Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

pues parece ser que el finde no ha sido de muchas alegrias por lo que contais pero aun asi me hubiera gustado salir a mi tambien aunque fuera para hacer otra porra, aun asi merece la pena , aver si este puede ser uno de esos buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que se le acabó el carrete y no pudo hacer más fotos, no...? :bienvenido:

Es verdad se me estropeó la cámara, pero solo la pantalla plasma de lectura; no obstante a ojo de buen cubero pude hacer algunas fotos, mientras os preparo el resumen, llamo a Uixi: ¡¡¡¡ Uixi !!!!!, ¡ ponles una foto para que les sirva de aperitivo. ! Porque os anticipo. Los de valencia, mejor dicho, los unicos de valencia que no nos rajamos, tocar las tocamos. Vamos que si las tocamos.

Proximamente (cuando tenga un ratito) con todos Ustedes: "El caso Marbella". Con Pedro Pablo Ayuso y Matilde Vilariño

Ahora tengo que recuperrar el trabajo atrasado y el presente: Esta tarde a partir de las siete en el Corte Inglés de la Avda. de Francia: "Desfiles de Moda temporada 2010" y hasta el jueves, entrada libre; os recomiendo el de ropa interior. El que avisa no es traidor. Podeis venir con vuestras señoras, además dan una copita.

Y el sábado, concurso en el RCNV y el Juanjos dando por saco para que le cambie la foto en la pagina del Maratón del Golfo por otra que se siente más guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant ,gracias por tus ánimos, yo creo que como no nos divertimos pescando , Pedro Pablo podría organizar un concurso de porreros para pasarlo bien un rato jajajaja con entrega de trofeos y todo., cuando tenga un poco de tiempo claro está jajajajaj.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan entonces me han pipado el sitio,mecaguenla,jajaja,gracias juan

elsant,este año se hacen derrogar las pajaritas,nos vemos maquina

pedro pablo que calladito telo tenias pajarito,no foto no pesca,jajajjajajajja,au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad se me estropeó la cámara, pero solo la pantalla plasma de lectura; no obstante a ojo de buen cubero pude hacer algunas fotos, mientras os preparo el resumen, llamo a Uixi: ¡¡¡¡ Uixi !!!!!, ¡ ponles una foto para que les sirva de aperitivo. ! Porque os anticipo. Los de valencia, mejor dicho, los unicos de valencia que no nos rajamos, tocar las tocamos. Vamos que si las tocamos.

Proximamente (cuando tenga un ratito) con todos Ustedes: "El caso Marbella". Con Pedro Pablo Ayuso y Matilde Vilariño

Ahora tengo que recuperrar el trabajo atrasado y el presente: Esta tarde a partir de las siete en el Corte Inglés de la Avda. de Francia: "Desfiles de Moda temporada 2010" y hasta el jueves, entrada libre; os recomiendo el de ropa interior. El que avisa no es traidor. Podeis venir con vuestras señoras, además dan una copita.

Y el sábado, concurso en el RCNV y el Juanjos dando por saco para que le cambie la foto en la pagina del Maratón del Golfo por otra que se siente más guapo.

Queridisimo Pedro Pablo, yo nunca te he podido pedir que me saques guapo porque eso se que es imposible :009: , lo que pasa que te lo has currado con algunos barcos y a mi me has dejado un poquito de lado, pero sabes que te digo, que yo hablo en el terreno de juego no el la previa, para empezar preparate para este sabadete :049: y :048: todo lo que sepas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL CASO MARBELLA (1ªParte)

Todo trascurrió rodeados de la "Jet marbellí"; entre puerto Bañus y la propia Marbella uno de los puntos calientes de la clase social más glamurosa de nuestro país.

Emprendíamos el viaje sin levantar ninguna sospecha:

p1000660c.jpg

Ya en el avión la azafata nos adivinó nuestras sensibilidades

p1000668k.jpg

Por el camino soñábamos si sería así o así, el pececito que íbamos a capturar

p1000663k.jpg

p1000671z.jpg

Al llegar realizamos un de los encargos más solicitados por estos lares; y redactamos en informe pericial, cuyas conclusiones son las siguientes: "Jopi, las butacas del aeropuerto de Marbella son incomodísimas".Para los más nuevos os diré que en la pasada KDd Jopi se quedó transpuesto en el aerepuerto.

p1000676.jpg

Como estaba pactado, para facilitar el encuentro sin llamar la atención, nosotros iríamos con nuestras discretas fundas de las cañas, esas que parecen que llevas una escopeta y nuestro enlace, llevaría una gorra blanca con el logo de "pescapalos":

p1000677.jpg

Sin lugar a dudas, ¡¡¡¡ Estábamos en Marbella !!!!

p1000799r.jpg

El padrino nos dio la bienvenida y nos acercó el cepillo por si necesitábamos algo de cambio.

p1000694x.jpg

a partir de ese momento un mundo de glamur nos rodeo, para los que no se atrevieron van dedicadas alguna de estas imágenes captadas desde la suite que nos habían reservado:

En la recepción y por encargo de los jefes, nos recibieron como se recibe a unos señores:

p1000684w.jpg

después vino la chambre, una humilde cama para ti y para lo que pescaras

p1000690n.jpg

La terracita para poder ir cogiendo ambientillo

p1000685s.jpg

y por si teníamos calor ahí abajo podíamos darnos un refresco, también había wiskisis para saciar la sed.

p1000689.jpg

Y a nuestra izquierda, el puerto base desde donde mañana se efectuaría la operación Marbella

p1000688k.jpg

...............Continuará

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos dejas siempre en ascuas, acábalo hombre.

Oye a ver si haces también un reportaje del desfile de ropa interior con muchos detalles, para los que no podemos disfrutarlo vale? :003::003:

Juan "Levante TV" retrasmite todos los desfiles. En el de ayer hubieron momentos gloriosos, veremos esta tarde como sale la cosa. Me llevaré la cámara.

Como la gente no cuelga fotos masivamente, no sabe que este foro tiene limitado el número de subidas (de fotos) a la vez, entonces hay que recurir a los capítulos, pero así tiene un poco más de morbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se que es un chico muy modesto y que nunca pondria una foto suya, aqui os dejo con Pedro Pablo listo para el combate y a punto de embarcarse. Foto cortesia del colega Grinzon.

http://img535.imageshack.us/img535/5706/qu...marbella007.jpg

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que dejaste huella en la jet set de marbella, y preciosa capturas, ahora nos dejas esperando la continuacion de la operacion marbella, estamos impacientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elsant ,gracias por tus ánimos, yo creo que como no nos divertimos pescando , Pedro Pablo podría organizar un concurso de porreros para pasarlo bien un rato jajajaja con entrega de trofeos y todo., cuando tenga un poco de tiempo claro está jajajajaj.

saludos.

Lo que tienes que hacer es apuntarte al Maratón del Golfo de Valencia y compartir con los amigos unas jornadas inolvidables que te harán subir la moral y que nuevamente te veremos donde te estoy viendo en éste momento: luciendo un precioso cabracho en la pagina del mes de Mayo del Calendario del GOlfo.

Me faltas tu y el que siempre se escurre, que os tengo en la lista.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que dejaste huella en la jet set de marbella, y preciosa capturas, ahora nos dejas esperando la continuacion de la operacion marbella, estamos impacientes

EL CASO MARBELLA (2ªParte), " ...y se hizo la noche"

Al apagarse el sol, mientras la Jet y los curiosos se miraban y exhibían mutuamente en Pto Banús y se encendían los lugares especialmente preparados para alojar gente durante las exigencias nocturnas. En Marbella un puñado de "Ave raris" se iban concentrando en torno a un delicioso banquete.

Allí los Nicks iban dejando paso a rostros humanos, El Kand era un tío encantador, que había venido con toda la tropa: Olga y sus dos hijos, el pequeño (para que se fuera aficionando con tan sólo once meses) con unos ojos como dos faros, el mayor todo un máquina con la consola.

p1000692q.jpg

p1000695ii.jpg

El Azote un máquina de hacerte reír.

p1000731.jpg

Enduro, un apasionado de las motos que conocía al dedillo los campeonatos por donde profesionalmente voy haciendo fotos.

azote.jpg

Kingtuna, con el que habia tenido largas conversaciones y ni sabia cómo era su cara:

p1000698u.jpg

El Yepero, como alguien ha dicho, no era una máquina automática de contestar en el foro, era de carne y hueso, con bigote.

Grizón y su encantadora compañera, ¡muchas gracias por el bizcocho!; yo no sé si todos los de Cádiz sois tan graciosos, pero lo que si sé es que si hacéis una KDd, por ejemplo para fotografiar rojillos, NO FALTARE.

Pero de todas las sorpresas la del Bagelpirata fue la mayor. Llegó cuando la cena estaba tocando a su fin. Un señor con traje y corbata, con el pelo ligeramente engominado acompañado de un guardaespaldas, ese, si ese, era el bagelpirata. Luego resultó que el guardaespaldas fue un compañero más, la representación extranjera que le dio internacionalización a la KDd y que el pobre Manolo venia de trabajar con el tiempo apretado.

Una copitas y al amanecer, decirme foreros ¿cómo se os quedaría el cuerpo si lo primero que vieran vuestros ojos sería algo como esto:

p1000700r.jpg

Ahora sí, el primer reparto de cebos, de una manera ejemplar estaba preparado:

p1000703w.jpg

p1000704j.jpg

p1000705g.jpg

Y después de algunos contratiempos que ya han sido comentados, a la mar que es lo nuestro. Éramos el barco más cargadito de tripulación.

p1000707s.jpg

p1000710h.jpg

p1000716a.jpg

p1000714a.jpg

p1000712k.jpg

Y lo hicimos todo al revés. Cuando teníamos que estar el Las Bóbedas

estábamos en la orilla, cuando quisimos ir para adentro, el mar no nos dejo...... pero quitando de esas pequeñeces, nos pasaron cosas importantes.

He aquí el testimonio de cómo Navals recibía la noticia de que a bordo ¡No había cerveza fresca!

p1000711.jpg

Después los despropósitos se sucedieron ininterrumpidamente. Manolo tirando los móviles al mar, todavía tuvo humor para pedir que le hiciéramos una llamada. En uno aparecía el mensaje de "apagado o fuera de cobertura", pero alucinar, el otro daba señal de comunicando. ¿Lo abría cogido una sirena?. Ya nos contará cuando le llegue el recibo a final de mes.

Como íbamos solamente seis, vinieron los de Canal Sur. Era el momento de sacar un gran pez y que te inmortalizaran. Empezaron las preguntas y entrevistas, porque aparte de serranos, otra cosa no salía: "¿Ese pececito de hierro para qué sirve?","avisarme cuando os pique algo y lo grabamos", ¿Cuales son los cebos que.....?" en fin preguntas sagaces que ya os podéis imaginar, el caso es que éstos señores, poco a poco empezaban a bostezar, preguntaban si tenemos una biodramina, la carita les iba palideciendo.......y yo, mientras me entrevistaban, y el periodista asentía con la cabeza, como si le interesa un carajo lo que le estaba diciendo, pensaba para mis adentros, lo mal que se lo estaban pasando esos chavales y la ganas que tendrían de poner pie en tierra.

Bueno en un golpe de mar, caí sentado y el móvil que llevaba en el bolsillo trasero derecho lo hice polvo y se fue a hacerle compañía a los de Manolo, mientras que la cámara que la llevaba en el izquierdo, quedó con el visor de plasma reventado..........si le queréis echar más salsa a nuestra aventura, los mareos fueron creciendo,.........total PPKK nos propone ir a puerto banús a ver el ambiente...............lo cual dado como estaban las cosas no me pareció una mala idea, pero el tesón de nuestros hombres y mujeres nos llevó a intentarlo por última vez. Nada de nada.

Pero al regresar al puerto, algo iba a cambiar nuestro infortunio; teníamos sed, la imagen de una cervecita fresquita nos hacia babear y de repente allí estaba, el corazón me dio un vuelco y se puso a cien, la baba caia a chorros, mis ojos no podian creer lo que veian:

p1000734b.jpg

p10007342.jpg

p10007343.jpg

......continuará

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL CASO MARBELLA (3ª Parte)

A partir de ese momento comprendí para qué había venido a Marbella

dsc07387u.jpg

pero, no sólo lo había comprendido yo, pronto ella encontró ayudantes

p1000735m.jpg

Yo no paraba de hacer viajes a por cerveza, pero.... ¿qué imán tenia aquel rincón, que cada vez que volvía me encontraba un ayudante nuevo?

p1000718h.jpg

De repente, todo el mundo se puso a hacer cosas muy raras, como cuando jugábamos en el cole a vez quien la tiene más grande, pero con pescados:

p1000731.jpg

p1000724kk.jpg

y los de la tele grabando sin ningún pudor, eso sí, ya tenían otros colores de cara

p1000729j.jpg

incluso, para que no hubiera ninguna duda de cuál era la más grande, PPKK procedió a pesarlos

p1000738r.jpg

Después de examinar quien la tenía más grande, se procedió a ver quien la tenía más pequeñita

p1000752z.jpg

seguidamente, ¿cuántas tenia cada equipo? y ¡¡ las diferencias existentes !!

p1000744d.jpg

yo no paraba de ir a por cervecitas y la peña no paraba de hacer cosas raras, ahora cogían una copa y NO la llenaban de cerveza

p1000778.jpg

otras se comían las credenciales

p1000761d.jpg

Posaban en la solana con una estatuilla de algún santurrón

p1000774w.jpg

pero un pescador como yo, siempre atento al principal, no se deja distraer por aquellos acontecimientos

p10007742.jpg

a mí me gusta pescar con la caña en la mano, sintiendo las vibraciones y los mensajes que me llegan desde el fondo

p10007743.jpg

Hacía calor, pero el alivio de la sombra más buscada estaba en aquella carpa:

p1000762t.jpg

p10007622.jpg

p10007623.jpg

y la gente seguía y seguía haciendo cosas rarísimas, pero ahora en grupo:

p1000759h.jpg

p1000755e.jpg

p1000749v.jpg

p1000777.jpg

Embriagado por aquél frenesí, yo también me puse a hacer el indio

p1000757c.jpg

p1000719no.jpg

De repente, en medio de aquel frenesí, de aquel calor y de aquella cervecita, varias imágenes se juntan en mi cabeza:

montajex.jpg

.......................continuará (ya sólo queda un capítulo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , soy elsant, me parece buena la idea, yo en estos momentos estoy liado con las doradas y el curry de fondo, las doradas se nos estan dando bastante bien , de curry de fondo soy novato y de 4 salidas 4 porras, pero ya encontrare el sitio, este fin de semana lo veo regular esperaremos a ver que pasa,

un saludo y buena pesca

:pescando2: hola amigo yo soy del puerto de sagunto.este año las doradas 0 patatero.je je.no se k pasa amigo no se si tienen k entrar aun o no kieren comer la verdad es k ni kieren tita ni cangrejo ni navajas ni gusanos na de na .si sacas alguna gorda espero tus foticos .un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte mañana a los del concurso

nosotros saldremos un ratito a ver si hay suerte y pasamos un buen rato

Pedropablo que bien os lo habeis pasado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los 3 campeones de la 2º manga de curri costero del Real Club Nautico de Valencia

1 CAMETA

2º AIDA1

3º KAHALA

PIEZA MAYOR SURCO 4.950 G. Me cachis por 300 g. me la quitado.

la embarcacion juanjos ha quedado 5º con 2 dorados dando un peso de 7.100 kg. con la putada de perder en combate 3 mas. :048::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los 3 campeones de la 2º manga de curri costero del Real Club Náutico de Valencia

1º CAMETA,con un buen repaso a todos los demás con unos 25 bonitos todos con talla superiores a 40 cm.

2º AIDA IEnhorabuena a los 3 campeones de la 2º manga de curri costero del Real Club Náutico de Valencia

1º CAMETA,con un buen repaso a todos los demás con unos 25 bonitos todos con talla superiores a 40 cm.

2º AIDA I,varios golfases de buen tamaño

3º KAHALA,3 golfases

PIEZA MAYOR SURCO ,un buen ejemplar de golfas.

nosotros hemos quedado 7º ,hoy hemos tenido mas que mala suerte,a los 3 minutos de empezar el concurso hemos clavado una gran pieza de unos 6 kilos y a pesar de tirar con el gancho dos veces mas la hemos perdido,luego hemos vuelto a peder 3 piezas mas.

a final un buen golfas no a salvado la mañana.

saludos,varios golfases de buen tamaño

3º KAHALA,3 golfases

PIEZA MAYOR SURCO ,un buen ejemplar de golfas.

nosotros hemos quedado 7º ,hoy hemos tenido mas que mala suerte,a los 3 minutos de empezar el concurso hemos clavado una gran pieza de unos 6 kilos y a pesar de tirar con el gancho dos veces mas la hemos perdido,luego hemos vuelto a poder 3 piezas mas.

a final un buen golfas no a salvado la mañana.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero sabes que te digo, que yo hablo en el terreno de juego no el la previa, para empezar preparate para este sabadete :049: y :048: todo lo que sepas :052:

;):021::021::whistle::whistle::whistle:

gracias por las felicitaciones ........ y tambien dar la enorabuena a todos los clasificados en la manga de hoy tanto los que hemos tocado podium como alos que no ....

hoy nosotros en el kahala tambien hemos tenido varias picadas fallidas .... tambien nada mas salir de puerto alos 10 minutos hemos tenido la primera picada a hecho sonar 2 veces la carracay a sacado linea pero nada no se a clavado ...

saludos y buena pesca ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL CASO MARBELLA 4ª y última parte

Cuando ya la gente dejó de hacerse fotos, se comió la paella, dejaron de aplaudirse, de levantar copas sin bebida y de sopesar ¿quién tenía la pieza más grande? , ¿quien la más pequeña? y cuantos tenía cada equipo.......discretamente nos fuimos. Nos acompañó Uixi y Mª Carmen y parecíamos dos parejas paseando por Marbella.

Íbamos como turistas y nos hacíamos fotos mutuamente

p1000787e.jpg

paseamos por el casco viejo

p1000788e.jpg

entramos en una taberna que ella conocía y nos bebimos todo lo que había.

p1000791k.jpg

Pasó una moto que nos dejó sin aliento

p1000795.jpg

p100079512.jpg

Yo observaba que no le gustaba que le hiciera fotos y a mí es lo que más me gustaba. Al llegar a un escaparate abigarrado de objetos extrañísimos, no me pude resistir y nos hicimos una foto de nuestro reflejo en el cristal. No la pude ver en el visor (acordaros de que lo reventé en la barca) pero inmediatamente tuve la certeza de que había hecho una gran foto.

¿Porqué no os las enseño? pues ahora lo sabréis:

Como no podíamos verlas en el visor, le sugerí que en la habitación del hotel, tenía un ordenador portátil, me las podía descargar y allí las veríamos en pantalla de 17", le pareció una excelente idea. Solicite que nos subieran una botella de champagne francés y allí que nos fuimos.

La sesión fue de lo más entretenida, pues le había hecho cientos de fotos. Ocurrió entonces que en un momento que me fui a aliviar, a mi regreso me encuentro que, ¡¡ las había borrado todas !! Bueno todas menos una, la de nuestra imagen reflejada en el escaparate.

- ¿porqué as borrado las fotos- le pregunté-?

- Dice una leyenda que cuando tienes una foto, eso ya no es, ha pasado, ha muerto..... por eso algunas tribus no dejan fotografiarse,............no me gustan que me hagan fotos - me respondió.

- Pero por qué todas menos una, la de nuestro reflejo en el espejo- le volví a preguntar-

- Porque no es la foto de nosotros, sino la de nuestro reflejo; esa me gusta mucho y me la guardo de recuerdo, parecemos unos "fantasmas"; como ellos, no existimos, pero nos damos sentimientos.......

-Creo que le pregunte: ¿cómo que no existimos?

No me acuerdo lo que ocurrió después; ya me imagino lo que estaréis pensando, pero de verdad no me acuerdo.

A la mañana siguiente si me acuerdo que tenía un dolor de cabeza abismal. Era como si me hubieran arrancado parte del cerebro y tenía una laguna de toda la tarde noche anterior. Me acordaba de cosas de antes pero de esas horas, nada.

Por supuesto, la botella de champagne estaba y estaba bien vacía, pero de ella, ni rastro.

Empecé a intentar hilvanar cabos, ¿Que carita tenía PPKK en la barca?, éste seguro que sabía algo. recordemos la carita:

p1000710h.jpg

¿Cómo es que desde el principio del viaje hay Mahau cinco estrellas por todas partes?, estamos en Andalucía, lo razonable es que fuera Cruz Campo, Alambra......¿Quien sabe que la Mahau es mi cerveza favorita?

p1000668k.jpg

El PPKK, seguro que sabe algo de todo este misterio, ¿Os acordais del enfasis que ponía sirviendome cervezas?

p1000718h.jpg

¿ A santo de qué le habían dado una prebenda a mi amigo Uixi, si no había ganado nada?. ¿Sería a cambio de su silencio por algo?

p1000764a.jpg

¿Que contenían aquellas botellas?,

p1000704j.jpg

Ya era domingo y la mañana y mi estancia en Marbella finalizaba. Había quedado con los demás y no me atreví a contarles nada, por si me tomaban por loco, aunque un poco más no debía impresionarles mucho.

Ya estando con ellos escuché una voz femenina con acento andaluz a mis espaldas:

-"Pedro Pablo - me dijo - me quiero hacer una foto contigo antes de que te marches"

Me volví sobresaltado, pero no era lo que yo esperaba que fuera,

p1000792r.jpg

y poco más, después cogí el avión para Valencia y regresé a casa taciturno, un poco aturdido.

Pero al deshacer la maleta, un escalofrío invadió todo mi cuerpo, me quedé congelado:

p1000790f1.jpg

FIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...