Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

CAMALEON,ERES CABEZON COMO YO JA...JA..JA....YA TE DIJE A PARTIR DE SEP,OCT,NOV AHORA SON MUCHAS PORRAS,POR CIERTO ESTOY ESPERANDO TU CONTESTACION,TAMBIEN DECIRTE QUE DONDE HIBAS BUSCANDO LA RAYA CON LA NEUMATICA JA...JA..JA...NO ES BROMA ES DE VERDAD UNOS COMPAÑEROS DE AQUI DEL PUEBLO EN EL DELTA DEL EBRO HACE AÑOS,PESCARON UNA RAYA Y CUANDO LA SUBEN A LA NEUMATICA

PISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........JA....JA...JA...IMAGINAOS QUE CUADRO, LA RAYA CON EL AGUIJON,LE DIO A LA NEUMATICA Y EMPEZO A DESINFLARSE,CORTARON LINEA,PUSIERON EL DEDO TAPANDO EL AGUJERO Y PA FUERA CAGANDO LECHES JA...JA...JA...Y TU CAMALEON BUSCANDO A VER SI TE PICABA JA...JA...JA..

POLAR,BUENAS CAPTURAS A QUE PROFUNDIDAD Y CEBO,PARECE QUE TENGAIS MIEDO DE HABLAR COÑO JA...JA...JA...TAMBIEN ESTOY ESPERANDO

TU CONTESTACION PALOMETONNNNNNNN....................

:whistle::whistle::pescando::pescando: RAMONCIN,RAMONCIN,RAMONCIN QUE YA TE ESTAS PASANDO JA...JA...JA....MUY BUENAS CAPTURAS

PAJARITOOOOOO :whistle::whistle: CUENTA,CUENTA,QUE PARECE QUE TENGAIS MIEDO.

profundidad 7 metros cebo , titas hora de 1 a 2 de la tarde.encuanto al palometon que saque hace varios años en septiembre escaneare una foto que tengo grande y la pondre.

saludos blanco.

antonio

profundidad 7 metros, cebo titas

P.D:APARTIR DE AHORA NO VOY A CONTAROS NADA DE LAS CAPTURAS,CEBOS Y PROFUNDIDADES JA....JA...JA...JA........................ :pescando: (es broma).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS ANTONIO, A VER SI VEMOS ESE PEDAZO DE PALOMETON,MIRA QUE ES UN PESCADO DEPORTIVO,QUE PICADAS MAS CHULAS QUE TIENE Y COMO SE TRAGA LA LISA,QUE PICADASSSSS,ZZZZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......COMO SACA HILO JA...JA...JA....UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,QUE ME VOY PITANDO QUE ME LLAMAN,SOLO DECIR A VER ESE NEGRINDOS QUE ME PARECE A MI QUE YA ESTA LA PARIENTA EN EL HOSPITAL,POR QUE YA HACE 2 DIAS QUE NO LE VEO EL PELO POR A QUI Y EL NO ESTA DE VACACIONES,A VER SI ALGUIEN SABE ALGO.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncin muy buena pesquera campeon!!! redactanos un poco cuando tengas tiempo como fue , y haznos los dientes largos a los que no podemos salir se puede decir que ya estan por aqui las llampugas.... fue con los asesinos y a que sonda CUENTA, CUENTAAAAAAAA!! Saludos y enhorabuena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grandisimo Blanco tienes razon ramoncin se esta pasandoooo jajaja, lo del palometon me han dicho unos pescasub q han visto bancos de palometones medianos y algun solitario grande, a 10 mt en port sa playa, por eso me entusiasme pa darle un rato, pero en setiembre octubre te hare caso, le dedicare jornadas completas a ver si toco algo.

Joder macho, no sabia lo de la raya y yo queriendo pescarla a 55 mt de profundidad, madre mia, gracias por decirmelo, la proxima q se vaya a tomar por culo.

He visto muchos bancos creo q eran sardinas, saltando en la superficie, creo q este va a ser un buen año de curri.

La polar enhorabuena si q has salvado la mañana, buena pescata.

La verdad q disfruto mucho viendo vuestras capturas, y el resto de pescadores??? quiero ver massssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grandisimo Blanco tienes razon ramoncin se esta pasandoooo jajaja, lo del palometon me han dicho unos pescasub q han visto bancos de palometones medianos y algun solitario grande, a 10 mt en port sa playa, por eso me entusiasme pa darle un rato, pero en setiembre octubre te hare caso, le dedicare jornadas completas a ver si toco algo.

Joder macho, no sabia lo de la raya y yo queriendo pescarla a 55 mt de profundidad, madre mia, gracias por decirmelo, la proxima q se vaya a tomar por culo.

He visto muchos bancos creo q eran sardinas, saltando en la superficie, creo q este va a ser un buen año de curri.

La polar enhorabuena si q has salvado la mañana, buena pescata.

La verdad q disfruto mucho viendo vuestras capturas, y el resto de pescadores??? quiero ver massssss.

Bueno camaleon,yo te aseguro que si en sep o oct le didicas jornadas completas, tu asacar palominas lo que el tio blanco te diga, esas fechas estan ellas rondando y hambrientas y de buen porte je...je...je.......tambien decirte que, pajarito para disfrutar tenemos que poner fotos todos,por muy poca pesca que sea buena es,a si que ves poniendo las fotos de las 4 caballas y las 2 sorellas algo es algo,no valen escusas que hoy tenemos todos mobil ja...ja..ja...ja....un saludo. :unsure::untitled:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,estoy de vacaciones en Lanzarote,ayer salí­ con la parienta en un charter de pesca,hicimos un poco de curri y despues pesca a fondo.Cuando llegue a casa el 14 pondre la foto de un peto de 30 o 40 kilos que cogimos.(Yo no,le tocó a un inglés)Ya nos vemos y pescar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER CON EL INGLES,Y NO LO TIRASTE DENTRO DEL AGUA,ESO ME PASO A MI TAMBIEN EN EL VIAJE DE NOVIOS EN MEXICO,LA PRIMERA PICADA

LE TOCABA AL INGLES LE PICA Y EL GILIPOLLAS SE QUEDA MIRANDO LA CAÑA,NO TENIA NI IDEA DE PESCAR,ENSEGUIDA LA BARRACUDA LE CORTO,Y SI ES SU COMPAÑERO,DE ESE SI QUE ME ACUERDO EL MUY...............NADA MAS SALIR EL TIO VOMITANDO SIN PARAR Y NADA MAS QUE DECIA QUE PA FUERA,PA FUERA SI LLEGA A DAR LA VUELTA EL BARCO LO TIRO A LOS TIBURONES JA..JA...JA...JA......BUENO TAMBÚ OTRA VEZ SERA.UN SALUDO Y YA NOS PONDRAS LAS FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,BUENO,BUENO COMO NO VAMOS A TARDAR EN HACER LA QUEDADA,LE HE PEGADO UN VISTAZO AL POST DESDE QUE EMPEZO Y YA SOMOS UNOS CUANTOS DE VALENCIA SI SEÑORES,PUES PA IR CONOCIENDONOS VOY A PONER JUNTAS ESTAS FOTOS QUE YA ESTAN PUESTAS EN EL POST,PERO SEPARADAS,BUENO ESPERO QUE OS GUSTE Y LOS QUE FALTAN SI QUIEREN, PUES QUE LAS PONGAN ELLOS,TAMBIEN PODEIS SALIR EN LA FOTO CON VUESTRAS CAPTURAS ,QUE PARECE QUE HAY UNOS CUANTOS QUE TIENEN MIEDO DE SALIR EN LA FOTO JA...JA...JA..JA.........

A QUI EL TIO BLANCO QUE YA ME CONOCEIS.UN SALUDO. :whistle::whistle::untitled:

palomina21kculleranov20wz0.jpg

Shot with HP psc1310 at 2007-08-11

A QUI AIACOR,MI PRIMO. :089:

palomina7kgmx2.jpg

Shot at 2007-08-11

A QUI EL POLLO,SI SEÑOR. :whistle::)

pollodz7.jpg

Shot with DSC-P100 at 2007-08-11

A QUI NEGRINDOS,QUE NOSE,NOSE POR QUE, PERO LA MUJER ME PARECE QUE ESTA DE PARTO,YA VOREM. :bowdown:

negrinea1.jpg

Shot with KODAK EASYSHARE C300 DIGITAL CAMERA at 2007-08-11

A QUI EL GRAN YIGUIYIGUI. :bowdown::bowdown:

yiguiyiguixi3.jpg

Shot at 2007-08-11

A QUI CHIQUIUNO,QUE EL PAJARITO ESTA DE VACACIONES. :wave:

chiquiunoaf4.jpg

Shot with KODAK Z650 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-11

A QUI POLAR,ANTONIO EL DE LOS PESOS PESADOS,JODER. :001::bowdown:

antoniopolarjf2.jpg

Shot with DSC-P32 at 2007-08-11

A QUI CAMALEON,QUE ME PARECE QUE SERA EL DE LA IZQUIERDA. :bowdown:

camaleonct1.jpg

Shot at 2007-08-11

A QUI TAMBÚ,PERO LA FOTO ESTA DE MUY LEJOSSSSS. :bowdown:

tambkh8.jpg

Shot at 2007-08-11

A QUI BUENO EL VIEJO Y COMPAÑERO DE ELSANT,ELSANT DONDE ESTASSSSSSSSSS.................... :02:

elsantelcompaerowy5.jpg

Shot with KODAK C330 ZOOM DIGITAL CAMERA at 2007-08-11

A QUI NACHO,CULLERA.

nachocullerand1.jpg

Shot at 2007-08-12

P.D:BUENO COMPAÑEROS YA SOMOS UNOS CUANTOS JA...JA...JA...ESPERO QUE OS VAYA GUSTADO,NOS FALTAN UNOS CUANTOS,POVIL QUE CREO QUE ESTA DE VACACIONES,RAMONCIN28 EL PAJARITO QUE ME HE QUEDADO ESPERANDOLO PRIV,QUIEN MAS HAY POR AHI A VER............

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Blanco esa foto cuando mas la veo mas flipo es el palometon mas grande que e visto tio.... te tirarias jugando con el un buen rato no.....podrá meterlo en el Guiness jajajaaa....PA QUITARSE EL SOMBREBO!!!

- y no es que en la foto el Sr. Blanco sea pequeño no... ( lo conozco en persona ).... es que la palometa es enormeeeeeeee... :untitled:

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen trabajo blanco eso se merese una buena quedada.

ah .y si tu quieres salir un dia con la polar estas invitado.

saludos.

antonio.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a relatar un poco el dia de ayer jejeje.Primero fui a la zona de la casa negra en adelante a por los golfases jejeje,la primera picada se lo pase a mi amiguete que nunca habia sacado uno y se le escapo al lado de la barca,luego otra picada que se solto y el tercero que pudimos sacar pero perdiendo el pincho en el intento jajaja mi amigo me lio la linea en la oreja y al quitarmela solte el pincho y fue abajo jajajaja menuda cara se me quedo.Y ahora a lo interesante,fui desde alli hacia los 50 y 60 metros y direccion hacia la boya amarilla,en el trascurso tuve la picada del bonito pequeño con un pulpito asesino y tras una hora mas sin picada decidi cambiar a unas plumas grandes que tengo montadas a mano con cabeza de nacar,eso en una caña y en la otra al ver tanto pez pasto decidi poner un yo-zuri color sardina que fue el que pego los dos pepinazos.La primera picada fuerte y con el freno bien tarao,me empezo a sacar linea como un condenao,cuando llevaba un buen rato veo que salta pero aun estaba a unos 70 80 metros de lejos y no lo veo bien,pronto empiezo a ver sus colorines y al lado de la barca salta otra vez y ya se me empieza a caer la mie....... por la pata abajo,( pensaba en como subir el bicho ese sin salabre ni pincho) estaba cagao,mi amigo no tiene ni puta idea jajajaja.Cuando la tenia al lado como a 5 metros y me empezaba a ver FIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUU sacada de lilnea como una condenada,pronto me di cuenta de que actuaba rapido o se iba,a la minima que la vi cerca saque el cuerpo por la borda y la arrime cogiendo la linea con la mano y con los alicates magicos la deje KO KAKAO EN DOS VIAJES,empece a respirar y la subi arriba,me temblaban las manos y no hacia mas que dar gritos jejejeje y bueno ,con el bonito idem de lo mismo,eso si el bonito tiraba mucho pero la llampuga me hizo sudar mas,la cabrona me lo puso muy dificil pa cogerla cuando saltaba.

Me extraño mucho que picara una llampuga tan pronto ,creia por lo que os he leido que entraban sobre septiembre octubre.Bueno que el relato sea de vuestro gusto,espero seguir teniendo suerte y que la tengais vosotros tambien.

Un saludo a todos.

PD: GRACIAS A TODOS PORQUE ESTAS CAPTURAS SON VUESTRAS TAMBIEN POR COMPARTIR VUESTROS CONOCIMIENTOS CONMIGO.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncin buen relato, faltan unos parrafos mas y un paquete de palomitas para quedarse aqui sentado y meteterte en el momento de la picada..jejee

menudo susto te pegaria la llampuga eeee....NUEVAMENTE FELICIDADES!!!

( Blanco como te a ido? tenemos fotos campeon? )...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio Blanco eres el padrino del foro jaja, vaya q si merece una quedada entre todos los compis, por cierto soy el de la izquierda el de la derecha es mi padre. Con el mono de una palomina q tengo tu me pones esa foto, me dejas con las garras y los comnillos bien afilados jajaja. No le he sacado fotos a las caballas, pasare de ellas, ya no mas boya, de ahora camaleon pasara a curricar jornadas completas.

Ramoncin es verdad lo q dices sobre las llampuas, demasiado pronto para esos tamaños, dios mio q bien pinta este año.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Blanco aun no quiere salir,se hace derrogar,estos dias el curro me ha colapsado pero ya estoy otra vez aqui.Otra vez el barco al amarre,a ver si el miercoles?.

Enhora buena a todos por las capturas,Ramoncin estas hecho un fenomeno(que pedazo jampua).Polar ahi ahi estas son de las que mas me gustan,suerte y que continue la racha.nos vemos

Tambu aunque no lo sacaras ya has visto algo,yo estube el año pasado y ni picada,ya nos enseñaras la foto,un saludo

Blanco muy bueno lo de las fotos,estas hecho un fenomeno,has salido a pescar o has hecho huelga como yo,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo sali ayer a por caballas y cero patatero. Como hacia dos semanas que no salia, y a pesar de que mi compañero de fatigas no podia, me cogi el barco solo y sali de cullera a los 55 metros a por caballas. Durante el trayecto monté un curri por si acaso, pero se quedo en eso, en si por si acaso, porque ni p.caso.

Llegue a los 56 metros y cale dos cañas con sardina mientras cebaba, y desde las 8 hasta las 11.30 horas unicamente una picada que no enganchó y mucho pescado enla sonda pero de picar nada de nada. Aburrido y harto, monté tres cañas, una con plumitas otra con el asesino y otra con un artificial que profundiza un poco y puse rumbo hacia el faro, bajé desde los 60 metros a 30 metros, y paralelo a la costa hasta el faro de cullera, alli a las 12.30 y harto quité lineas y a casa.

Otra vez será, pero entre ni una picada y solo en el barco, que aburrido se hace.

saludos

nacho.

Editado por NACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEEEEEEE............................JA...JA..JA..JA........GRACIAS A TODOS AMIGOS,VOY A PREPARAROS LAS FOTOS,ACABO DE LLEGAR A CASA,QUE ESTAVA EN LA CASETA,,,,LA,,LA,,,LA,,LA,,,,LA,,,,,,JA....JA....JA....HA ESTADO BIEN HOY.........PERO RAMONCIN SE LLEVA LA PALMA JA...JA...JA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,NEGRIN YA ME TENIAS PREUCUPADO DIGO YO,NADA QUE ESTE TAMBIEN SE LE ADELANTA,PUES NADA YA CONTARAS.

POLAR,TRANQUILO QUE SI QUE SALDREMOS UN DIA DE ESTOS,GRACIAS...............

CAMALEON,PACIENCIA,PACIENCIA JA....JA....JA...JA.......

EL POLLO,JODER SI SOLO PESABA 21KILOS,SE HAN SACADO DE PALOMETONES DE 30 Y 35 KILOS DESDE COSTA.PEROOOOOO FINALES OCT,NOV.

RAMONCIN28,YA TE ESTAS PICANDO JA...JA...JA...JA........A VER CUANDO QUEDO CON TIGO.

BUENO A LO QUE VAMOS,SALIDA DE CULLERA A LAS 7:30,NO HAY NI UNA PAJARERA,EL MAR COMO UN ESPEJO,PROVAMOS A VER SI HAY ALGUNA SORELLA,PERO SOLO HABIA MORRALLA PLOMETAS PEQUEÑAS Y ALGUN JURELITO,8:30-9:00 PA DENTRO A PROVAR AL CURRY,BUENO AL ENTRAR PA DENTRO CON LA BOLLA Y UN PULPITO,QUE ES LO QUE GASTO YO PARA LAS SORELLAS Y ..................TENEMOS UNA PICADITA,DIGO TENEMOS POR QUE HOY SE HA VENIDO CON MIGO UNO DE MIS PRIMOS Y UN AMIGUETE,QUE NUNCA HABIAN VENIDO Y SORPRESA HABIA PICADO UN................

VERDEROL PERO PEQUEÑAJO,QUE LE HEMOS HECHO LA FOTO Y SOLTADO,ESTOS SE HACEN DE 50-60 KILOS,YA VES Y TAN PEQUEÑO,BUENO DIGO YO, SI HAY PEQUEÑOS,HAY GRANDES.

imagen0071fl6.jpg

Shot at 2007-08-12

BUENO EL SACO YA SABEIS PA QUE ES,JA...JA...JA...JA....CONTINUAMOS............

HOY ALLI DENTRO ESTABAN LAS MELVAS POR TODOS LOS LADOS,HOY UN POCO MAS CERCA,NO HE LLEGADO NI AL 3 PUNTO DEL GPS,IMAGINAOS COMO ESTABAN

A LA ALTURA DEL FARO A UNOS 20 METROS,ASESINOOOOOOOOOOOOO,ZASSSSSSSSSS,PRIMERA PICADA JA...JA...JA..JA...........

imagen0006zf0.jpg

Shot at 2007-08-12

QUE MELVITASSSSSS Y YA TIENEN BUEN PORTE, HE COJIDO UNA QUE LA HE PESADO Y PESABA 1,200 KILO.

BUENO,SE HAN ESCAPADO UN MONTONNNNNN DE VERDAD,HEMOS COJIDO 7,400 KILOS DE PESCADO,EL ASESINO ROSA,BLANCO,AZUL,EL DE LA FOTO ES MI PREFERIDO,EL OTRO ASESINO QUE ME DIJERON QUE ERA MEJOR ,TODAVIA NO SE HA ESTRENADO,PORRAS Y MAS PORRAS,AL FINAL LO HE QUITADO Y TRAQUETA DE PLUMAS,ENSEGUIDA ZASSSSSS PICADA,NO TE DIGO,AHORA HE TENIDO TAMBIEN MUCHAS PICADAS CON LA BOLLA Y UNA YO-ZORY DE 9CM AZUL,ES MORTAL.

PA ESTO ES EL SACO JA...JA...JA..JA.....(PA IR MOJANDOLO DE VEZ EN CUANDO PA QUE NO SE SEQUE EL PESCADO,RAMONCIN,ESTE SACO ES EL DE LAS PATATAS JA....JA...JA...JA...VA MUY BIEN INCLUSO PA LOS PULPOS..........

imagen0011oy8.jpg

Shot at 2007-08-12

imagen01110gm4.jpg

Shot at 2007-08-12

LAS MELVAS SON KILERAS LA MELVA DE 1,200 K ES LA DE ARRIVA DEL TODO....................

imagen0093wl8.jpg

Shot at 2007-08-12

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos,Blanco :) ,te lo tenias calladito eeee,ja ja ja,joder buena pesquereta,yo de veros a todos estoy que me pesco,seguir poniendo fotos que me alegrais el dia,enhorabuena a todos,si puedo ¿? saldre el miercoles un ratillo.Bueno pa los de la porra,ni la primera ni la ultima,ya cambiara,es cuestion de tiempo.

Pollo ¿como llevas el tema del motor?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME CAUEN LA LECHE, LAS QUE SE HAN ESCAPADO 7-8 SEGURASSSSSS.JA....JA...JA... PA QUE TANTAS POR LO MENOS LAS HE DISFRUTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco a que señuelo le llamais asesino.¿?

antonio

pues bueno si el mar mañana esta bueno a las doradas,y si esta fuertecito al curri costero.

antonio

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco a que señuelo le llamais asesino.¿?

antonio

pues bueno si el mar mañana esta bueno a las doradas,y si esta fuertecito al curri costero.

antonio

COÑO ANTONIO,JA...JA...JA...AL PULPITO DE ARRIVA EL DE LA PRIMERA FOTO.

imagen0216oq2.jpg

Shot at 2007-08-12

ESTA ESTE COLOR Y EL DE COLOR AZUL,BLANCO,ROSA PARA MI GUSTO ESTE AZUL,NO ME ESTA FALLANDO,EL AVIONET ES UN EXCITADOR,PARA MOTIVAR A LOS PESCADOS.UN SALUDO.

P.D:EL COLOR DE LA FOTO QUE TE HE PUESTO NO,EL DE LA FOTO QUE ESTOY YO CON LA MELVA QUE ES EL DE COLOR BLANCO,AZUL,ROSA.

http://www.game-fisher.com/tienda/popup_image.php?pID=2874

ANTONIO,EL Nº2,AUNQUE ME HAN DICHO QUE EL Nº1 EL PLATEADO, ES MEJOR ,PERO YO CON ESTE TODO SON PORRAS.

imagen0145gw7.jpg

Shot at 2007-08-12

P.D:OS HAVEIS DADO CUENTA QUE EL SACO NO FALLLA JA....JA...JA..........

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco a que señuelo le llamais asesino.¿?

antonio

pues bueno si el mar mañana esta bueno a las doradas,y si esta fuertecito al curri costero.

antonio

COÑO ANTONIO,JA...JA...JA...AL PULPITO DE ARRIVA EL DE LA PRIMERA FOTO.

imagen0216oq2.jpg

Shot at 2007-08-12

ESTA ESTE COLOR Y EL DE COLOR AZUL,BLANCO,ROSA PARA MI GUSTO ESTE AZUL,NO ME ESTA FALLANDO,EL AVIONET ES UN EXCITADOR,PARA MOTIVAR A LOS PESCADOS.UN SALUDO.

la verdad que creo que de esos tengo,pero yo suelo gastar sus primos lo de zumosol ..ajjajajajajajaj

gracias blanco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...