Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

:beer: :beer: Gracias por la acojida :beer: :beer:

Blanco.¿a que hora es la comida y donde? pues yo curro los sabados hasta el mediodia, de todos modos si no llego a la comida podria llegar a los cafeses y la tertulia :039: estoy a la escucha

Saludos

Hola Cruji,la Hora de la comida sera como siempre de 14:45 a 15:00,mientras amarran barcos ,limpian,cojen coche para desplazarse,otros estan tambien trabajadondo el sabado como tu y vienen a la comida, una hora que podamos estar todos.

Lo del sitio de la comida se queda esta semana ya concretado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass

enhorabuena a todos los vencedores de los concursos que sois muchos jeje :bowdown: :bowdown:

en especial a toni y conchin que han estado a nada de ser primeros ¡¡urraaaaaa!! :bowdown::beer:

crugi :bienvenido:

y como siempre a todos los que habeis tocado mas o menos escamas felicidades jejeeje ;)

Saludos a to quisqui :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KDD --LOS DE VALENCIA-- SABADO DIA 12 MARZO.

EMBARCACION..............................PUERTO.....................PESCA...........COMIDA...............

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA POLAR...................NAUTICO DE VALENCIA................SI......................3 Comensales.

NEGRINDOS Y.................MARINA REAL................................SI......................3 Comensales.

NAJO

CAPRICHO....................PORT SAPLAYA............................SI.......................2 Comensales.

YOL................................POBLA MARINA.............................SI.......................1 Comensales.

PILAR DIEZ..................POBLA MARINA..............................SI.......................2 Comensales.

CAMALEON Y................POBLA MARINA...............................SI........................2 Comensal.

TOLOPESCO

MAHE.............................MARINA REAL...................................SI........................2 Comensales.

ELFI Y ..............................PORT SAPLAYA...............................SI........................2 Comensal.

YIGUIYIGUI

JUANJOS.................NAUTICO DE VALENCIA....................SI........................2 Comensales.

LUCIA GALVAN........................POBLA MARINA................................SI.........................3 Comensales.

MELODY.....................POBLA MARINA................................SI.........................2 o 3 Comensales.

SENDERUELA........... MARINA REAL..................................SI..........................2 Comensales.

XAVIJUNIOR..........................................................................SI...........................1 Comensal.

CARAI......................MARINA REAL.....................................SI.............................2 Comensales.

NDANZANTE...........MARINA REAL....................................SI..............................1 Comensal.

PIPAPEPA...............MARINA REAL....................................SI..............................1 Comensal.

DAGO.....................................................................................SI..............................3 Comensales.

PEDROPABLO.....................................................................SI...............................1 Comensal

NAVUA II...............................................................................SI.................................3 Comensales.

JOTA - JOTA ............ POBLAMARINA .................. NO PESCA ........................ 1 Comensal.

BARCOS 17 COMENSALES 40

ARRIBAAAAAAAAAAA---- LOS DE VALENCIA--.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos

Para poder valorar si vale la pena poner en marcha el tema de los polos, debo saber más o menos la cantidad de la que estariamos hablando.

Dado que el polo que se confeccionó en su día ya está descatalogado, ahora solo tenemos acceso a las tallas XL y XXL.

De momento solo puedo ofrecer el polo con los bordados del logo del foro y el nombre, pues no localizo la imagen para el transfer de la espalda.

A falta del precio de la imagen, el polo saldría por 15 euros.

¿me vais comentando?

Blanco, ¿conservas la imagen de la llampuga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a esta ,jejejejejeejejej,:panico: :panico:

img7391.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img7391i.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esa, pero la mejorada, que fue la que se le llevó al serigrafista. La que figura en la pagina 67 del foro es pobre de calidad y no quedaría bien.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores con el PERMISO QUE HE SOLICITADO DE LA ADMINISTRACIO,os pongo ya el sitio DONDE IREMOS,MENU Y PRECIO.

El Restaurante es Casa Nacho de Aldaia y el mapa de acceso.

De Primero Cuatro Entrantes a compartir entre Cuatro.

Jamon Ibérico con Queso Manchego.

Calamar plancha con cebolla caramelizada.

Sepia de la abuela (frita y rellena con mahonesa).

Ensalada de pulpo.

Paella de pollo y conejo.

Postre (bandaja centro con dulce y fruta del tiempo).

Bebida y Cafe.

20 Euros por persona, LOS CUBATAS APARTE.

Este es el acceso al mapa y su web

http://www.casanacho.es/donde_estamos.html

No hay problema en sitio para aparcar. Esta muy cerca del Bonaire.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas,valla tela,pedazo de quedada,blanquet apunta a ramoncin a la comida,a la pesca creo que no podra ,en caso de venir se vendra conmigo,pero a la comida si

chiqui de las camisetas 4 para mi 3 xl y una xxl,nos vemos maaaaari....,jajaja

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas,valla tela,pedazo de quedada,blanquet apunta a ramoncin a la comida,a la pesca creo que no podra ,en caso de venir se vendra conmigo,pero a la comida si

chiqui de las camisetas 4 para mi 3 xl y una xxl,nos vemos maaaaari....,jajaja

saludos a todos y buena pesca

Yeeeeee........Mariquita donde vas con tanta camiseta,jajajajajajaja..........

Yo voy a tener que pegar una miradita a la talla que las mias se quedaron pequeñas y las tengo nuevas,jajajajajaa,ahora los polos si que los he quemado bien,jejejeje.

KDD --LOS DE VALENCIA-- SABADO DIA 12 MARZO.

EMBARCACION..............................PUERTO.....................PESCA...........COMIDA...............

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA POLAR...................NAUTICO DE VALENCIA................SI......................3 Comensales.

NEGRINDOS Y.................MARINA REAL................................SI......................3 Comensales.

NAJO

CAPRICHO....................PORT SAPLAYA............................SI.......................2 Comensales.

YOL................................POBLA MARINA.............................SI.......................1 Comensales.

PILAR DIEZ..................POBLA MARINA..............................SI.......................2 Comensales.

CAMALEON Y................POBLA MARINA...............................SI........................2 Comensal.

TOLOPESCO

MAHE.............................MARINA REAL...................................SI........................2 Comensales.

ELFI Y ..............................PORT SAPLAYA...............................SI........................2 Comensal.

YIGUIYIGUI

JUANJOS.................NAUTICO DE VALENCIA....................SI........................2 Comensales.

LUCIA GALVAN........................POBLA MARINA................................SI.........................3 Comensales.

MELODY.....................POBLA MARINA................................SI.........................2 o 3 Comensales.

SENDERUELA........... MARINA REAL..................................SI..........................2 Comensales.

XAVIJUNIOR..........................................................................SI...........................1 Comensal.

CARAI......................MARINA REAL.....................................SI.............................2 Comensales.

NDANZANTE...........MARINA REAL....................................SI..............................1 Comensal.

PIPAPEPA...............MARINA REAL....................................SI..............................1 Comensal.

DAGO.....................................................................................SI..............................3 Comensales.

PEDROPABLO.....................................................................SI...............................1 Comensal

NAVUA II...............................................................................SI.................................3 Comensales.

JOTA - JOTA ............ POBLAMARINA .................. NO PESCA ........................ 1 Comensal.

RAMONCIN.........................................................................?....................................1 Comensal.

SURCO..............NAUTICO VALENCIA...................................?............................... ?

MAPACHE..........NAUTICO PERELLO.....................................?.................................?

BARCOS 17 COMENSALES 41

ARRIBAAAAAAAAAAA---- LOS DE VALENCIA--.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

¡ HOLA A TODOS !

La tripulacion del Dago quiere animar un poco más la quedada y por si acaso no hay JAMON para el vencedor/a , queremos colaborar con

la entrega de un lote de productos de Cerveza S.MIGUEL. (donde vamos triunfamos).

Suerte y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye blanquet,no es que se han encojido las camisetas,jajajajaj,es que tienes una abdominal que parte el bacalao,jajajaja,lo peor es que ami ya me queda poco pa cojerte,jajajaj,preparate pal domingo que te vas a cag....,jajajaj

chiqui ande estas pajarito,al final que vas a mirar,camiseta o polo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo mismo me da mirar camisetas---que serán más economicas--- que los polos, que molan más, son mejores y sigue con la línea que empezamos

¿que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Javi que pasa que los que utilizamos la " m " estamos descatalogados tambien o que ? ....

Sergio tengo un comensal en el aire antes del finde te lo confirmo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee que pasa, me temo que este finde nos vamos a quedar todos pescando en el acuario de Negrin... je je

El tema de los polos. Para seguir con la línea de los primeros que se hicieron, solo tenemos acceso a las tallas XL y XXL que son las que quedan en el almacén del importador, pues ese modelo ya está descatalogado y no hay posibilidades.

Si hay más gente que quiera tallaje pequeño, podemos hacer polos de otro modelo y ya esta.

Para yo tener claro la gente que quiere, además de indicarlo aquí en el foro, mandadme un privado con lo que queréis y la talla, así confecciono una lista y cuando se decida pongo en marcha lo que se haya acordado ¿ok?

Creo que de momento solo han pedido

Elfi

Negrin

Blanco

Capricho

¿El pollo?

Recordad que me tenéis que decir bien claro, que nombre queréis que aparezca en el lado derecho del polo. Visitad la página 67 y veis lo que se indicó en su día.

SOLUCIONADO,

El serigrafista ha localizado la imágen de la llampuga y no hay problema en colocar la misma. TODO BIEN.

Elfi, gracias por el aporte.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el mismo programa para subir la fotos se pude girar no?no se si con eso valdra

A mi la llampuga si que me gusta aunque no sea igual que la de los polos iniciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ye javierillo,si el pollo quiere la m,se cambia el modelo pero seguimos con el mismo color y dibujos que hay que modernizarse,jajaja

jod... pollo la m,jajajaaj quien la pillara,jajajaj

blanquet prepara la furgo que nos vamos jajajaja

saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KDD --LOS DE VALENCIA-- SABADO DIA 12 MARZO.

EMBARCACION..............................PUERTO.....................PESCA...........COMIDA...............

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LA POLAR...................NAUTICO DE VALENCIA................SI......................3 Comensales.

NEGRINDOS Y.................MARINA REAL................................SI......................3 Comensales.

NAJO

CAPRICHO....................PORT SAPLAYA............................SI.......................2 Comensales.

YOL................................POBLA MARINA.............................SI.......................1 Comensales.

PILAR DIEZ..................POBLA MARINA..............................SI.......................2 Comensales.

CAMALEON Y................POBLA MARINA...............................SI........................2 Comensal.

TOLOPESCO

MAHE.............................MARINA REAL...................................SI........................2 Comensales.

ELFI Y ..............................PORT SAPLAYA...............................SI........................2 Comensal.

YIGUIYIGUI

JUANJOS.................NAUTICO DE VALENCIA....................SI........................2 Comensales.

LUCIA GALVAN........................POBLA MARINA................................SI.........................3 Comensales.

MELODY.....................POBLA MARINA................................SI.........................2 o 3 Comensales.

SENDERUELA........... MARINA REAL..................................SI..........................2 Comensales.

XAVIJUNIOR..........................................................................SI...........................1 Comensal.

CARAI......................MARINA REAL.....................................SI.............................1 Comensales.

NDANZANTE...........MARINA REAL....................................SI..............................1 Comensal.

PIPAPEPA...............MARINA REAL....................................SI..............................1 Comensal.

DAGO.....................................................................................SI..............................3 Comensales.

PEDROPABLO.....................................................................SI...............................1 Comensal

NAVUA II...............................................................................SI.................................3 Comensales.

JOTA - JOTA ............ POBLAMARINA .................. NO PESCA ........................ 1 Comensal.

RAMONCIN.........................................................................?....................................1 Comensal.

SURCO..............NAUTICO VALENCIA...................................?............................... ?

MAPACHE..........NAUTICO PERELLO.....................................?.................................?

BARCOS 17 COMENSALES 40

ARRIBAAAAAAAAAAA---- LOS DE VALENCIA--.

LA NOSTRA TERRA,LA TERRETA,VISCA VALENCIA, :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

PINCHA AQUI

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...