Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

tunahu4.jpg

YEEEE...POVIL HAS SALIDO ESTA MAÑANA,ME PARECE QUE A LA PARIENTA TAMBIEN LE GUSTA PESCAR HEE......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco yo tengo la gran suerte de compartir mi aficion con mi mujer pues le gusta mas que a mi

y pesca mas que yo tambien, hoy por hoy no e conseguido ganarle a la sepia, un dia pescando a la sepia

con el mismo señuelo uno al lado del otro,empezo a sacar sepias y yo mirando y ella seguia sacando y yo segia mirando y ella volvia a sacar :beer: vamos casi la tiro al agua jajajaj,Blanco que quieres que te

diga,buena pescadora y mejor compañera.

Esta mañana cuando me has visto hiba a ponerle gasolina y comprobar la emisora, que no va bien, voy a cambiarla que esta es de la segunda guerra mundialjajajaja aaa uapa la foto,au :beer::cry2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco que pasada de foto, jodeeeer,nunca los ha visto saltando asi,espero algun dia tener esa suerte,pues como comentaba la polar lo ha visto algunas veces,tiene que ser la ostia,nos vemos

Povil que ya empiezan a haber revollones,ya nos queda menos a todos pa la quedada de los revollones tambien ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco yo tengo la gran suerte de compartir mi aficion con mi mujer pues le gusta mas que a mi

y pesca mas que yo tambien, hoy por hoy no e conseguido ganarle a la sepia, un dia pescando a la sepia

con el mismo señuelo uno al lado del otro,empezo a sacar sepias y yo mirando y ella seguia sacando y yo segia mirando y ella volvia a sacar :angry: vamos casi la tiro al agua jajajaj,Blanco que quieres que te

diga,buena pescadora y mejor compañera.

Esta mañana cuando me has visto hiba a ponerle gasolina y comprobar la emisora, que no va bien, voy a cambiarla que esta es de la segunda guerra mundialjajajaja aaa uapa la foto,au :beer::cry2::beer:

JA...JA...JA....pues ya te pasa como a yiguiyigui,el tambien sale en casi todas sus jornadas con la mujer,y le pega cada palizaaaaa........ja...ja..ja...

yiguiyigui,cuenta,cuenta :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja :beer: povil tu eres de los mios

Blanco mi mujer esta sentada aqui a mi lado y se esta descojonando de mi, que te parece, es que ya no hay respeto por nadie ja ja

La verdad es que tenemos mucha suerte, aunque no pesquemos e povil :beer:

La mia esta la pobre desesperada con ir a pescar pero ya sabeis que la pequeñaja solo tiene cinco meses aun y ahora solo me acompaña mi sobrino, que ese tambien es una maquina. Para la nana ya le a comprado un flotador de los que se atan a la espalda para llevarsela a la barca dentro de poco de pesquera , ja ja :beer:

Saludos compis :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya me parece que estamos escribiendo los dos a la vez, si que quiero ir pero solo podre un momento por la mañana por que tengo una comida con los amigachos y si me retraso esos me pelan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Povil en Jerica vacas y toros estan en fiestas,el socio de mi padre tiene casa alli y de comilona ja ja janos vemos

Yuigui ahi ahi aunque sea un rato nos veremos desde las barcas ja ja ja,nos vemos

Bueno que suerte teneis,antes de tener los nanos mi mujer tambien venia conmigo,pero ahora ni de coña,no ahi manera,haber si cuando la nana sera mas mayor tengo mas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni que lo digas, hace casi 20 años que estamos juntos y desde que empezamos a ir a pescar hemos pisado juntos todas las ecolleras de la contorna, ja ja, desde luego aunque parezca algo cursi sin ella no es lo mismo, ni parecido, de hecho este año que solo a venido un dia conmigo a sido el año que mas porras e hecho de toda mi vida. Bueno paciencia...

Saludos que me voy a cenar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,bueno el que ha triunfado hoy es Chiqui(haber si nos pone la foto que esta hecho un pajaro ja ja ja),

Bueno hoy he conocido al Pollo y ha su socio(en Game Fisher),excelentes personas y pescadores,bueno os debo un almuerzo ja ja ,encantado de conoceros au cacauet

Polar se ha hecho el concurso en el nautico de valencia o lo han aplazado tambien,nos vemos

Ramoncin,entre unos y otros ya sabes de la quedada no te escapas ni malo ja ja ja,nos vemos

HOLA NEGRIN,TAMBIEN SE HA SUSPENDIDO ESTE.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YIGUIYIGUI es una ventaja compartir esta aficion con la mujer, de esas quedan pocas la mia se marea con ver la barca en el pantalan ademas no le gusta, pero comprende mi enfermedad, jejejej ... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA...JA...JA...JA....coño si yo me creia que eras el de la derecha,cuando eras mas joven,digo negrin ya te estas pasando je...je..je........

Este tambien es GUAPOOOOO..........BUENO LOS 2 JA...JA..JA.....

cacharrotk5zh9.jpg

cacharrotk5zh9.8f8d30057c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya me parece que estamos escribiendo los dos a la vez, si que quiero ir pero solo podre un momento por la mañana por que tengo una comida con los amigachos y si me retraso esos me pelan.

YIGUIYIGUI,si vas ha venir que te apunte Antonio,La Polar,en el post que hay abierto de la 2ª QUEDAD---LOS DE VALENCIA---. :ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as a todos,

Aprecio bastante mono en vuestros comentarios, tranquilos que el temporal pasara y las salidas de pesca serán más fructiferas, o eso espero.

Yo ayer estuve con la familia en el monte y aqui os dejo una foto hecha con el móvil a una de las dos cestas.

22092007019jk1.th.jpg

La zona era una pasada, aquí­ os dejo una muestra

22092007018eo1.th.jpg

La semana que viene, como ya se por donde han salido AAAAAAAAAA CARRRGAAAAAAAAAAAARRRRR, que ayer cuando dimos con el tajo ya habí­a que volverse.

SEÑORES YO YA LOS CATO, ESPERO QUE EN LA QUEDADA MONTES LOS PODAMOS CATAR TODOS.

Blanco, el atún de abajo lleva un pez volador en la boca, ¿lo has pillao?

Un abrazo

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee Chiqui buenos dias me estas haciendo los dientes largos,esas si tienen buena pinta uuuummmmm con

ajos tiernos o con tomate vamos con lo que sea, aqui la peña estamos esperando el escopetazo de salida, creo que lo pasaremos bien o por lo menos yo voy con muchas ganas, cuenta con la recuperacion de Ramoncin nos vemos. :unsure::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja...ja...ja...ja.....pues tranquilo que el video lo van a ver todo el mundo por el yotube,ja....ja...ja....yo tambien me apunto y mi primo aiacor a lo mejor tambien je...je...je..je.....ojo la primera semana de octubre son las fiestas de aiacor :whistle:1ª QUEDADA DE ROVELLONES ---LOS DE VALENCIA---.JA...JA....JA..JA.........CHUIQUIUNONEGRINDOSPOVILEL POLLORAMONCINBLANCOAIACORLA POLARJA...JA...JA...ME CREO QUE VOY A COJER LA ISOTERMO,PA LLENARLA JA...JA.....JA..JA.........
A ver esa quedada,que la 1ª semana de octubre son las fiestas de AIACOR y la 2 semana de octubre es la 2ª quedada--Los de Valencia--¿Me parece a mi que tendra que ser esta semana,no,el sabado 29 septiembre,o que?Que opinais compañeros,lo que vosotros querais,yo si no es ese dia no podre ir pero bueno,no pasa nada ya me lo contareissssss je...je..je......

Buenos dias Juanillo,de Castellon,tu que cuentas,veo que nos sigues bastante,puedes opinar si quieres y ponernos alguna foto, :pescando2:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver esa quedada,que la 1ª semana de octubre son las fiestas de AIACOR y la 2 semana de octubre es la 2ª quedada--Los de Valencia--¿Me parece a mi que tendra que ser esta semana,no,el sabado 29 septiembre,o que?Que opinais compañeros,lo que vosotros querais,yo si no es ese dia no podre ir pero bueno,no pasa nada ya me lo contareissssss je...je..je......

Buenos dias Juanillo,de Castellon,tu que cuentas,veo que nos sigues bastante,puedes opinar si quieres y ponernos alguna foto, :pescando2:

Como no os ponga una foto mí­a tomando el sol... pocas fotos os podré poner. Si acaso alguna de llampugas, alguna doradita y poco más

Os sigo porque al ser de Castellon, coño, lo que pescais vosotros podí­a pescarlo yo. Y nada más lejos de la realidad, pero en fin... paciencia, que ya caerá algo

Ahora mi preocupación es el tema de cambio de barca. Si me pillo una buena, algún dia os visitaré, que tampoco estamos tan lejos. Total, son unas 35 millas...

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno dias a todos, decir que a patir de hoy tenemos un nuevo forero y ademas componente de equipo de LA POLAR su nik es PAES y es mi tocayo antonio,el que esta con la caña sacando el picudo en LA POLAR.......

:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...