Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Felicidades Xavi, por lo menos habeis pasado un dia en buena compañia.

Pedro Pablo estas hecho un modelo campeon,

Este fin de semana ha sido duro, salida nocturna ayer a por las cabezonas y porra total, esta mañana he vuelto a buscarlas en mas fondo y mas de lo mismo, pero bueno ahi estan y dare con ellas.

un saludo y buena pesca.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Xavier, no hay nada mejor que pasar el aniversario en el mar con los amigos. Por cierto casi nacemos el mismo día, yo soy del 09-04. :pescando2:

Elsant, nosotros también estuvimos buscándolas la madrugada del domingo toda la noche y no las encontramos, ande andarán. :cumple:

Tuvimos suerte y al amanecer encontramos unas piedras donde nos divertimos un rato.

dsc02368s.jpgdsc02367i.jpg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas felicidades de mi parte tambien y tambien creo que se las tenemos que dar al tiempo que ha hecho este finde semana para que almenos hallamos podido disfrutar de una jornada mas de pesca aunque no todos hayamos tenido fortuna hemos disfrutado porque desde luego la semana ha empezado con mala pinta cosa que espero que cambie de cara al fin de semana y asi ver nuevos relatos de las aventuras que ocurren en nuestra maravillosa zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Xavier, no hay nada mejor que pasar el aniversario en el mar con los amigos. Por cierto casi nacemos el mismo día, yo soy del 09-04. :D

Elsant, nosotros también estuvimos buscándolas la madrugada del domingo toda la noche y no las encontramos, ande andarán. :044:

Tuvimos suerte y al amanecer encontramos unas piedras donde nos divertimos un rato.

dsc02368s.jpgdsc02367i.jpg

Un saludo y buena pesca

Felicidades muchacho, te envio un regalo

cumplejuancapricho.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::D

Felicidades xavier y juan

:D:D:D:D

y tambien enhorabuena a todos los que mucho o menos (poco no que suena feo) habeis disfrutado de la pesca :D

yo sigo de momento en dique seco, he hecho dos visitas cortitas a la escollera a pescar con boya pero parece que los peces han emigrado en busca de trabajo, algo que nos vamos a tener que plantear algunos si siguen asi las cosas je je :044:

Un saludo a todos y a seguir disfrutando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos y gracias por las felicitaciones. :bowdown:

Pedro Pablo, para el Maratón de pesca del Golfo de Valencia, aparte de la licencia de pesca de embarcación, ¿hace falta alguna más si no perteneces a ningun club?

Que tengais un buen día para ambos concursos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos y gracias por las felicitaciones. :cumple:

Pedro Pablo, para el Maratón de pesca del Golfo de Valencia, aparte de la licencia de pesca de embarcación, ¿hace falta alguna más si no perteneces a ningun club?

Que tengais un buen día para ambos concursos.

Creo que no, pero se lo pregunto al "comite de sabios", En principio lo que ponen las bases: http://www.mediterraniamultimedia.com/maratonPescaHome.html que dan importancia a que los barcos, puesto que tienen que amarrar en RCNV, tengan la documentación al día. Lo que sí se, es que No se va a pedir la licencia federativa. Y tambien se, que se esta buscando alguna cobertura, por si hubiera algún accidente. La licencia de pesca de la Generalitat, es algo más obvio, puesto que la G.Civil te la puede pedir.

Gracias por tus ánimos, saldré sólo al concurso de RCNV, pues trabajo el domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abra que mirar bien las bases y tener todo bien en regla puesto que si acude muchas embarcaciones segurisimo que les llama la atencion y pasaran a ver que ocurre yo creo que ademas de tener todo en regla cosa que para mi es primordial habra que avisarles digo que la organizacion para que asi no molesten mas de la cuenta y hagan la vista gorda y vayan a otro sitio pero bueno eso se puede hablar, por cierto este finde semana hay torneo o concurso , ¿estara la mar y el tiempo bueno para poder salir o habra que ir con chubasquero? yo tenia planeado salir mañana sabado a pescar por la mañana pero el patron dice que como esta nublado y no sabe si llovera mañana se va ha echar atras y nos quedaremos en tierra salvo que si vosotros me dijerais que va a estar bueno y asi tratar de convencerlo. ¿podeis decirme algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abra que mirar bien las bases y tener todo bien en regla puesto que si acude muchas embarcaciones segurisimo que les llama la atencion y pasaran a ver que ocurre yo creo que ademas de tener todo en regla cosa que para mi es primordial habra que avisarles digo que la organizacion para que asi no molesten mas de la cuenta y hagan la vista gorda y vayan a otro sitio pero bueno eso se puede hablar, por cierto este finde semana hay torneo o concurso , ¿estara la mar y el tiempo bueno para poder salir o habra que ir con chubasquero? yo tenia planeado salir mañana sabado a pescar por la mañana pero el patron dice que como esta nublado y no sabe si llovera mañana se va ha echar atras y nos quedaremos en tierra salvo que si vosotros me dijerais que va a estar bueno y asi tratar de convencerlo. ¿podeis decirme algo?

Levante 2 y nublado. Se puede salir por la mañana, al mediodia se complica un poco. Chubascos aislados. Y lo peor: soy muy malo con las predicciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pedro la verdad es que esres siempre positivo y obtimista, lo que no quiere por lo visto es salir a padecer pues es un poco asustadizo encuanto no lo ve perfecto , yo pensaba y le habia comentado que seguramente no lloveria y que el mar se comportaria decentemente para probar pero a ver quien predice que vaya a estar bueno de verdad cuando hace un momento a caido unas gotitas que digo yo, estoy por decirle que me deje la barca y si sale bueno salgo yo pero eso es una cosa que nunca me gusta pedir , salvo que esta noche en el parte digan que mañana el que no salga es tonto este no se hace a la idea y tocara quedarse en tierra, no te puedes imaginar que rabia me da no tener mi barca arreglada y no depender de los demas , pero gracias por tu prediccion , ademas predecir como estara mañana no es cosa facil cuando esta cubierto como hoy, voy a dar un toque a mi primo que esta en la patrullera a ver si ellos me dicen algo mas concreto aunque creo que no, gracias, y bueno espero que disfrutes tu tambien con las motos como decias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a las embarcación SURCO por ganar esta primera manga,también a JUANJOS y AIDA por el 2º y 3º puesto...

nosotros hemos echo una 8 o 9 captura ,pero solo hemos podido metes dos en pesajes, las otras han ido al agua ya que a la mayoria les faltaban 2 o 3 cmt, para llegar a los 40 cm ,que es la talla mínima que tenemos para el golfas.

al fina hemos quedado 5º,pero eso si ,otro repasito a los del KAHALA que creo que de los que habrán bajado en la liga ni se encontraran,jejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...