miyam Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 mirar que subidon . la prevision para este fin de semana en valencia la he puesto en el post de salidas pobla farnals . un saludo PD : de las 15.00 a las 16.00 ha bajado 10 cm y continua la tendencia a la baja . Citar
fedecor Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 mirar que subidon . la prevision para este fin de semana en valencia la he puesto en el post de salidas pobla farnals . un saludo PD : de las 15.00 a las 16.00 ha bajado 10 cm y continua la tendencia a la baja . Me lo explique, sr. Toni. Lo reconozco, soy muy inutil...... Citar
miyam Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 este grafico de la altura de las olas corresponde a las medidas tomadas por la boya chaparra y plateada que hay en los 50 metros ,esa que si no vas con ojo la abordas , cerca de la queridisima y desaparecida boya amarilla de las jurelas . se va tomando medidas cada hora y se confecciona un grafico y una tabla para usar lo que mas te guste . si miras el grafico ves que a las 0.0 las olas eran de 0,5 metros y desde ahi a las 9.00 de la mañana hay una linea casi vertical que va hasta los 1.6 metros fruto del viento , como la boya tambien toma datos de la direccion del viento por eso se que a sido del NE y el mar viene de alli . a partir de ahi vemos algun altibajo y que en un momento determinado la linea empieza a ir decididamente hacia abajo , como la direcion del viento vemos que no ha cambiado deducimos que la bajada sera fruto de que ha calmado y como miramos tambien el mapa de isobaras y vemos que no hay motivo para pensar que el viento volvera a subir lo normal sera que siga bajando , como hasta mañana a las 7.00 hay bastantes horas por delante creo que dara tiempo a que el mar de fondo quede en una altura que nos permita salir a pescar . esta prevision la hago para barcos pequeños como el mio que con poca mar ya tienen bastante , los grandes tiene mas margen . me enrollo mucho , pero no se explicarlo con menos palabras . un saludo. Citar
el_pollo Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 (editado) Toni asi da gusto... me fio mas de tus previsiones que de las del guru.... Esta tarde estado por puebla y efectivamente habia un mar de fondo fruto de este viento que a soplado hoy a ratos con fuerza , pero si que es verdad que ese mar de fondo mañana sera mucho mas suave ya que apenas marca nada de aire esta tarde-noche.. Esperemos que mañana nos salga un buen dia.... Suerte a todos. Editado Abril 8 , 2009 por el_pollo Citar
negrindos Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 muy buenas a todos Miyam,estas hecho un maquina ,lastima que mañana curro sino me iva a pescar,saludos a todos y buena pesca Citar
elsant Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 Hola, no lo tenia claro, pero despues de leer a Miyam, mañana estare sobre las 7.30 en la gasolinera, suerte a todos, un saludo y buena pesca, Citar
ANGUILA Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 de esta tarde a las 21 horas ,a ahora las 23 ,25 el mar esta muy bueno a bajado mucho la altura de las olas en la entrada del puerto Citar
blanco Publicado Abril 8 , 2009 Autor Publicado Abril 8 , 2009 Yeeeeeeee.........Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama,que tengais suerte a los que salgais mañana,yo tambien curro mañana, Citar
fedecor Publicado Abril 8 , 2009 Publicado Abril 8 , 2009 Se me está ocurriendo otra actividad para el Club de Pesca: Charla-coloquio sobre metereología a cargo del distinguido maestro en la materia Sr. Gómez, Alias YOL, Alias MIYAM, y, al terminar, cenita, como está mandado. Eres un mestre. ¡¡ AU !! Citar
Dago Publicado Abril 9 , 2009 Publicado Abril 9 , 2009 Hola a todos. Parece ser que la avería del motor era más escandalosa que grave , con lo que, si no salen más daños, la reparación será poco dolorosa. Lo malo es el habitual "tenemos que pedir la pieza" , así que estimo 15 días sin poder navegar. Ah, y muchas gracias a todos los compañeros que me habeis ofrecido sitio en vuestra embarcación . Saludos y buena pesca. Citar
rayola Publicado Abril 9 , 2009 Publicado Abril 9 , 2009 Hola a todos.Parece ser que la avería del motor era más escandalosa que grave , con lo que, si no salen más daños, la reparación será poco dolorosa. Lo malo es el habitual "tenemos que pedir la pieza" , así que estimo 15 días sin poder navegar. Ah, y muchas gracias a todos los compañeros que me habeis ofrecido sitio en vuestra embarcación . Saludos y buena pesca. Hola Javi me alegro que sea leve la reparacion, un saludo Citar
el_pollo Publicado Abril 9 , 2009 Publicado Abril 9 , 2009 Javi me alegro que la reparacion de la Dago no sea nada serio... Citar
blanco Publicado Abril 11 , 2009 Autor Publicado Abril 11 , 2009 Estamos en CRISISSSSSSS, menuda racha llevamosssssss,tendre que cojermelo mas en serio .... Citar
el_pollo Publicado Abril 11 , 2009 Publicado Abril 11 , 2009 Yeee pero que pasa cheeeee.... estais todos de camping o que. Citar
blanco Publicado Abril 12 , 2009 Autor Publicado Abril 12 , 2009 '20 Apr 2008[/b], 07:26 PM' post='337897']Mirar que 2 pajaritosssssssss BARRACUDA 1,600KILO. Despues mas tarde habra seguramente una sorpresaaaaaaaaa,FOSTERRRRIIIEEERRRRRRRR........ Venga pajaritossssssss que ya los tenemos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Citar
Ramoncin28 Publicado Abril 12 , 2009 Publicado Abril 12 , 2009 vaaaaaaaaaaa que yaaaaaaaa hay que activarseeeeeeeeeeeeeeeee Citar
polp Publicado Abril 12 , 2009 Publicado Abril 12 , 2009 hola a todos. mañana parece que habra una tregua, ¿QUE DICE EL MAESTRO MIYAM? a ver si podemos salir un rato. saludos. Citar
blanco Publicado Abril 12 , 2009 Autor Publicado Abril 12 , 2009 (editado) Hola POLP,yo creo que mañana si que se podra salir y habra muy buena mar,por lo menos aqui en valencia,ahora en estos momentos estoy informado de que aparado el aire y se a kdo de puta madre,seguro que mañana de lujo,hoy he estado en GANDIA,estaba bandera roja y una olita de mar de fondo,pero bueno yo creo que eso no es nada,mañana ha disfrutar todos. Nosotros mañana toca curri de costa y un poco de jigging,ya os contaremos,UN SALUDO. Editado Abril 12 , 2009 por blanco Citar
miyam Publicado Abril 13 , 2009 Publicado Abril 13 , 2009 (editado) Yeeeeeeeeeee ya he vuelto del campo , que me contais , debe de haber un monton de novedades porque algun dia si que se ha podido salir aunque con algun chaparron y tambien viento del N que no ha dejado entrar muy adentro algun dia , ni pescar a jigging . polp he estado fuera estos dias y no tengo conexion por eso no te he contestado . que tal hoy el curri de palometones , dorados y barracudas ? ha caido algun atun o bacoreta grande ? alguien ha ido a ver la ballena ? ya estais todos apuntados para la charla de jigging del domingo ? quienes vais a venir el lunes a pescar a jigging ? yo esta mañana he cogido dos piezas buenas , luego pongo la foto . un saludo. Editado Abril 13 , 2009 por miyam Citar
xavier43 Publicado Abril 13 , 2009 Publicado Abril 13 , 2009 Huy miyan este finde tan largo poco se a podido hacer ,a estado casi todos los días mal tiempo ,lloviendo ,aire de todos los costados , fondo,corrientes , el agua sucia un desastre, yo e podido coger en todo el finde dos serviolas una jigging otra al curri , dos pajeles al jigging y una picada impresionante que me rompió por el nudo del fluor, ufff a un estoy sudando un saludo y el domingo nos veremos y conoceremos en la charla Citar
elsant Publicado Abril 13 , 2009 Publicado Abril 13 , 2009 Hola, hoy si que hemos salido, a ver si sonaban las carracas, hemos visto las pajareras, hemos dado vueltas y mas vueltas, al final llegada para puerto y porra total, la proxima semana la dedico enteramente a la dorada, un saludo y buena pesca. Citar
mario_pescador Publicado Abril 15 , 2009 Publicado Abril 15 , 2009 que pasa? adonde os habeis metido todos, como se nota la crisis jaja, venga ARRIBA LOS DE VALENCIA¡¡ saludos a todos y buena pesca Citar
UIXY Publicado Abril 16 , 2009 Publicado Abril 16 , 2009 miyam, la JOTA - JOTA estará al completo el lunes, a ver si nos estrenamos en ésto del jigging, y por supuesto iremos a la charla, a ver si se pega algo y conseguimos aprender aunque sean algunas nociones básicas. Salu2 Y Buena Pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.