Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Buenos dí­as,

Hace una brisa que corta el cutis................que coño lo que hace es un vientorro que corta los huevos.

Negrin campeón, me da miedo asomarme a la nevera porque el cebo se rie de mi ja ja ja ja ja, luego nos vemos.

Edumar, ya quisiera yo que por pueblar pegaran como pegan por cullera, que tengo al nano que me clava alfileres en las uñas, para ver si lo llevo a curricar. Enhora buena por esa fructifera mañana, pero cuelganos las fotos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues os cuento un poco el dia salimos sobre las 6 de la mañama al poco de salir de la bocana PAN tuvimos la primera picada y llegando al motor de la barca se escapo , bueno ahi ya estabamos motivados , seguimos curricando con ASPET todo el rato y sobre las 7 y 15 mas o menos PAM otra picada , la siguiente fue sobre las 8 y 30 , y deciamos joder q dia mas bueno tenemos 2 dorados y hablando asi PAM OTRO viaje y pa la saca , vamos q sobre las 10 de la mañana ya teniamos la pesca hecha el ultimo no lo cogimos con aspet , sino con una rapala de buen tamaño blanca y la cabeza y cola naranja . viendo el dia q teniamos deijimos vamos para adentro haber si tocamos caballas , llampugas o algun otro pescado , pero ahi ya nos columpiamos y no tuvimos ni picada , de ahi fuimos a un sitio de roca a unos 22 metros mas o menos , y mi compi saco un sargo apañao , y no a q no sabeis q saque? UN SERRANITO JAJA , q devolvi al agua ,y ya poco mas q contaros q al salir lo hicimos curricando y ya no pillamos nada mas , y q por fin salio un dia bueno de pesca y de mar q ya se echaba de menos , salu2 amigos. a haber si me decis como poner fotos y pongo alguna , q con esto soy un poco torpe juju.

edumar,ahi te explica como subirlas,es facil,solo es un poco de practica.UN SALUDO.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...hl=colgar+fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img204.imageshack.us/my.php?image=a...unio2007kj0.jpg

hola,estoi probando a ver si puedo poner la fotos directa.

a ver si lo consigo.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lapolarre1.jpglapolarre1.th.jpg

bueno por fin he coseguido colocar una imagen directa.

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiagrasay1.th.jpg

Bueno biendo tiempo y seguro que no vamos a poder salir asta el martes o miercoles,me he dedicado a limpiar toda mi artilleria de pesca de altura.

saludos.

antonio

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img388.imageshack.us/my.php?image=imagen076oo2.jpgpues creo q ya e la e conseguido poner .por cierto esta muy muy bien explicado el enlace q me as puesto blanco , muchas gracias , y enhorabuena al artista q lo explica tan bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Acabo de llegar de darle un vistazo al barco y arreglar un par de cositas. DIOS COMO ESTA LA MAR.

Edumar, bonitas piezas, que te explique blanco como los hace en aceite. Por cierto, tu no me has comentado si quieres alguna de las prendras que vamos ha hacer.

Negrin, acabo de darle un vistazo al vivero Y OOOHHHHHHH DIOS MIIIOOOOO, COMO HAN CRECIDO LAS GALERAS, aqui te dejo la foto de una.

1000155qq9.th.jpg

:lol::lol::unsure::banda::baile::baile:

Au cacau.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee............a ver la peña esa de los de valencia,antonio,la polar ha puesto un post para hacer una quedada para salir al curry,veo que faltan unos cuantos,mirar que ahora en septiembre ya estan ahi las llampugas,melvas,bonitos,ect.......mirar a ver como lo arreglamos pa hacer la quedada y tambien pa salir al curry,calculo yo que la haremos a mitad de septiembre,a si los que estan de vacaciones,como por ejemplo yiguiyigui les den tiempo de opinar.UN SALUDO.

POLAR,joder que atun,como disfrutarias sacandolo,ahora cuando esten entrando mas por octubre creo no se,ya quedaremos un dia. :baile:

atun25kjunio2007kj0yk6.jpg

:lol::lol::unsure::banda::baile: ¿todas esas cañas las pones al curry? si parece una tienda de pesca,ja...ja..ja.j...tienes mas cañas y carretes que una tienda ja...ja..ja.

tiagrasay1ut7.jpg

EDUMAR,bonitos dorados,ya tubiste suerte,por que lo que es por aqui,todo son porras..........ja..ja.ja...ja......

CHUIQUIUNO,ja...ja..ja...ja....con las galeras,no las tendreis vivas pa ir a pescar DORADAS,menudos pajaritos estas hecho tu y negrindos,ja..ja.ja.......

P.D: ESO UNA LANGOSTA,CHUIQUI Y ENCIMA ES CONGELADA QUE LA HAS COMPRADO PARA HACERTE UNA CALDERETA O PA UN ARROSET......JA...JA..JA...JA...

1000155qq9ce5.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee............a ver la peña esa de los de valencia,antonio,la polar ha puesto un post para hacer una quedada para salir al curry,veo que faltan unos cuantos,mirar que ahora en septiembre ya estan ahi las llampugas,melvas,bonitos,ect.......mirar a ver como lo arreglamos pa hacer la quedada y tambien pa salir al curry,calculo yo que la haremos a mitad de septiembre,a si los que estan de vacaciones,como por ejemplo yiguiyigui les den tiempo de opinar.UN SALUDO.

POLAR,joder que atun,como disfrutarias sacandolo,ahora cuando esten entrando mas por octubre creo no se,ya quedaremos un dia. :baile:

atun25kjunio2007kj0yk6.jpg

:lol::lol::unsure::banda::baile: ¿todas esas cañas las pones al curry? si parece una tienda de pesca,ja...ja..ja.j...tienes mas cañas y carretes que una tienda ja...ja..ja.

tiagrasay1ut7.jpg

hola blanco, la quedada para el curri esta ya pensada si el tiempo lo permite para el dia 1 DE SEPTIEMBRE. lo que se puede hacer si todo sale bien hacer otra en octubre.

normalmente cuando salgo al atun suelo poner 7 cañas si vamos cuatro y si vamos 3 ponemos 6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JODER,ANTONIO ESO YA ESTA AHI,ENTONCES SERA ESTE SABADO QUE BIEN,ENTONCES YA TE DIGO YO ALGO,YEEEEE MIRAR QUE LOS DOMINGOS TAMBIEN SON BUENOS,POR QUE LOS SABADOS,ME LAS TENGO QUE INVENTAR,PERO BUENO TODO SE ARREGLA,YA TE DIGO YO ALGO.UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Blanco, la langosta es congelada, porque viva es la ostia de cara, nos hemos comido un arrocito que jode al basto. ja ja ja ja.. Ya quisiera yo tener galeritas vivas, este año están más buscadas y más caras que la trufa silvestre.

La Polar, de momento lo tengo dificil para salir el sábado con vosotros, si me lo puedo arreglar ya te digo algo.

Us saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Blanco, la langosta es congelada, porque viva es la ostia de cara, nos hemos comido un arrocito que jode al basto. ja ja ja ja.. Ya quisiera yo tener galeritas vivas, este año están más buscadas y más caras que la trufa silvestre.

La Polar, de momento lo tengo dificil para salir el sábado con vosotros, si me lo puedo arreglar ya te digo algo.

Us saludo

OK,CHIQUININO.

SALUDOS.

ANTONIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Blanco, la langosta es congelada, porque viva es la ostia de cara, nos hemos comido un arrocito que jode al basto. ja ja ja ja.. Ya quisiera yo tener galeritas vivas, este año están más buscadas y más caras que la trufa silvestre.

La Polar, de momento lo tengo dificil para salir el sábado con vosotros, si me lo puedo arreglar ya te digo algo.

Us saludo

ja..ja..ja..ja...mira que ya lo sabia,no se por que sera ja...ja..ja...si de eso yo no entiendo,ja....ja..ja..las langostas tienen unas ANTENAS que te cagas,pero la tuya NO ja..ja..ja.j....

Al precio que estan las GALERAS,me compro CIGALAS que estan mas buenas ja...ja.j.ja........y eso que antes las galeras las tiraban o las regalaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Polar yo los sabados curro pero os deseo a todos toda la suerte posible,ya pondreis las fotos,un saludo,si pa octubre la haceis domingo yo me apunto.joder Polar valla bicho,me pica uno de esos y es corri..... seguro

Edumar,buenas piezas,por lo menos has visto escata ja ja ja,saludos

Blanco lo que tiene Chiqui son gambitas y titas que esta hecho un viverista,ja ja ja,lo que pasa que esa de la foto ha crecido demasiado.

Chiqui estoy que me pesco,hoy no picaban mucho,aunque la sonda marcaba pescao,¿como que no puede ser?,aqui dejo la foto

URL=http://img210.imageshack.us/my.php?image=dscn0143wz2.jpg]dscn0143wz2.th.jpg[/url]

Blanco ya arreglaras la foto si puedes que no se que cojones hago,ja ja ja

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Polar yo los sabados curro pero os deseo a todos toda la suerte posible,ya pondreis las fotos,un saludo,si pa octubre la haceis domingo yo me apunto.joder Polar valla bicho,me pica uno de esos y es corri..... seguro

Edumar,buenas piezas,por lo menos has visto escata ja ja ja,saludos

Blanco lo que tiene Chiqui son gambitas y titas que esta hecho un viverista,ja ja ja,lo que pasa que esa de la foto ha crecido demasiado.

Chiqui estoy que me pesco,hoy no picaban mucho,aunque la sonda marcaba pescao,¿como que no puede ser?,aqui dejo la foto

URL=http://img210.imageshack.us/my.php?image=dscn0143wz2.jpg]dscn0143wz2.th.jpg[/url]

http://imageshack.us/

Blanco ya arreglaras la foto si puedes que no se que cojones hago,ja ja ja

ja..ja..ja.ja.....joder negrin cada vez me lo pones mas complicado,ja...ja.ja...ja........

dscn0143wz2thnc3.jpg

YA TE HE PILLADO,SI SEÑOR LO MIO ME HA COSTADO PERO JA...JA..JA..JA....QUE FLIPAOOOOOOOOOOO JA...JA...JA..JA....... :banda::pescando: TE PARECES AL

:pescando::pescando::pescando::pescando::P

locorh6.jpg

YEEEEEEEEEE...................YA ESTA CLARO,JODER NEGRIN ME DEVES UNA :beer: JA..JA..JA..JA...JODER COMO SE NOTA QUE ES TU PADRE SOY IGUALITOS.UN SALUDO CAMPEON.

dscn0041qc8mm3.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ja ja ja,Blanco estas hecho un crac,era de coña eh,aunque como tarde mucho en arreglarse esto ya veremos,ja ja ja.un saludo

Chiqui vale vaaaaaaa,si te vienes te hago un huequecito,ja ja ja

Editado por negrindos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NEGRINDOS,entonces no podras venir al curry el SABADO,yo tambien lo tengo jodido pero ya me las apañare para ir,hoy se lo he dicho a mi primo aiacor y me ha dicho que se apunta,averemos con quien salimos,tranquilo que la quedada ya la haremos un domingo que podamos todos. :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco,en efecto,los sabados si suele ir la cosa bien acabo a las 2,asi que lo tengo chungo,de todas maneras suerte para todos y triufar que quiero ver fotos.

Pues si blanco el de la foto es mi padre y pari mi y desde luego para Elsant tambien es el mejor compañero de pesca que uno puede tener,ahora solo me falta llevarme a mi nano,aunque aun es pequeño para el barco ya lo he llevado un par de veces a curricar,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img388.imageshack.us/my.php?image=imagen076oo2.jpgpues creo q ya e la e conseguido poner .por cierto esta muy muy bien explicado el enlace q me as puesto blanco , muchas gracias , y enhorabuena al artista q lo explica tan bien.

imagen076oo2hu2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edumar buenas capturas campeon!!

Yo me apunto a la segunda quedada ya que en la primera me pillas fuera tengo un apartamento cogido ya que es la unica semana que coincido con la mujer ,del 1 al 8 .. la segunda no me la pierdo y mas con motor nuevo jejeje ,a tirar millas....

- La Polar, te falta alguna caña?.. jajajajaja...madre de dios te ara falta ayuda cuando salgas a pescar no? para llevar todo eso , las cañas son IRIDIUM no? buen equipo , Saludos

- Negrin que pedazo de acuario tio cuando cogas algun denton de esos de los tuyos dejalo engordar hay y cuando llegan estos temporales tienes pesca asegurada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA...JA..JA..JA...QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS.

el20sabioub3.jpg

el20sabioub3.053cb69379.jpg

QUE OS PARECE LO QUE ME ESTOY MIRANDO.

hpim0946xe3xe7.jpg

hpim0946xe3xe7.3645dbdfcd.jpg

JA...JA...JA..JA...ES BROMA,PERO NO ESTA MAL.25PIES.

CUÑAAAAAAAAAAAA..........................

negritaboca1nf4.jpg

negritaboca1nf4.c1dfbbbd0b.jpg

ESTO ES EL PARAISO.

fishing20000lt6.jpg

fishing20000lt6.7c86f6374d.jpg

BUENO ESTO SI QUE ES EL PARAISO ESTA FOTO ES DE NUESTRO COMPAÑERO HOLBOX.

paraiso7928zc9uw9.jpg

paraiso7928zc9uw9.cac247540a.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias a todos,acabo de venir de dar una vuelta al barco y me he dado cuenta que el mar a parado una barbaridad lo que quiere decir que mañana casi seguro que los que estamos de vacaciones podemos salir.

saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Polar yo los sabados curro pero os deseo a todos toda la suerte posible,ya pondreis las fotos,un saludo,si pa octubre la haceis domingo yo me apunto.joder Polar valla bicho,me pica uno de esos y es corri..... seguro

Edumar,buenas piezas,por lo menos has visto escata ja ja ja,saludos

Blanco lo que tiene Chiqui son gambitas y titas que esta hecho un viverista,ja ja ja,lo que pasa que esa de la foto ha crecido demasiado.

Chiqui estoy que me pesco,hoy no picaban mucho,aunque la sonda marcaba pescao,¿como que no puede ser?,aqui dejo la foto

URL=http://img210.imageshack.us/my.php?image=dscn0143wz2.jpg]dscn0143wz2.th.jpg[/url]

ok negrindo, a la proxima sera.

saludos

antonio

Blanco ya arreglaras la foto si puedes que no se que cojones hago,ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...