Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola, joder blanco estas hecho un profesional en filetar pescado . vamos yo creia que sabia pero al lado tuyo nada, eres un maestro,

bueno me voy de viaje 10 dias a tunez, estare desconectado, espero que sigais pescando mucho y poniendo capturas vendre por el 20 de agosto, ya vere como esta el tema de curry, un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELSANT,que tengas buenas vacaciones y a ver si sales a pescar por alli por tunez,yo seguro que saldria :untitled::D:046::039:

Bueno compañeros,para tranportar con el remolque,subir,bajar rampas ect,la SABOR 460 OPEN 50 CV 4T ,alguien sabe algo de esta embarcacion es buena o que,o al final me compro una zodiac rigida de 4,80-5,00 m estoy un poco :024::024:

dscn2304gt9.jpg

Shot with E2100 at 2007-08-08

saborbm7.jpg

Shot with E2100 at 2007-08-08

isajoados1vg6.jpg

Shot with 3MegaCam at 2007-08-08

NO TIENE MALA PINTA,PERO BUENO PRIMERO HAY QUE PREGUNTAR A VER.UN SALUDO.

Pues nada que he visto este video y me a gustado mucho por que estan pescando

padre ,hijo inluso la madre y los ves como disfrutan.¿ Espero que os guste ?

Este video es uno de mis preferidos,si os digo la verdad,no me canso de verlo,es una pasada me encanta,ahi es donde vi esta embarcacion y no esta nada mal,un saludo desde aqui para abadecapitan y su familia a ver si ya nos cuelgan algun video mas.UN SALUDO

http://www.youtube.com/watch?v=3hMN-nXTISQ

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,Elsant espero que te lo pases de pm y que puedas comer "bien",como aqui no se come en ningun lao,un saludo pa ti y pa tu padre,cuando vuelvas me llamas que tenemos una pendiente.

Ramoncin asi se empieza con esos tamaños y asi se va aprendiendo,pues donde sacas 1 con tiempo sacaras mas,en efecto donde hay pequeños hay grandes pero no siempre pican ,una de las pesqueras mas bonitas que he visto yo (no lo pesque yo) fue de 6 o7 juntos de 5 a 2 kg que la hizo un gran amigo mio que se llama manolo entre 10 y 18 m,aunque tambien pican a mas profundidad,yo gasto repalas de 15 y 18 cm,pero hay que reconocer que es una pesca muy porrera aunque gratificante cuando triunfas,un saludo.

Bueno pollo haber ese motor si se arregla,ahora lo tengo mal pa almorzar por la mujer,ya sabes y por el curro,pues curro hasta los sabados,melones,melones y melones y en el descanso sandias,nos dedicamos a la fruta,pero ahora cuando pase todo quedamos un dia y nos conocemos (pero sin mariconadas)ja ja ja ja ,si alguno se apunta ese dia ya lo hablamos,pues como te digo en este mes yo imposible,un saludo

Bueno Blanco espero que ese dia vengas que hay que conocer al rey,coño por cierto no nos has dicho como estaba el cabracho,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco or lo de la barca,me parece muy guapa,pues si tubiera que ponerme una en mi casa ya que vivo en el campo,pues sin dudas seria una de ese tipo y con 50 cv debe de andar de lujo,ala es cuestion de gustos,nos vemos

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno el cabracho lo tengo en camara,he estado un poco liado,pero mañana ya se lo he dicho a la parienta,que mañana toca cabracho al ajillo o cabracho al vino blanco,que ya tengo las recetas preparadas je...je..je....,bueno claro que ire cuando podamos mas adelante por que dentro de nada ya sabes biberon,melones ,sandias,biberon,biberon ja...ja...ja..ja.......ya subimos mi primo aiacor y yo, y nos conocemos y almorzamos :bienvenido::bienvenido::bienvenido: ,bueno quien se quiera apuntar ya sabeis,nada mas hay que decirlo chiqui,elsant,ramoncin,yigui,ect.........bueno pollo a ti ya te conozco ja...ja...ja......

P.D:NEGRIN,UN SALUDO PA TU MUJER,QUE LA POBRE CON LA CALOR QUE HACE YA TENDRA GANAS DE TENERLO,PERO TRANQUILO QUE ESTE NO SE LE ADELANTARA AHORA YA SABE DE QUE VA LA COSA,( dice mi mujer que como van los antojos, ahora que me acuerdo si la tuya le pasa como le paso a la mia,estas SALVADO ja...ja...ja...ella sabe las SANDIAS que se comiooooooo ja....ja...ja.......)

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias negrindos por la explicacion,decirte que que tambien me dedico a la fruta,ya somos dos jejeje.Pues tendre que explotar la zona a ver si hay mas escondidos aunque lo dejare para mas tarde que ahora parece que empieza a moverse todo,un saludo.

Blanco pues ya avisareis a ver si se puede y quedamos pa echar unas cervezas.Por cierto,me gusta mucho la open que has puesto en la foto,no tiene mala pinta,yo tengo una open tambien de esa eslora y estoy muy contento con ella,muchos espacios para la estiba y ademas mucho sitio para poder estar de pie sin ir incomodo.Si te la compras notaras una gran diferencia.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,Elsant espero que te lo pases de pm y que puedas comer "bien",como aqui no se come en ningun lao,un saludo pa ti y pa tu padre,cuando vuelvas me llamas que tenemos una pendiente.

Ramoncin asi se empieza con esos tamaños y asi se va aprendiendo,pues donde sacas 1 con tiempo sacaras mas,en efecto donde hay pequeños hay grandes pero no siempre pican ,una de las pesqueras mas bonitas que he visto yo (no lo pesque yo) fue de 6 o7 juntos de 5 a 2 kg que la hizo un gran amigo mio que se llama manolo entre 10 y 18 m,aunque tambien pican a mas profundidad,yo gasto repalas de 15 y 18 cm,pero hay que reconocer que es una pesca muy porrera aunque gratificante cuando triunfas,un saludo.

Bueno pollo haber ese motor si se arregla,ahora lo tengo mal pa almorzar por la mujer,ya sabes y por el curro,pues curro hasta los sabados,melones,melones y melones y en el descanso sandias,nos dedicamos a la fruta,pero ahora cuando pase todo quedamos un dia y nos conocemos (pero sin mariconadas)ja ja ja ja ,si alguno se apunta ese dia ya lo hablamos,pues como te digo en este mes yo imposible,un saludo

Bueno Blanco espero que ese dia vengas que hay que conocer al rey,coño por cierto no nos has dicho como estaba el cabracho,un saludo

si me llamais yo tambien me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,BUENO,BUENO :baile::baile::baile: ESTO A MI YA ME VA GUSTANDO,PUES NADA PUES LO DICHO,A VER SI PA YA SEPTIEMBRE NEGRINDOS YA PUEDE HACER UNA MINI ESCAPADITA,Y YA QUEDAMOS TODOS PA CONOCERNOS SI SEÑOR............ :039::beer::ok::pez3::pez1::whistle::whistle::whistle::whistle:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,en septiembre la hacemos seguro,ya me escapare.Bueno ya nos conoceremos todos,un saludo Polar

Blanco el video impresionante,joder,cuanta pesca hay alli,que bichos.nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, ya podeis contar conmigo para lo de las cervecitas, poned fecha y nos vemos :pescando:

Blanco veo que te has decidido a cambiar la barca, avisanos cuando vayas a hechar al agua la nueva y haremos un bautizo con champan y todo je je. :ok:

Ala mañana acabo con el currele y me voy a relajar quince dias a ver si me vuelven a salir los pelos que se me han caido del estressss. No me voy lejos, de hecho ya tengo en Tavernes a la famili desde hace un mes, pero alli no hay internet asi que no sabre de vosotros en estos dias, espero que pesqueis mucho yo al menos lo intentare.

Saludos a todos los que ya estais de juerga y a los que la tendreis ahora... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Yuiguiyuigui a disfrutar tu que puedes,ya nos contaras como te ha ido la pesquera por alli,un saludo y buena pesca

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien a partir de mañana de vacaciones,y quitando una semana que me ire fuera con la familia.todos los demas dias si el mar lo permite .a pescar ,pescar pescar ..........

saludos.

antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER,que suerte tienen algunos ja...ja...ja.....pues nada yigui,ya sabes cuando quieras no vemos por cullera ahora que vas a estar en tavernes,tu ya sabes que de normal todos los domingos salgo por alli,a ver si nos vemos y que tengas buenas vacaciones y las disfrutes con la family.UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien a partir de mañana tres semanas de vacaciones, a ver si pesco algo, de momento intentaré tocar alguna caballa por la zona de cullera. por cierto, ¿alguien sabe si se estan tocando?, porque creo que el fin de semana pasado que no sali fue un poco desastre.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien a partir de mañana tres semanas de vacaciones, a ver si pesco algo, de momento intentaré tocar alguna caballa por la zona de cullera. por cierto, ¿alguien sabe si se estan tocando?, porque creo que el fin de semana pasado que no sali fue un poco desastre.

saludos

nacho.

nacho ya se estan cogiendo algunas.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUUUUU!!! yo tambien me apunto, que ilusion. Bueno felices vacaciones para todos los q estan y los q no tambien.

Blanco, muy muy muy buena barca, muy buena pinta aunque no soy un experto en barcas me gusto mucho, como dice ramoncin el espacio interior y el motor de cine. Yo creo q no tendras problemas para hecharla al agua.

Estoy medio liado con el curro y la casa nueva pero recien llego con unos jurelitos vivos q cogi de costa con angula y varias garrafas con agua de mar para ir renovando, mañana a primera hora intentaremos al palometon.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HUUUUU!!! yo tambien me apunto, que ilusion. Bueno felices vacaciones para todos los q estan y los q no tambien.

Blanco, muy muy muy buena barca, muy buena pinta aunque no soy un experto en barcas me gusto mucho, como dice ramoncin el espacio interior y el motor de cine. Yo creo q no tendras problemas para hecharla al agua.

Estoy medio liado con el curro y la casa nueva pero recien llego con unos jurelitos vivos q cogi de costa con angula y varias garrafas con agua de mar para ir renovando, mañana a primera hora intentaremos al palometon.

Un saludo para todos.

YEEEEEEEEEE...............JA...JA...JA...ESTAS PICADO CON EL PALOMETON CAMALEON,¿YA HAS VISTO SACAR ALGUNA PALOMINA O QUE?¿POR DONDE VAS A CURRICAR?UN SALUDO.

LA EMBARCACION ESTA GUAPA,PERO HE ABIERTO OTRO POST PARA VER QUE CUENTAN Y YA ESTOY CON MANIAS,POR QUE SE VE QUE NO TIENE MUCHA V PROFUNDA PARA CORTAR OLAS,ESTOY MAS :pescando2::pescando: QUE EL ALL Y OLI JA...JA...JA....A VOREMMMMMM...........

P.D:POLLO,QUE ESTAS DE VACACIONES ---------PAJARITO----------DA SEÑALESSSSSSSSSS JA....JA...JA..........

80327454bi1.gif

Shot at 2007-08-10

YO NO EN TIENDO DE ESTO,PERO CREO QUE NO ESTA NADA MAL,A VER ESOS EN TENDIDOS.GRACIASSSSSSS...................

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas pescadores, he estado cerca de sa playa al palometon con unos jureles pero nada, la proxima vere si cambio un poco de sona para probar, luego a la boya 4 caballlas y 2 jureles con sardinas, he visto una raya grande dando vueltas a la barca , subo los aparejos de sardinas y se fue, luego a curricar un rato pero nada.

Les adelanto que el compañero ramoncin se lucira esta semana ( y de q manera madre mia) Enhorabuena ramoncin!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ala polar al final se le ha arreglado la mañana con esta sardinitas.

http://img264.imageshack.us/my.php?image=2908061854gn9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he puesto la foto camaleon jejeje estabamos escribiendo a la vez,mira arriba y la veras jejeje.

Hoy ha sido una odisea,se me ha olvidao el almuerzo,el salabre y pa postre en la primera pieza se me ha caido al agua el pincho que gasto para subir las piezas por capullo,una odisea,para subir las piezas me he tenido que pelear con ellas y alicate en mano dejarlas ko porque no habia forma de subirlas,cuando parecia que estaban cansadas me daban tiron sacando 30 o 40 metros y a la minima que he tenido,me he colgado por la borda y a porrazos con el alicate en la cabeza,temblaba de ver esos bichos y que se me pudieran soltar jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMALEON,ERES CABEZON COMO YO JA...JA..JA....YA TE DIJE A PARTIR DE SEP,OCT,NOV AHORA SON MUCHAS PORRAS,POR CIERTO ESTOY ESPERANDO TU CONTESTACION,TAMBIEN DECIRTE QUE DONDE HIBAS BUSCANDO LA RAYA CON LA NEUMATICA JA...JA..JA...NO ES BROMA ES DE VERDAD UNOS COMPAÑEROS DE AQUI DEL PUEBLO EN EL DELTA DEL EBRO HACE AÑOS,PESCARON UNA RAYA Y CUANDO LA SUBEN A LA NEUMATICA

PISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........JA....JA...JA...IMAGINAOS QUE CUADRO, LA RAYA CON EL AGUIJON,LE DIO A LA NEUMATICA Y EMPEZO A DESINFLARSE,CORTARON LINEA,PUSIERON EL DEDO TAPANDO EL AGUJERO Y PA FUERA CAGANDO LECHES JA...JA...JA...Y TU CAMALEON BUSCANDO A VER SI TE PICABA JA...JA...JA..

POLAR,BUENAS CAPTURAS A QUE PROFUNDIDAD Y CEBO,PARECE QUE TENGAIS MIEDO DE HABLAR COÑO JA...JA...JA...TAMBIEN ESTOY ESPERANDO

TU CONTESTACION PALOMETONNNNNNNN....................

:whistle::whistle::pescando::pescando: RAMONCIN,RAMONCIN,RAMONCIN QUE YA TE ESTAS PASANDO JA...JA...JA....MUY BUENAS CAPTURAS

PAJARITOOOOOO :whistle::whistle: CUENTA,CUENTA,QUE PARECE QUE TENGAIS MIEDO.

ramoncinpajaritothul1.jpg

Shot at 2007-08-11

Joder una LLAMPUGA de 5 kilos,BONITO de 4k y de 1,7 y un DORADO de 3 kilos,RAMONCIN YA TE ESTAS PASANDOOOOOOOOO..........................JA...JA...JA.........

P.D:APARTIR DE AHORA NO VOY A CONTAROS NADA DE LAS CAPTURAS,CEBOS Y PROFUNDIDADES JA....JA...JA...JA........................ :pescando: (es broma).

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...