Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

bueno voy a poner unas fotos del open de puebla que hasta hoy no he podido descargar

LA ORGANIZACION :bowdown: :bowdown: :bowdown:

001mf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

EL AMIGO UIXI EMOCIONADO

014gg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

EL PODIUM

015jfe.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio tiene muy buena pinta este torneo a ver si tambien las especies quieren acompañar y se da una buen jornada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto que me podeis decir de la sepia,estoy viendobarcos por cullera pero nose si cogen grandes aunque alguna si que les veo coger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hiiiiiiiiii, redeu ja estic aciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:pescando:

Hombre Diego cuanto tiempo sin saber de ti :bienvenido:

Jotremes por la emisora se oye que estan sacando muchas, aunque con profundidad, lo que no dicen es el tamaño jaja, habria que hacer un acto de fe y probar jajaja

este sabado hemos podido salir moises y yo solo un par de horas, mejor eso que nada jiji, nos hemos pegado un volteo por la zona que solemos castigar a spinin y curri, un par de aspets grandecitos, una jurelota xxl y un golfas nos han entretenido el rato, corto pero intenso, ademas la mar estaba de lujo

hemos intentado que algun palometon subiera a bordo, pero claro ya sabeis lo que me quieren esos bichos jajajaja :whistle:

pongo una foto para que haga bulto jajajaja

p021010111101.jpg

Saludos a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este finde semana si el tiempo lo permite me gustaria salir a curricar y alejarme un poquito mas de lo habitual haber si pescamos algo mas grande, ya que siempre que salgo no vamos por la zona del perello y cogemos alguna llampua que otra. soy novato en esto y la verdad que ando un poquito perdido.

me aconsejais alguna profundidad en concreto? y que tome alguna direccion? salgo desde valencia.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Juan y Yigui,yo estuve dando vueltas desde el puerto de la copa america hasta la pobla pero no tuve suerte ningun golfas ni ningun palometon pero no pasa naaaaaa,luego nos metimos para adentro a ver si nos hacimos con alguna bacoreta o algun bonito y tuvimos tres mini bacoretas que las devolvimos y una jurelota que me la cene anoche a ver si a la proxima engañamos alguno mas gordo jeje un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde semana si el tiempo lo permite me gustaria salir a curricar y alejarme un poquito mas de lo habitual haber si pescamos algo mas grande, ya que siempre que salgo no vamos por la zona del perello y cogemos alguna llampua que otra. soy novato en esto y la verdad que ando un poquito perdido.

me aconsejais alguna profundidad en concreto? y que tome alguna direccion? salgo desde valencia.

muchas gracias

Hola saladito, bienvenido. :bienvenido:

En mi modesta opinión no hay una profundidad determinada a partir de la que el tamaño en general aumente; puedes coger un palometón de 8 kilos en 8 metros, y una bacoreta de 2 kilos en 35 metros. Los condicionantes serían la especie ó especies a por los que vas, las muestras o cebos que vas a utilizar, la velocidad de curry y la temporada del año en la que estás.

Definiendo un poco que deseas "intentar" pescar to creo que algún cable podemos echar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la contestacion.

Yo de cebo pongo dos puritos blancos y un pulpito. no se si este cebo es especial para un tipo de pescado. no se si me aconsejais algo mejor o de otro tipo para coger algo. es el que me vendieron en la tienda a parte de diferentes rapalas.

como os comente soy muy novato y ando perdido todo lo que me aconsejeis bien me vendra.

muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la contestacion.

Yo de cebo pongo dos puritos blancos y un pulpito. no se si este cebo es especial para un tipo de pescado. no se si me aconsejais algo mejor o de otro tipo para coger algo. es el que me vendieron en la tienda a parte de diferentes rapalas.

como os comente soy muy novato y ando perdido todo lo que me aconsejeis bien me vendra.

muchas gracias por la ayuda.

Hola Saladito yo ete domingo cogi unas bacoretas con los puritos pero eran pequeñas y al agua y luego me pico una jerela a una pluma,y hace tres domingos no paraban de picar bonitos en las rapalas , es segun les de y tambien a diferentes profundidades unos los cogi a 80 metros y el domingo en 30 .

Me parece que poca ayuda te podido dar pero es asi no hay profundidad y señuelo concreto un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se pueden hacer las inscripciones para el II open R.C.N.V en las oficina de Real Club Náutico de Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

saladito si tu ilusion es cojer una pieza grande estas en un gran mes para cojer algun palometon de los que quita el hipo,desde los 4 metros hasta los 20metros haciendo curri con aspet,repalas medianos con plomo para que undan un poco o mas bien pequeños cambiandole las ancoretas y poniendole ancoretas reforzadas y con plumas tambien te puede entrar,luego bacoretas gordas yo las he pescado de 65 hasta los 110 metros y estas gordas no tienen nada que envidiar a un atun rojo del mismo tamaño,son muy luchadoras,ahora solo queda encontrar el pescado y tener suerte que quiera comer,pero la insistencia hara que consigas tu proposito suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se pueden hacer las inscripciones para el II open R.C.N.V en las oficina de Real Club Náutico de Valencia.

jejeje estamos en ello a ver si es posible ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

perdonar mi ignorancia pero que es curry con aspet?

bueno pues este finde si el tiempo lo permite saldre a curricar a las 7. cebo pondre en uno una rapala con un plomito y el la otra dos puritos con un pulpito y su plomito.

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonar mi ignorancia pero que es curry con aspet?

bueno pues este finde si el tiempo lo permite saldre a curricar a las 7. cebo pondre en uno una rapala con un plomito y el la otra dos puritos con un pulpito y su plomito.

que os parece?

El aspet es un pez de forma muy alargada, bastante apreciado por los dorados, palometones, etc...la forma de encarnarlo tiene su técnica y es muy importante. En algunas tiendas de pesca te lo venden ya montado con sus ancoretas y alambrillo.......creo que utilizando el buscador del foro puedes encontrar más cosas porque esto es algo que si no ves, y mejor en directo, te resultará dificil.

En las cajas de las rapalas se indica el movimiento de la misma, y la profundidad a la que nadará. En algunas marcas son tan amables que hasta te indican la velocidad ideal de curry con ellas.

Estos datos son importantes porque combinando la velocidad que lleves y la profundidad a la que nadan tal vez te sea necesario un plomo, ó tal vez no; o lo que es lo mismo, poniéndole un plomo aumentarás las probabilidades de picada, ó sencillamente harás que desaparezcan, porque el plomo puede afectar la natación de la rapala, provocándole movimientos excesivamente artificiales para el gusto de los peces.

El tamaño del babero de la rapala también te dará una idea de la profundidad a la que nadará.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro pablo ya estaen marcha otra edicion del maraton al final valencia va a ser un punto de referencia sinolo es ya porque la verdad es que las condiciones de pesca no son las mejores de españa pero creo que en aficion a este deporte somos los mejores. bueno aunque este puente no pinta bien esperoque se arregle y se pueda disfrutar, por cierto esta semana estoy viendo muchas embarcaciones por cullera y la zona de el mareny pescando a deriva y quisiera preguntar si se estan sacando sepia y si es asi si son de tamaño bueno o pequeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro pablo ya estaen marcha otra edicion del maraton al final valencia va a ser un punto de referencia sinolo es ya porque la verdad es que las condiciones de pesca no son las mejores de españa pero creo que en aficion a este deporte somos los mejores. bueno aunque este puente no pinta bien esperoque se arregle y se pueda disfrutar, por cierto esta semana estoy viendo muchas embarcaciones por cullera y la zona de el mareny pescando a deriva y quisiera preguntar si se estan sacando sepia y si es asi si son de tamaño bueno o pequeñas

Hay de muy pequeñas, soltamos como una docena o mas, pero en general son medianitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedro pablo ya estaen marcha otra edicion del maraton al final valencia va a ser un punto de referencia sinolo es ya porque la verdad es que las condiciones de pesca no son las mejores de españa pero creo que en aficion a este deporte somos los mejores.

eL 2º Maratón no se ha convocado por ahora, pero se convocará, el nuevo modelo de competición, el campo del desafío, las fechas, la duración, el puerto base, las bases de la disputa.....etc. le corresponde al Club Náutico vencedor el elaborarlas, Club que tiene el título de "Defensor" del trofeo que alegremente reposa en sus vitrinas. Me imagino que cuando pase el Open empezaremos a tener noticias. Este año Maratón y Capital Mundial del Deporte, coinciden en Valencia. De ésta coincidencia es posible que nazca el mayor acontecimiento del mundo mundial, en torno a la pesca recreativa.

Pero de lo que se trata ahora es de que se voten, las 43 fotos presentadas para el concurso de El Corte Inglés, de la cual una saldrá elegida como la ganadora y con ella la embarcación que la presentó. El premio es de 600€.

La fecha límite es del 15 de éste mes y tu también puedes votar, entre los votantes se escogerá en presencia de los que queráis asistir al Coctel que dará El Corte Inglés, una papeleta de voto (E-mail) de entre todas las recibidas y recibirá una cámara digital por parte de nuestro patrocinador.

Por el momento, y para asombro de todos, se están recibiendo un número importante de votos estimulado por familiares de los participantes, amigos y compañeros de trabajo, y porque no decirlo, por el entusiasmo y repercusión social, que tienen nuestros actos, cuando están bien hechos.

LO que no sabéis es que el número de votantas, duplica al de votantes. ¿Por qué será?

Editado por pedro pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...