Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Hola, gracias a todos por las felicitaciones, es una de las pescas que mas me gusta y tuve a un gran maestro, os animo a que salgais de noche que se esta de lujo, muy cerca de la costa y cebo titas de agua o de palancre, paciencia y vereis como salen y mas en estos dos meses de mayo y junio, que es cuando yo mas las pesco,

Mañana saldre sobre las 9.30 horas pues trabajo , si alguin se anima a sair con su barco quedamos,

Josev, mañana te pego un toque, a ver como a el tiempo y el cebo.

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

santi preciosas chapas me alegro campeon,que siga asi,la verdad es que la pesca de la dorada es una de las que mas me gustan,relax total,cenita de lujo y a verlas venir,jajaaj,si no pican de vez en cuando codazo al armador pa que deje de roncar que las espanta,jajajaja,nos vemos

xavier joooder, jajajajaaj,buen video

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeee............pajaritossssssss,vamos a ver, la kdd la vamos a hacer,cuando no lo se, por que como dije el 30 no esta claro todavia,si nos la hacemos a primeros de JUNIO,la montamos fijaaaaaaaa :wub: .

KDD CURRY COSTERO --LOS DE VALENCIA--,SABADO.... MAYO o JUNIO.thump_2429791yate.gif

thump_2429723fishing-099.gif

LA POLAR...LA POLAR....COMIDA 3.

CAMALEON...................COMIDA 1.

UIXI.....JOTA-JOTA.......COMIDA 4 ?.

YOL............YOL..............COMIDA 2.

FEDECOR....TSUNAMI....COMIDA 2.

BELZEBU.........................COMIDA 1.

JOSE V......MELODY41.......COMIDA 1.

NEGRIN...NEGRINDOS.....COMIDA 2.

XAVIER43....XAVIJUNIOR..COMIDA ?.

POLLO,RAMON....RIABELA..COMIDA 3.

ELSANT....PILAR DIEZ........COMIDA 2.

thump_2429774uncle1.gif thump_2429832i502915pw5.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos compañeros,no me gusta nada como se esta poniendo el tiempo :untitled: ,mañana ya veremos como esta la cosa.. de momento han dado buena mar pero nose nose....

miyam como ves la mar para mañana, danos una pequeña informacion maquina ;)

yigui vas a salir el sabado? si sales ya nos veremos, nosotros iremos a fondo sobre los cargeros, haber si entra algun pagel porque nose que hacer para encontarlos :unsure: si alguien sabe alguna zona os lo agracederia que me la dijeses jeje.gracias.

tambu adonde estaras metido que hace siglos que no te leo jaja

el sant bonitas cabezonas ,esas son para mi las reinas de la mar ,me alegro de que te lo hayas pasado bien ombre :D

bueno saludos a todos y haber mañana :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesca para los que salgais maniana, yo curro asi que saldre el domingo, todavia no tengo claro a que pero por las dudas estoy cambiando los bajos de fluorocarbono a las de curri que las tenia de 1,00mm, me paso a 0,70.

Mario, si no ya dentro de poco tienen que comenzar los dorados, tu que opinas?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

poner en el youtube BOAT STALLS IM SURF , me descojone de la risa, mirar las piernecitas del que va en la proa jajajaj.

Estos americanos (del norte), están más que volaos.

Vaya vuelo se marca el coleguita, debió dejarse los piños en la bañera de proa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasada Camaleon el tio desaparece o sigue en proa ? eso si ,si esta estara sin dientes.. el concepto de que "en caso de mal tiempo intentaremos navegar proa al mar " la verdad es que lo tiene bien aprendido.. :cumple:

Ramon Bayo te suenaaaaaa...

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pajaritooooooosssssssss pues mañana a buscar a las BACORETASSSSSSS,haber si se dejan ver, :untitled::untitled: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camaleon , los golfases no tardaran en asomar el morro, la temporadita buena ya se va acercando por lo tanto haber si puedo salir un dia con aspet y sacar alguno jeje, un saludo maquina.

el video mui bueno jajajaja, me pregunto hasta donde lo llevaria el marlin arrastrando :untitled::untitled:

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

camaleon , los golfases no tardaran en asomar el morro, la temporadita buena ya se va acercando por lo tanto haber si puedo salir un dia con aspet y sacar alguno jeje, un saludo maquina.

el video mui bueno jajajaja, me pregunto hasta donde lo llevaria el marlin arrastrando :052::052:

un saludo y buena pesca.

Mario golfases ya los hay a patas, asi que ya sabes a sacar a paseo los espetones..Venga campeon un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compis como ha ido la mañana alguna bacoreta a la vista :):whistle::056:

a la vista muchisimas ,pero ninguna se quiere venir a puerto,jejjejejej.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas se an visto saltar pero ninguna pal saco.. aun no quieren nuestros artificiales, eso si hoy parecia que era el dia de los peces luna estaba lleno por todos los lados.

AMUNT VALENCIA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas se an visto saltar pero ninguna pal saco.. aun no quieren nuestros artificiales, eso si hoy parecia que era el dia de los peces luna estaba lleno por todos los lados.

AMUNT VALENCIA!!!

pollo al final habrá que tirarse al agua a por ellas, jajajaj, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,compañeros,pues ayer me dediqué a perseguir los golfases con el kayak.La primera hora estuvo la cosa muy paradita,poca actividad,ni se veían pajareras ni ataques.A la hora y cuarto o así me entró un golfás de un par de kilos...bien por lo menos no hago porra...A los diez minutos arquea una caña y empieza a soltar hilo,mirando la puntera me fijo y veo que no da cabezazos ni salta...uyuy..cojo la caña y al momento se suelta...cachis....llega el aspet al kayak y estaba enterito,de hecho después cogí un golfás con él,¿Que seriaaa???....

A partir de aquí fue un festival de picadas,se armaron las pajareras y los golfases tenían hambre.En una picada continuo remando para que se clavara bién y de reojo veo como le tiran al otro aspet que llevo más cerca del kayak!!!seguí un ratito y al final me tuve que decidir por una de las dos cañas,la otra alperder tensión se soltó.

Ya me he quedado sin aspets,los seis que llevaba se los han pulido,pero las pajareras están ahí.Pero me queda la caña de spinning con un popper,tras media hora de remar consigo meterme un una pajarera(se movian más que los precios)a la primera lanzada,clavado,lo tengo un par de minutos y se suelta.A la segunda lanzada,clavado,lo peleo unos cinco minutos y al forzarlo para tirarlo al kayak sen rompe la anilla de la ancoreta,no me había pasado nunca,menos mal que solo era un golfás.Le pongo un yo-zuri que llevo y me meto en otra pajarera,a la primera clavado,me quedo clavado y rodeado de pardals tirandose al agua y golfases comiendo a tres o cuatro metros del kayak,precioso,por fin lo saco y la fiesta ya ha terminado aparte de que estoy rendido,a casita.

thump_2509834imagen017.jpg

Esas bacoretas....ummmm :whistle:;) si se pudiera llegar con el kayak yo creo que caería alguna a spinning pues yo creo que no se asustarían del kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,compañeros,pues ayer me dediqué a perseguir los golfases con el kayak.La primera hora estuvo la cosa muy paradita,poca actividad,ni se veían pajareras ni ataques.A la hora y cuarto o así me entró un golfás de un par de kilos...bien por lo menos no hago porra...A los diez minutos arquea una caña y empieza a soltar hilo,mirando la puntera me fijo y veo que no da cabezazos ni salta...uyuy..cojo la caña y al momento se suelta...cachis....llega el aspet al kayak y estaba enterito,de hecho después cogí un golfás con él,¿Que seriaaa???....

A partir de aquí fue un festival de picadas,se armaron las pajareras y los golfases tenían hambre.En una picada continuo remando para que se clavara bién y de reojo veo como le tiran al otro aspet que llevo más cerca del kayak!!!seguí un ratito y al final me tuve que decidir por una de las dos cañas,la otra alperder tensión se soltó.

Ya me he quedado sin aspets,los seis que llevaba se los han pulido,pero las pajareras están ahí.Pero me queda la caña de spinning con un popper,tras media hora de remar consigo meterme un una pajarera(se movian más que los precios)a la primera lanzada,clavado,lo tengo un par de minutos y se suelta.A la segunda lanzada,clavado,lo peleo unos cinco minutos y al forzarlo para tirarlo al kayak sen rompe la anilla de la ancoreta,no me había pasado nunca,menos mal que solo era un golfás.Le pongo un yo-zuri que llevo y me meto en otra pajarera,a la primera clavado,me quedo clavado y rodeado de pardals tirandose al agua y golfases comiendo a tres o cuatro metros del kayak,precioso,por fin lo saco y la fiesta ya ha terminado aparte de que estoy rendido,a casita.

thump_2509834imagen017.jpg

Esas bacoretas....ummmm :pescando2::cumple: si se pudiera llegar con el kayak yo creo que caería alguna a spinning pues yo creo que no se asustarían del kayak.

buenas capturas tambú, disfrutarías un ratillo? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa me alegro de que disfrutaras tio, al finde que viene me he planteado ir al golfas, jeje, rafa cuando estubimos hablando y se corto , no te pude llamar porque no tenia cobertura :cumple: es raro eso pero bueno... lo importante esque te llevastes tus 5 golfases a casa jeje un abrazo maquina.

yigui a ti que tal se te dio??

nosotros nos fuimos sobre los 40 metros y nada no tocaba nada a fondo .luego nos fuimos al paredon de la bocana y ahi tubimos unas cuantas picaditas , una de ella una jurela grande y al rato un tordo y algun pececillo pequeño que lo tiramos al agua.los golfases estaban activos , fijate si tenian hambre que estaba en la bocana con coreano y nos corto el hilo de una caña..y las llisas iban que no paraban de saltar.asique al finde que viene a por ellos jaja, me llevare por lo menos 8 que tengo el congelador lleno de aspets jajaj

saludos a todos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

tambu impresionante,lo pasarias de lujo,ahi peleando el pescao desde el kayak,seguramente lo que te pego y se solto seria un palometon,ya he visto un par donde yo estoy,nos vemos

jose v finde completo,viernes y sabado a por cabezonas,me alegro que calleran algunas,nos vemos

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...