jose vr6 Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 miyam esta semana no te pregunto de la prevision ehh cañalla jajajajajaa un saludo para todos y yo creo q por lo vi ni cerquita de la costa ni leches mañana visita al barco a ver q todo esta ok y pa casa hay mas dias q longanizas ..... un saludo para todos .. Citar
miyam Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 aqui en el barometro se ve como se nos echa encima el anticiclon y buena velocidad que lleva , a las 11 de la mañana para mi que las olas seran de las de surfear. un saludo Citar
el_pollo Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 (editado) Bueno pues visto lo previsto este puente toca afilar anzuelos... e hablado con un par de compañeros y nos juntaremos el sabado para almorzar, de momento pongo aqui los que vamos y si quereis ir apuntandos los que querais venir , aun no se en que bar pero es lo de menos llamare el viernes y dire los que vamos.. - Ramon - Ftr.. ( Paco ) - Camaleon - Pollo - Antonio - Blanco - Tambu Editado Octubre 9 , 2008 por el_pollo Citar
miyam Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 esta madrugada a las 4 am habia olas de 2.6 metros en la boya de los 800 y en la de los 50 metros de 1.8 . rafa si estoy el sabado en valencia te llamo para lo del almuerzo , ya veremos este puente si no spuede salir a la mar habra que hacer lo que quiera la jefa para hacer puntos . un saludo. Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 Bueno pues visto lo previsto este puente toca afilar anzuelos... e hablado con un par de compañeros y nos juntaremos el sabado para almorzar, de momento pongo aqui los que vamos y si quereis ir apuntandos los que querais venir , aun no se en que bar pero es lo de menos llamare el viernes y dire los que vamos..- Ramon - Ftr.. ( Paco ) - Camaleon - Pollo antonio la polar. blanco Citar
blanco Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Publicado Octubre 9 , 2008 ARRIBA,--LOS DE VALENCIA--. Youtube Video -> Citar
polp Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 hola a todos. vengo del puerto y hay olas que saltan por encima del brazo. esta claro que el puente en seco. asi que a otra cosa. saludos. Citar
Robert alea Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 Pues nada Polp, afilaremos las puas de los pajaritos y cuando se aclare el tiempo a por las sepias y pulpos que ya hay por la zona. saludos. Citar
blanco Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Publicado Octubre 9 , 2008 NEGRINDOS,CAPTURA Y SUELTA DE ATUN. Youtube Video -> Citar
Tambú Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 Bueno pues visto lo previsto este puente toca afilar anzuelos... e hablado con un par de compañeros y nos juntaremos el sabado para almorzar, de momento pongo aqui los que vamos y si quereis ir apuntandos los que querais venir , aun no se en que bar pero es lo de menos llamare el viernes y dire los que vamos..- Ramon - Ftr.. ( Paco ) - Camaleon - Pollo Rafa,apuntame,que todo es pescar....jeje... Citar
el_pollo Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 (editado) Bueno pues visto lo previsto este puente toca afilar anzuelos... e hablado con un par de compañeros y nos juntaremos el sabado para almorzar, de momento pongo aqui los que vamos y si quereis ir apuntandos los que querais venir , aun no se en que bar pero es lo de menos llamare el viernes y dire los que vamos..- Ramon - Ftr.. ( Paco ) - Camaleon - Pollo - Antonio - Blanco - Tambu - Paco Valencia Apuntados.... Editado Octubre 9 , 2008 por el_pollo Citar
negrindos Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 muy buenas a todos pollo lastima que curre el sabado sino nos veriamos por alli blanco,valla recuerdo guapo,jajaja,la verdad es que lo pasamos de lujo,jajaja Citar
Miembros enbarcacion dianita Publicado Octubre 9 , 2008 Miembros Publicado Octubre 9 , 2008 pollo apuntame y asi aparte de almorzar os conozco que aun no tengo el placer .......... cuando sepas donde es me madas un privado .... diciendo me la direccion del sitio Citar
el_pollo Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 (editado) Sergio,Negrin bonito video y precioso gesto el de la suelta.... MENUDO TEMPORAL EL QUE ESTA PEGANDO EN ESTOS MOMENTOS (espero que todos tengais las amarras bien trincadas.) Editado Octubre 9 , 2008 por el_pollo Citar
miyam Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 a las 5 de esta tarde en la boya de los 50 habian olas de 3 metros , mañana pasare por el puerto a ver si las amarras del yol , los toldos , etc estan bien . han dicho que hay olas de 5 metros en el canal y que estaba interrumpido el trafico entre denia y baleares . el puerto de sagunto tambien esta cerrado . esperemos que pase lo antes posible un saludo Citar
elsant Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 Hola, yo esta mañana he estado por el puerto, la mar de perros, almuerzo y ordenar una poco el barco. No podre ir al almuerzo , pues me voy al monte, que lo paseis bien. un saludo y buena pesca. Citar
ndanzante Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 Sergio bonito video el de la suelta y que guapo estaba Negrin. ye se me olvidada hoy es el día de la saludos. Citar
Antonio La Polar Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 (editado) bueno pues como me voy ya a dormir ,para que no se nos pase a ninguno dentro de un ratito es el cumpleaños de EL POLLO. RAFA FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS. que pases un buen dia con los tuyos Editado Octubre 9 , 2008 por Antonio La Polar Citar
miyam Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 yeeeee rafaaaaaa :whistle: que pases un feliz dia . un abrazo . Citar
el_pollo Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 (editado) YEEEEE....!!!! JODER QUE ATENTO...faltan 10 minutos para mi cumple y ya me as feliitado GRACIAS ANTONIOS....!!! - Esperaba celebrarlo con muchas capturas ,pero creo que va a ser que no.. jejejejee.. Editado Octubre 9 , 2008 por el_pollo Citar
blanco Publicado Octubre 9 , 2008 Autor Publicado Octubre 9 , 2008 ESE POLLO EL SABADO TE VA ACOSTAR EL ALMUERZO UN POCO CARO,JE...JE..JE........FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................... Citar
el_pollo Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 Tambu , Blanco ,gracias compañeros... Sergio, lo que facha falta... Citar
polp Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 pollo,muchas felicidades ya que no se puede pescar, disfruta con la familia. Citar
mario_pescador Publicado Octubre 9 , 2008 Publicado Octubre 9 , 2008 rafa maquinon muchisimas felicidades y espero que te lo pases mui bien y los aprobexes , saludos fiera Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.