negrindos Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 muy buenas a todos,povil,habras disfrutado de la leche,me alegro un monton,ya nos enseñaras las fotosau cacau paes que buena foto la de los dos marineros,no pierden detalle,ja ja ja,nos vemos bueno parece que el tiempo dicen que va a mejorar,haber si hay suerte y nos deja pescar tranquilos,saludos a todos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 (editado) Ye peña com esteu Editado Mayo 19 , 2008 por povil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Aqui a nuestro compañero X-espinning a bordo de el GALLETAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Hay pajaritoooooooooo...........que esta vez si que te las has vengado,je...jeje.je.je.e.miedo medas cuando cojas tu barco,lo que te estas enseñando, ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Aqui la DOLPHINS de la primera manga tres capturas 67- 60 y 97 una verdadera pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 El interior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ndanzante Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Paes que fotos mas chulas has hecho. Povil , me alegro de verte otra vez por aqui y de lo bien que te lo habras pasado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Esta es la style en la segunda manga no se si se apreciara algun delfin en la parte izquierda del cristal fue tercera en el campeonato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mun Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 ye povil menudas fotos eso si que son barcos me alegro que disfrutarais mucho un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 19 , 2008 Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 ye povil menudas fotos eso si que son barcos me alegro que disfrutarais mucho un saludo y buena pesca Gracias Ramon que halla suerte en la pesca Juan gracias, tu tambien disfrutaste por lo menos en la foto se te ve relajao jeje la venganza sera terrible, lastima me da Antonio,sera perseguido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 19 , 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 (editado) Hola Paes. En la segunda foto se ve algo flotando o es una mancha de la cámara????? Editado Mayo 20 , 2008 por juanillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vicente_guymarine Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 POLP,EN TONCESSSSSSS --BACORETA--, Nosotros salimos el domingo y despues de estar toda la mañana curricando nada de nada y en el momento que paramos el motor para recoger los curris se hundieron y al sacar las cañas venian 2 melvas pequeñas, mas que a curri parece que picaron a jiggin, jejeje Me da la sensación de que haberlas hay pero que no suben, el caso es que cuando las ves en superficie no pican. Salu2 y buena pesca Vicente Blue Marlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mario_pescador Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 preparar los barcos qe el finde parece qe va a hacer buen tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Hola, ya estoy por aqui, no veas como va el foro, en un fin de semana varias paginas, Antetodo felicitar a josev, por el nuevo pescador que tendremos, felicidades. dar la bienbenida a los nuevos. muy buenas fotos povil, se ve que disfrutastes, menudos barcos, bueno veremos como se planta el fin de semana, a ver si se arregla y puedo salir un rato. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Xavy-Chiqui Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 hola buenas yo a apartir de haora me presentare con esta nick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 (editado) Povil menudos barcos digo yates je je y por lo que se ve la pesca muy entretenida si que parece el lomo de un delfin pero por que lo dices tu que sino desde aqui ni con prismaticos, ja ja igual si me suben al barco los veo mejor Tambu que te has perdido, ni te leo ni te vi el sabado, mira que habia bonitos y estaban esperando a alguien ja ja, no a mi como se puede apreciar Bueno el parte ayer daba rana pero hoy parece que va cambiando, ya se vera pero no pinta mal, de momento Hola xavi, cuanto tiempo, donde os meteis tu y tu padre?? campeon Un saludo a to quisqui Editado Mayo 20 , 2008 por YIGUIYIGUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_pollo Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 (editado) Yeeee Xavy yo creia que ahora te iban a llamar el Golfas !!! ehhhhhh.... me alegro campeon de leerte por aqui..... Editado Mayo 20 , 2008 por el_pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 hola buenas yo a apartir de haora me presentare con esta nick Yeeeeeeeee Xavy-Chiqui me gusta la guitarra que llevas en tu foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Yeeeeeeeeee....chavi,ya me explicaras como has pescado ese bicho,PAJARITOOOOOOOOO, UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Hola Yuigui,este finde me ha tocado irme a una casa rural con otros matrimonios con hijos...yo me pensaba que no me perdería nada pero ya veo que estuvistes peleando con los bonitos,que raro que no tocases alguno....este sabado salgo aunque pedriege jejej nos vemos maestro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tambú Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 Povil....como disfrutaste pillín.....me alegro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
povil Publicado Mayo 20 , 2008 Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 (editado) Xavi-Chiqui me alegra leerte menudo golfas. Yigui si este finde hace bueno voy hacer doblete que 23 horas en el agua y no poder pescar hace que el mono se cabree. Jose V felicidades por lo que te biene encima jeje a disfrutarl@ Tanbu ya tienes la nevera llena?. Negrin como va por canet? Bueno el concurso del Garraf fue estupendo buena mar buenos barcos conoci a mucha gente del foro como al galletas - spinjig - sirius x-spinning y por supuesto a xest que fue mi compañero de viaje, en fin os lo recomiendo, saludos PD: Blanco mañana en el lavadero, si te retrasas te penalizare con 10000 puntos jejej Tambien quiero dar las gracias a la fmpr que se portaron muy bien con todos nosotros, seguir asi . Editado Mayo 20 , 2008 por povil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Mayo 20 , 2008 povil,el tio BLANCO,mañana estara alli,que le tienes que contar muchas cosas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.