Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

¿me he equivodado de foro?

ahhhhhhh noooooo

Con tanta tecnología, pensaba que había puesto pcmedidos.....je je

Bueno pues mañana haremos una escapadita al interior ha hacer inmersión en cuevas, veremos que tal se nos da.......

Y el domingo si todo va como hoy volveremos a salir y espero clavar y subir de una vez esa pieza que se nos resiste,, verdad Ramoncin.

Negrinn, que ya les tenim ahí.......

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,os voy a contar lo que me ha pasado hoy pescando a la sepia.

he salido un rato esta tarde y todo normal sepias mas grandes y mas pequeñas bastante bien.

La cosa es que en uno de los cambios de sitio ,he tirado una caña y mientras echaba las otras ,la primera se ha ido corriendo por el barco,casi se va al fondo,total la agarro le doy tiron y clavo algo,empiezo a recoger y el bicho era la ostia daba tirones que doblaban toda la caña.

Tras un rato de pelea el bicho arrea y me parte la linea.

la duda que tengo es si seria un pulpo,ya que hace poco saque uno grande y esto no tenia nada que ver.

me he quedado jodido,pero al final se ha arreglado , calamar de 2 palmos y una sepia enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿me he equivodado de foro?

ahhhhhhh noooooo

Con tanta tecnología, pensaba que había puesto pcmedidos.....je je

Bueno pues mañana haremos una escapadita al interior ha hacer inmersión en cuevas, veremos que tal se nos da.......

Y el domingo si todo va como hoy volveremos a salir y espero clavar y subir de una vez esa pieza que se nos resiste,, verdad Ramoncin.

Negrinn, que ya les tenim ahí.......

Un abrazo a todos.

yeee maquinaaaaa jajajjaja ¿como vas? ese que se resiste debe salir tarde o temprano jajajajaj.Mañana salgo si no pasa nada,si el tiempo deja,¿como veis la meteorologia para mañana?

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramoncin yo ire a las 8.00 porque la unica prediccion del tiempo que me fio es estando alli viendo el mar y decidir pienso que es lo mejor pero lo que dije antes siempre que viene el viento de nordest no me gusta na de na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ramoncin yo ire a las 8.00 porque la unica prediccion del tiempo que me fio es estando alli viendo el mar y decidir pienso que es lo mejor pero lo que dije antes siempre que viene el viento de nordest no me gusta na de na

yo ire a probar tambien,si me tengo que salir afuera otra vez pues mala suerte que le vamos a hacer,pero como tu dices ,vale la pena ir y mirar a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el oratgenet da ahora para mañana NO 3 a 4 .

esta mañana he estado en el puig y hasta la 1 la mar rizada , a partir de la 1 ha empezado a soplar

el viento y se empezaban a ver borreguitos pero nada serio , he pasado por poblamarina a ver como

estaba todo y he vuelto ya a casa fijandome y no me ha parecido que se pusiera peor , si alguno ha

salido esta tarde que seguro que si podria informarnos .

yo mañana voy a mirar y ya veremos .

chiqui suerte en la cueva.

ramoncin si podemos salir te llamo por telefono a ver que tal os va , espero que bien

estare a la escucha en el 72 .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenaaassss,

este fin de semana no tengo pesca, :038: mañana unos trabajitos y pasado tengo una reunion de los avioncitos, todo con itos. Espero que se os de muy bien estos dias, que pesqueis mucho y que pongais aqui unas fotos de las que quitan el hipo, pa que me caiga la baba :045:

Ramoncin ten cuidado con la espalda, si no puedes con el pez pide ayuda :D

Suerte companys :ok:

Editado por YIGUIYIGUI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YIGUIYIGUI te me has adelabtado,te iba a preguntar si salias mañana por pinedo.Bueno pues nos veremos otro dia,espero poder salir que ya tengo ganas.

Si no puedo con la pieza...........sera señal de que es gorda jajajajaj ojala tenga que pedir ayuda.

MIYAM, yo estare por el 72 tambien,si no pasa nada y esta bien estare en el agua antes de que se haga de dia.

POLLO Y RAMON dema parlem jejejeje

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEE Chiqui que tambien le pegas a la espeologia jeje que no haras tu, que te diviertas y el domingo haber si nos pones esa ansiada foto,recuerdos a Xavi-Chiqui au nos vemos.

Ramoncin haber si mañana tienes un buen estreno y te quitas el monazo que tienes, suerte a los dos, saludos

Polp no se que seria lo que te a cortado el hilo pero me imagino como te habras quedado, pues a mi tambien me a pasado alguna vez y no veas como te quedas, pero bueno un calamar y una buena sepia seguro te habra suavizado la cosa au saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mañana nosotros tambien saldremos, la idea era salir muy temprano, pero visto los partes y los comentarios del foro, sobre el tiempo, estare en el puerto sobre las 7.30h, si la cosa esta movida, un buen fondeo y aguantar, estare en el 72. nos vemos.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hoy no hemos tenido el dia y eso que la mar parecia hostil y ha evolucionado a todo lo contrario , al final de la mañana hemos pescado a la deriva .

botin : 1 pargo , 1 chopa y unos serranitos .

aparte de que no sepamos el resto de barcos tampoco parecian muy contentos.

esto lo arreglara el pescado azul cuando llegue .

llegara?

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramoncin como os ha ido? esta mañana hacia mucho viento en cullera yo saldre mañana si no pasa nada saludos

Miyam paciencia a la otra seran mas y mas gordos ,saludos

Flojito,mucha corriente,no hemos podido hacer jigging y nos hemos puesto al curri de fondo pero la corriente era molesta.Total,un pargo que le ha picado a camaleon que no llegaba al kilo y venia jodido sino lo hubieramos soltado y luego tuvimos una picada fuerte que por lo visto rozo alguna roca y partio.

A ver si la semana que viene `pinta mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros sali hoy sobre las 8 y mucho viento que luego se transformo en calma chicha..

pero mu mal yo no se si soy yo si no se pa donde tirar que tambien pero no pesco res de res siempre voy po rlas azules como me dijo negrindos de 14 40 pero na de na pagres pagres y mas pagres y todos pequeños que hago mal

una pregunta esta mu lejos desde la pobla a llegar a el faro de valencia eske se me hace mu lejos y me han dicho por ahi que vale la pena ir hasta alla no se que me deciis un saludo a todos y suerte pa los que salgais mañana he estado escuchando a la polar por ahi ANTONIO un saludo el sant vecino como te fue hoy sali y no estabas y entre y tampoco cuentame .. has tirau tu alguna vez pa el faro de valencia el pareton y todo aquello se tarda mucho en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos , soy novato aqui y en el mar jaja , me explico siempre he sido pescador de costa hasta este verano que se puso en mi camino una preciosa lancha que procedia de la familia , entonces se abrio un mundo nuevo para mi que ha cambiado mi vida por completo , desde septiembre estoy probando TODO lo que me dicen , curry con caña y de profundidad , he ido a las muscleras que hay cerca con gusanos y cangrejo , mmm no se habre gastado una fortuna en gasolina jejeje y no he pescado na ni siquiera un pez bobo o suicida , veo que hay mucho lobo de mar aqui haber si se me pega algo . paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por las capturas... ( Paes, bonito pagelote) .....nosotros R que R con el curri de fondo pero nuevamente cero patateto...

-Ramoncin me alegro que por fin hallas salido con L,oratge y que Camaleon y tu os hayais divertido... A la proxima..

la semana que viene probaremos nuevas tecnicas... :052:

-Sergio ya le estas pillando el gustito a los Jigs , Jurelitos , lecholetas.... el siguiente un MERACO.....

el pollo y ramon que tal el dia ?

habeis tenido suerte ?

un saludo.

Nada toni no hemos tenido mucha suerte hoy pero no perdemos la esperanza , como siempre se dice .. a la proxima..Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...