Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Para los compañeros y para MIYAM que se que le va ha interesar,je...je.je.j.....

P.D:Las Ventrescas ya las tengo en aceite, :003::003: .

tutorialalbacoraenaceitedeoliva1000.jpg?t=1222287137

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco pajaritooo ahi mas dao .

acabo de mirar la ventresca y ya esta bien seca , cuando tengamos un rato le quito la sal y la ponemos en aceite .

la sal se la quito en seco raspando con un cuchillo con cuidado ?

cuantos dias tiene que estar en aceite para poder meterle el tenedor ?

como es salada le pondre aceite de girasol que si le pongo de oliva se pone demasiado denso .

saber hacer estas cosas es tan necesario como pescar , los peces de esta calidad hay que aprovecharlos al maximo .

gracias.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros buenas tardes como están ustedes espero que todos bien ya que yo e estado con un gripazo de mil demonios :wub: y me e dejado el pecho esta semana, bueno ahora ya me encuentro mejor :ok: . Alguien me puede decir como estará el tiempo esta semana :030: se que lloverá pero como estará la mar se podar curricán en la costa, pretendo ir al palometon costero, y si sabe alguien como esta el tema de la palometa si ya han entrado o todavía es pronto para ellas y si alguien a tocado alguna

Un saludo y buena pesca a todos :pescando::pescando::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde despues de comer he ido al nautico y le he cambiado el aceite , etc al motor y de paso arreglado algunas cosillas de las que siempre se dejan para otro dia .

la mar estaba buenisima , luego a partir de las 5 ha empezado a soplar un poco de E , pero tampoco demasiado .

mañana por la noche veremos como esta la cosa y si se puede hacer alguna prevision para el sabado .

si el viento del E arrecia no se podra hacer ni surfcasting , esperemos que no :bienvenido:

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros ya que no hemos podido ir por aplazamiento a la gran final de cartagena,nos apuntaremos al concurso de ESPECIMENES del R.C.N. de VALENCIA,eso si si no se suspende ya que las previciones dan MIEDO.

ya se vera mañana como dice MIYAM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias

la verdad es que las previsiones son bastante malas y si arecia NE no se podrá estar en ningun sitio. creo que toca limpieza de material y a esperar, lo que creo es que igual estos temporales de NE se habrán llevado los atunes o de vuelta o al fondo si tenemos la suerte como en cataluña que tienen una poblacion permanente, que aparece con la temperatura idonea y se sumerge en el canal de mallorca en invierno.

saludos

nacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya le e dicho a la mia que me voi de pesca, aunque llueva o truene .... asi que no le de tiempo a pensar que faena me dara mañana...

:046:JOSE.V FELICIDADES !!!! :cumple: ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE APLAZA EN CONCURSO DE ESPECIMENES DE R.C.N. DE VALENCIA.ya comunicaremos la nueva fecha.

SALUDOS

a.delgado.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya le e dicho a la mia que me voi de pesca, aunque llueva o truene .... asi que no le de tiempo a pensar que faena me dara mañana...

:cumple:JOSE.V FELICIDADES !!!! :cumple: ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS

El pollo,arriba los valientes jajajajaja y aunque truene :cumple: me ha hecho gracia el comentario,pues alguna vez se lo he dicho a la parienta mosqueao y luego...............diciendo la verdad,lo que me diga ella

...Por cierto antonio y a todos los compañeros , :046: he bajado el precio del barco lo mas que puedo,gracias a todos aunque sea por leerme

Editado por loreis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE V,que pases un buen dia con los tuyos. :cumple::cumple::cumple:

hola loreis,pues es una pena que no se venda ese barco y que lo tengas que bajar ya que se trata de un buen barco,que estoy seguro que de no existir esta crisis ya lo hubieran comprado y hace bastante tiempo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A sí es Antonio,pero prefiero bajar lo maximo que puedo,puesto que en Noviembre tengo que pagar lo de transeunte del atraque que son 1200 por tres meses y espero no llegar,por que si no perderia dinero de lo que me costo,pero las cosas cuando bienen mal dadas hay que joders... y aguantarse y tener que dejar a un lado un sueño que tube de muchos años,pero bueno,dios aprieta dicen por hay,pero no ahoga,esperemos haber si con esos 1000 euros se pueden animar de vuestras latitudes por el tema de llevarselo desde Ayamonte

Un saludo a todo este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades jose V :cumple: :cumple:

el guru da para mañana fuerza 3 subiendo a 4 a las 14.00 h , en la boya de los 50 habia olas de 0.5 metros a las 16.00 h

de direccion 80 º , no esta bien el asunto .

si se levanta viento N - NE esta noche mañana tendremos olas de a metro .

con una prevision asi es logico que se aplazen los concursos , una cosa es al que le parezca que vaya a ver si se puede y si esta mal almorzar en el bar y a casa y otra preparar todo el jaleo del concurso y que luego no salga casi nadie, se desluce y no interesa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

esta tarde hemos salido un par de horas a jigging (ostia que porra hemos hecho)

la cosa es que el mar se ha quedado de lujo y el agua estaba limpia.

asi que mañana a por ellos y si no pues al bar como todo el mundo.

en gandia estaba el concurso de curri costero pero tambien lo han aplazado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Polp,paciencia que ya veras como al final saldra,en cuanto tengas una minima picada a jigging veras como te entra el veneno y ya no puedes parar :pescando::038::pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose V, :pescando::pescando: FELIZ CUMPLEAÑOS :038::cumple: Te mando un abrazo machote, a ver si hacemos unas salidas que la belen me dice que extraña las sepias y pulpos jajajaja. Este nuevo patron muy curricanero jajaja.

Polp, paciencia con el jigging, el otro dia compre uno de estos pulpos feos ruber jig y he probado un ratito, ya le dare mas oportunidad en noviembre, ya te contare si me da resultado, pero dicen q son muy buenos.

Loreis suerte con la venta de ese barcaso, ojala pudiese compraro, vamos con los ojos cerrados lo compraria me encanta el barco.

Esta mañana he salido un ratito y para puerto, le he hechado un ojo a las barcas de los companeros y todo bien, con estos dias de lluvia.

Blanco haber cuando haremos pronto una salidita completa a jigging machote.

Saludos..-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...