Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno compañeros para animar un poco este post aqui os pongo un par de fotitos del pepino de 27 kg que ha salido esta mañana al currican a pesar del viento que soplaba :w00t2:

[img]http://img850.imageshack.us/img850/8581/sam0899t.jpg[/img]

[img]http://img196.imageshack.us/img196/1307/sam0905.jpg[/img]

Empieza bien el mes de Septiembre.

Un saludo :panico:

• Miembros
Publicado

[quote name='YIGUIYIGUI' timestamp='1315045355' post='752560']
JEJE no soltais prenda eee, que ya hemos cambiado de mes y aqui nadie dice nada, o es para llorar o os lo teneis muy calladito jajaja
a ver si hoy alguno a salido y me quiere animar con un relato de esos de quitar el hipo con palometones, bacoretas y emocion jajaja :beer:

Un saludon a todos desde el secano de mi casa, que no decaiga la fiesta... :whistle:
[/quote

Siento decepcionarte yiguiyigui pero esta mañana tan solo dos llampugas, pero tal y como soplaba del sur me doy por contento, por lo menos el capitan no me ha echado
al agua para volver a nado.Un saludo.

Publicado

[color="#C0C0C0"]"Siento decepcionarte yiguiyigui pero esta mañana tan solo dos llampugas"[/color]
Hombre no me decepcionas jaja yo aun he pescado menos jajaja :ok:

Joder viclina te has tomado lo de los palometones al pie de la letra :bowdown::bowdown::bowdown: cuenta cuenta, cebo aparejos y por supuesto coordenadas jajaja

Yee elfi pues las mabras estan buenisimas, si te han cogido cariño aprovecha ;)

Publicado

Viclina menudo bicho si señor :bowdown:
Yigui yo quiero mantener relaciones amorosas con los palometones com el de viclina,que no cuente aver que colonia usa,que les dice para camelarselos

Publicado

Pues la verdad es que el animalito en cuestión se ha decantado por una rapalita de las de toda la vida de color azulito, que tenemos en la caja desde hace mucho tiempo y que ya nos ha dado varias alegrías, picando entorno a los 5-6 metros de profundidad y realizando una salida de hilo progresiva, ya que la picada inicial no ha sido nada del otro mundo; pero con la caña en la mano ya ha sido otro cantar, puesto que no paraba de sacar hilo, hasta que ha decidido detenerse y dar varios coletazos a lo lejos, mostrando su gran tamaño :035: . Cuando ya había conseguido acercarla a la embarcación y hemos podido observarla de cerca, ha vuelto a sacarnos otros 100 metros de hilo, teniendo que empezar nuevamente a recuperarle hilo, hasta que finalmente se ha cansado y poco a poco, una vez cerca, la hemos podido coger por las agallas y subirla a la bañera de la embarcación, pudiendo entonces respirar y celebrarlo ya que el temor a perder un ejemplar como ese durante el lance se nos pasó más de una vez por la cabeza y hasta que no estuvo fuera del agua no estuvimos tranquilos.
Finalmente todo ha salido bien y hemos podido disfrutar de la captura y hacer las fotos de rigor, jeje... :02:
A ver si este mes que empezamos nos depara buenas capturas para todos.

Venga, un saludo :pescando2:

Publicado

Buena captura Viclina, a seguir asi campeones.
Nosotros salimos un rato de 7 - a 10 h a currycar el domingo sobre los 30- 45 metros, pusimos las cañas de jiggin ligero y disfrutamos un rato de los bonitos y llampugas, casi todo lo devolvimos al agua, menos un par de bonitos y una llampuga, se vino el hijo de mi socio de pesca y el chaval con 8 años disfruto de lo lindo sacando el pescado, cada semana van aumentando de peso,
un saludo y buena pesca.

Publicado

Ye enhorabuena santi,ya era hora de pasar un buen dia pescando hombre

Publicado

Os divertisteis bien santi, enhorabuena, que envidia mas cochina tengo ajajajjaa :beer:

Publicado

Muchisimas gracias Toni, Edu y Juan, nos vemos proximamente caña en mano jajaja :bowdown::bowdown:

Un abrazo a todos

Publicado

Yeeeeeeeeee.............FELICIDADESSSSSSS,:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::cumple::banda: .

Publicado

Gracias Juan y Sergio, soy todos unos fenomenos :bowdown::bowdown:

Publicado

FELICIDADES ALEX, :banda::cumple::baile: ,supongo que los golfas te haran una fiesta de cumpeaños,
Mañana tenemos el concurso de pesca a fondo , contra el nautico de valencia y por la noche cena , sabado completo de pesca, charla y ver a los amigos,
un saludo y buena pesca. :panico::pescando2:

Publicado

Que tengais suerte santi y pasarlo bien,beberos unas cervecitas a mi salud hombre :lol:

Publicado
:cumple::cumple: [font="Verdana"]Alex feliz cumpleaños!!![/font]:cumple::cumple::055:

No podre asistir al concurso, pero si estare enel de currican. Espero que la paseis de lujo todos.-
Publicado

Buena mar hoy en el desafio de Pobla Marina-R.c.n de Valencia.
Con una participacion de unos 18 barcos y capturas muy variadas en una manga de 5,5 horas.
Sin niguna duda hoy la embarcacion YOL con tan solo DOS participantes(Toni y Conchín) han realizado un autentico campeonato quedando en 2ª posición a nivel individual y 1º como CLUB junto con dos embarcaciones mas . Ademas con muchos kilos de pescado. :112: :112: :112:

Nosotros hemos conseguido la 3ª posición con 13,6 kilos .

Enhorabuena también para la embarcación JUANJOS por el primer puesto a nivel individual y a la embarcación SURCO por ser el 1º en la pieza mayor.

También desde aquí dar la enhorabuena a Club de Pobla marina que a pesar de que hemos metido tres barcos en el podium,en la regularidad vuelven a ganar en gran TROFEO y sus tres replicas, por segundo año consecutivo.
ENHORABUENA CHICOS.
.

Publicado

Felicidades Antonio,Juanjo y tambien a Toni ya asuduos del podium :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
    • Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.  🤣
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...