Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

hola pollo, ya me ha comentado la polar que no sirven en concurso, le tirare a los halco de 9 cm y 12 cm , nos vemos el domingo, seguro que pillamos algo,

un saludo y buena pesca

Pasar un buen rato seguro y si tocamos algo pues mejor que mejor... Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostias yo tambien tengo unas ganas de salir q vamos vamos vamos............. el viernes prepararo unos aspets haber como van los dorados , ¿ unas preguntas , vosotros le poneis plomo a los curris , por ejemplo para el dorado y las llampugas? yo a los aspet si les pongo , pero a los puritos y pulpitos no ¿ lo hago bien? o hay q plomear un poco aunque sea . otra pregunta ¿cuandos vais a por el palometon q cebo os da mejor resultado? ya ya se q son muchas preguntas pero llevo muy muy poquito con la barca y tengo la L gigante. bueno ramoncin por lo q leo ya parece q estas mejor , me alegro compañero , yo si q te conozco aunque creo q nunca hemos hablado pero de vista claro q se quien eres , yo tambien soy de picaña , si como dices haber si quedamos 1 dia y salimos juntos q el miguel este es un cabroncete , slu2 a todos y haber si me ayudais q tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas juju.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edumar yo personalmente ni al aspet ni a los puritos ni pulpitos ni rapalas les pongo plomo a linea directa y au... todo por superficie, y para el palometon el aspet , halco lasaer pro 12 o 19 cm y rapalas del mismo tamaño....Saludos

-Cuando tienen hambre se comen asta las colillas el dorao mas grande que e cogido yo, fue con metralleta de pulpitos de vinilo....

10537200lp3.th.jpg

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

det131fx097ov4.gifCon lisa o jurel vivo y muy despacio al curry,bordeando costa y desembocaduras,linea 0,90,con 2 ancoretas medianas reforzadas y sin plomo,tal cual,YA ME CONTARASSSS.......UN SALUDO

OJO,eso es para el PALOMETON,el DORADO te lo cortara,pero bueno eso es pa mi gusto 0,90.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer sali un rato ,la mar bastante mala,aire de aqui ,aire de alla,(garbi,sur,poniente,levante),pudimos co ger

vamos que prontito prontito pa casa, otro dia sera mejor ,aqui os dejo lo unico que

1000321td7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dí­as señores,

Por el trabajo ahora aterrizo menos por aquí­, pero en cuanto puedo me asomo para veros.

Ramoncin, para mí­ ha sido un placer conocerte y hoy espero volver a verte, la verdad es que el tiempo se pasa muy rápido cuando se está disfrutando de una buena tertulia, LO REPETIREMOS EN LA QUEDADA.

Pollo, afila los anzuelos que esta semana el que triunfa a la dorada serás tu. Ya me contarás campeón.

Yo marcho mañana para el pueblo a coger rebollones, ya os pondré alguna foto.

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer sali un rato ,la mar bastante mala,aire de aqui ,aire de alla,(garbi,sur,poniente,levante),pudimos co ger

vamos que prontito prontito pa casa, otro dia sera mejor ,aqui os dejo lo unico que

1000321td7.th.jpg

greenmonster095td4.gif Estas que te sales Negrin.

1000321td7nm8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img218.imageshack.us/my.php?image=doradogb5.jpg

Buenas pescadores, no doy mas de cansancio les comento, hoy mala mar llegue a los 60 mt y tube que irme para costa por el poniente q habia, luego cambio a norte y peor todavia, padeci para llegar de pinedo a puebla, pero bueno he sacado un dorado, no lo he pesado pero calculo 4 o 5 kilos (4 palmos y medio) espero q a los q salgais el sabado les toque buena mar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,Camaleon buena pieza ese ya daria buenos saltos y menuda boquita tendria ya,enhorabuena pa el dia que ha hecho hoy ya has triunfao,saludos

Chiqui,haber si triunfas y nos pones esa buena foto,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Negrin!!! tu llueva , truene , noche o dia tu siempre traes pescao a casa eeee.... MAESTRO!!! que pasa que se puso un poco incomoda el agua no?

-Chiqui eso espero sacar muchas, e tenido buenos maestros no? :bowdown: ... Ala pues hacerle km al peazo de carro ese, y que cogas muchos lizcanos para los revueltos....

.Camaleon cuenta un poco como te a pegao el golfas y con que cebo y pon bien la foto que no se ve... Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde he estado en saplaya y he visto una neumatica blanca luchando con el viento del norte y le he dicho a mi mujer : mira ese tienen que ser camaleon que salia hoy .

felicidades por la captura y lo de que te ha costado llegar a puebla me lo creo .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaja me has visto miyan, siempre me pillas por ahi jajaja, la verdad q padeci, entre al puerto de saplaya a repostar gasolina, un cigarro y a seguir camino madre mia, no lo hago nunca mas. Luego a la tarde se puso muy bien, yo creo que el finde habra muy buena mar. Saldre el domingo mañana y el sabado estoy en almeria currando.

Pollo buscare otra foto, y te cuento

Negridos: es verdad vaya dia, el mar revuelto pero revuelto, muy buenos congrios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pollo el mar estaba fatal el barco parecia una noria,como cada vez hacia el aire de un lado no nos dejaba pescar,nos vemos

bueno el sabado pasado como no pudimos pescar antes de ir pa jerica cojimos estos que tambien estan que te cag....,un saludo a todos y buena pesca

1000319xa9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, enhorabuena camaleon , por lo menos vas tocando escama, que yo ni las siento, a mi alguna vez tambien me ha pasado, lo de volver de pinedo y comerse todas las olas del norte, muy incomodo, pero una mas para contar,

ya falta menos para el fin de semana,

Negrin vas acabar con los congrios, estas que te sales,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por las fotos veo que algunos van con una mano por arriba , otra por debajo y la boca abierta , si señor que se note que somos superpredadores y le tiramos a todo lo que corre , nada , vuela y tambien a lo que no se mueve y a lo que se mueve despacio.

un saludo .

PD : cualquiera os invita al coto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cg8th1098ls1.jpg YEEEE......PAJARITOOOO ESE CAMALEON,SI SEÑORES,Enhorabuena por ese DORADO hay que ver esa fotoooo ja...ja...ja....CUENTA,CUENTA,pajaritiooooo..... :pescando:

Venga va pa que os alegreis la vista ja...ja...ja......

doradosgolapuolet4febrejh2.jpg

outfitshamanmaleaddon09lo4.gif NEGRIN, TE LAS SABES TODASSS.....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena camaleon , por ese dorado ,bueno chicos ya queda menos para el finde ¿ algun pronostico para el tiempo del sabado? espero q salga bueno pq si no me tocara ir a una tienda de animales y pillarme unas carpas naranjas , o comprar un acuario como NEGRIN , juju , hay q ver escama como sea .ramoncin ya vas mejor o q , salu2 compis. a haber si el maestro blanco hace alguna hazaña para q veamos el dorado ese guapo de camaleon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!!

Que bueno poder encontrar al fin un lugar para compartir aficción.

Bueno os comento: este verano he estado pescando al curri por primera vez con la semirrigida. Nos hemos divertido bastante con los golfas (menudo cambio de pescarlos des de la playa a hacerlo al curri, ufff!!), ya que parece que el verano ha sido bueno. He utilizado como cebo el aspet y rapala, y los 2 han funcionado (la verdad es q con rapala da gusto sacar un golfas de 5 kilos pelea el doble que con el cebo muerto). El tema es que para montar las ancoretas en el aspet no he tenido problema a la hora de que el cebo nade bien, pero al probar como cebo con una lisa o jurel, el montaje no nadaba bien, el pez parecí­a una hélice!!! :pescando::):lol: no paraba de girar y girar!!!!

Tenéis algún truco a la hora de montar cebos muertos para que nade bien???

Por cierto, se me han agotado los aspets (un conocido me los regalo), cuando es la época de pesca???Mayo????

Gracias y saludos a todos

Pd: ya colgare algunas fotos de este verano

Pd: Seguramente este sabado saldré a ver si hay suerte por la zona de cullera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edumar,ya voy tirandillo,enseguida a la quedada del dia 13 si no pasa nada,espero estar al 100% jajajaja no sea que haya alguna picada de esas brutales por sorpresa jajajaja.

BIENVENIDO JORDI T.uN SALUDO :pescando:

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::):lol::bienvenido: pasa y sientate en post de mas foreros,de este foro........... :pescando::pescando: Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...