre un rato,un saludo

Blanco me alegro de que te gusten,ya te ire poniendo alguna mas,siempre digo que la suerte me acompaña a veces,un saludo.

Chiqui,a marcado alguna tormenta,mejor no arriesgar,con lo del melon,con gana o sin gana coma frutas algitama

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos aqui se apunta otro aficionado a la pesca desde hace poco entre 2 amigos compramos una rio 400 ole q tenemos en cullera y q saldremos por ahi , somos muy novatos y en este foro se aprende muchisimo , sin despreciar a nadie e visto q blanco sale por cullera y el tio es una maquina me gustaria q tanto blanco como todos los q quieran me agregaran al messenger para hacer 1001 preguntas , gracias y saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...