Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

buenas noches .parece que otra semana mala para los amantes de la pesca .este fin de semana no hemos salido i hoy lunes y lla tengo "mono"Y parece ser que esta semana sea peor abra que resignarme contra el tienpo no podemos luchar ..al mal tienpo buena cara.. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee Blanco mañana te espero y charlamos

Hola Ramon de aqui al sabado yo creo que tiene que cambiar la cosa ni no es pa .......... jejeje saludos

Rafa en denia que haremos porra o caera algun denton?

Yigui ya estas curao ?

Ramoncin la tendre antes del concurso no?

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miyam de eso se encarga el tio blanco jejeje, a ese pajarito no se le escapa detalle nos vemos :beer:

Esto fue por IBIZA,pescando al atun,el barco estaba a la deriva, :)

0aahollywoodsbestnetpinqy8.th.jpg

:052::052::015:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola charli,ahorraremos un poco y ya se vera mas adelante algo en condiciones.

gracias.

Hombre esta claro que con buena picha bien se jode, ja ja :052: pero creo que se esta abusando del equipo para estos menesteres, si vivieramos en javea o en el estrecho aun comprenderia el invertir mil eurazos en un equipo competente, pero aqui ... creo que es realmente exagerado, yo soy de los de peseta y aun no se me ha escapado nada sacado a jiggin por tener un equipo roña, estoy pensando en peces relativamente normales, que puedes pillar por aqui que se te lleve al fondo la linea por llevar un equipo mediocre? un denton de seis quilos, con mi equipo lo saco asegurado, sino que me pique y ya veras, je je, el resto de depredadores no suelen tirar al fondo, de tener problemas ya seria con verderoles de gran tonelage o pillar un meraco de tropecientos quilos, eso ya seria soñar despierto.

Creo que un equipo discreto puede dar diversion a saco y sin problemas, de hecho yo llevo practicando esta tecnica desde hace casi cuatro años y no me ha flaqueado nunca ni caña ni carrete, lo que no podemos es enfrentarnos a un espeton de tres quilos con trenzados de 80 libras y una caña de sacar rojos, eso le quitaria la gracia al asunto.

Yo utilizo una caña de fibra de vidrio de dos piezas lineaeffe modelo mustang de accion 100-250 gr y de alrededor de 1.75 mts de longitud, el peso sobre los 390 gr segun reza en la caña, este modelo de lineaeffe lleva anillas de bastante calidad y es rigida desde la segunda anilla pero la puntera es flexible, vamos que no es un palo, y el carrete es un tica sp4500h que debe pesar tambien sobre los 400gr, el hilo dinema de dos decimas que va mas que sobrado y le caben 250mts palmo arriba o abajo. Pues la inversion de todo esto estaba sobre los 100 euretes de nada hace cuatro años, seguramente la caña estara descatalogada y el tica a lo mejor ni se fabrica pero seguro que existe alternativa economica que no seran los mas de mil euros en equipos que hay circulando por ahi, como he dicho antes no vivimos en el estrecho.

Bueno todo esto solo es una opinion, que nadie se ofenda, yo si hubiera tenido mas pasta cuando compre esto supongo que tambien habria invertido algo mas, pero algo de acuerdo con la zona, sin exagerar.

Ala ahi queda eso :015:

Yeeeee Blanco mañana te espero y charlamos

Hola Ramon de aqui al sabado yo creo que tiene que cambiar la cosa ni no es pa .......... jejeje saludos

Rafa en denia que haremos porra o caera algun denton?

Yigui ya estas curao ?

Ramoncin la tendre antes del concurso no?

Ya estic com una pedra, ja ja , :ok:

si es que no valgo pa na :):048: los años no pasan en valde, je je, para nadie eeee :052:

Saludos a to quisqui :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeee Blanco mañana te espero y charlamos

Hola Ramon de aqui al sabado yo creo que tiene que cambiar la cosa ni no es pa .......... jejeje saludos

Rafa en denia que haremos porra o caera algun denton?

Yigui ya estas curao ?

Ramoncin la tendre antes del concurso no?

Jejejej Povil pues mo estaria mal campeon... dejaremos el cartel de los de Valencia alto no? jejejeje ya vorem que yo de Jigging ni papa, practicare estos dias en casa tipo japo ....., :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambu no lo se el Blanco me a dicho que es grande y que a ganado algun concurso que otro, por lo menos tendremos buenos maestros, saludos

Ja jaja Rafa cuidado no te enganches el jigging :pescando:

Ramon este Rafa es capaz de sacar un denton asta dentro de la bañera jajaja

Editado por povil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blanco,Povil,vamos en el Villas¿Hay alguna foto en el foro?Yo he dado un vistazo con el buscador y no la he visto.

Tambú,creo que no esta en el foro,pero te paso un poco de informacion que me han pasado,la embracacion Villas Ferrer es un Rodman de 11 metros,Maikel es Campeón de la comunidad de Pesca de Altura y sobre todo un tio de categoria por habernos dejado subir con su embarcacion sin conocernos de nada.

Villas Ferrer de Miguel Ferrer Cabrera, campeón del Trofeo Generalitat Valenciana.

Desde aqui darle las GRACIAS AMAIKEL,por habernos dejado ir con su embarcacion y tambien a la ORGANIZACION de la 3 kdd de DENIA,ha SERRANEITOR Y JUAN D,que con esta 3 kdd van ha montar una buena, :pescando::bowdown::bowdown: .UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Ramon marica en tu bañera pescaremos mas que es mas grande , compra mañana 20 carpitas y practicamos... :pescando:

-Povil yo me engancho a todo lo referente a la pesca es un vicio que tengo jejejej.. Saludos y bona nit...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,espero que saqueis pescao a punta pala en la quedada de jiggin,si no fuera asi segurisimo que lo vais a pasar de lujo,conocereis a grandes pescadores y seguro que os sirve para aprender un monton,suerte para todos y ya nos pondreis los dientes largos con el dia estupendo que pasareis

Blanco menudo barquito que has puesto pajarito,ja ja ja,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora que lo dices Blanco me ha venido a lo cabeza,viene en un reportaje de un concurso de pesca de altura en una revista de pesca,me parace que es pesca desde embarcación y me parece que queda primero o la pieza más grande,ahora antes de dormir me voy a verlo.Desde luego es un peazo de barco y a su patrón conocimientos no le deben de faltar.UUYYY.....ya tengo ganas de estar allí..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre esta claro que con buena picha bien se jode, ja ja :lol: pero creo que se esta abusando del equipo para estos menesteres, si vivieramos en javea o en el estrecho aun comprenderia el invertir mil eurazos en un equipo competente, pero aqui ... creo que es realmente exagerado, yo soy de los de peseta y aun no se me ha escapado nada sacado a jiggin por tener un equipo roña, estoy pensando en peces relativamente normales, que puedes pillar por aqui que se te lleve al fondo la linea por llevar un equipo mediocre? un denton de seis quilos, con mi equipo lo saco asegurado, sino que me pique y ya veras, je je, el resto de depredadores no suelen tirar al fondo, de tener problemas ya seria con verderoles de gran tonelage o pillar un meraco de tropecientos quilos, eso ya seria soñar despierto.

Creo que un equipo discreto puede dar diversion a saco y sin problemas, de hecho yo llevo practicando esta tecnica desde hace casi cuatro años y no me ha flaqueado nunca ni caña ni carrete, lo que no podemos es enfrentarnos a un espeton de tres quilos con trenzados de 80 libras y una caña de sacar rojos, eso le quitaria la gracia al asunto.

Yo utilizo una caña de fibra de vidrio de dos piezas lineaeffe modelo mustang de accion 100-250 gr y de alrededor de 1.75 mts de longitud, el peso sobre los 390 gr segun reza en la caña, este modelo de lineaeffe lleva anillas de bastante calidad y es rigida desde la segunda anilla pero la puntera es flexible, vamos que no es un palo, y el carrete es un tica sp4500h que debe pesar tambien sobre los 400gr, el hilo dinema de dos decimas que va mas que sobrado y le caben 250mts palmo arriba o abajo. Pues la inversion de todo esto estaba sobre los 100 euretes de nada hace cuatro años, seguramente la caña estara descatalogada y el tica a lo mejor ni se fabrica pero seguro que existe alternativa economica que no seran los mas de mil euros en equipos que hay circulando por ahi, como he dicho antes no vivimos en el estrecho.

Bueno todo esto solo es una opinion, que nadie se ofenda, yo si hubiera tenido mas pasta cuando compre esto supongo que tambien habria invertido algo mas, pero algo de acuerdo con la zona, sin exagerar.

Ala ahi queda eso :lol:

Ya estic com una pedra, ja ja , :ok:

si es que no valgo pa na :bowdown::048: los años no pasan en valde, je je, para nadie eeee :bowdown:

Saludos a to quisqui :pescando:

yigui ni jarto vino me gasto yo 1000 dolares yo hablaba de algo decente pero mas barato .

por cierto blanco me ha recomendado una que tiene buena pinta +esta probada+cuesta la tercera parte.

con lo cual mientras ahorro un poco + a ver si baja el precio = puta madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,como va el resfriado?

No te se ve el pelo,ya estas afilando bien los jingss para la kdd?

creo que soñaras tambien con el giguing ese que dices tu, :bowdown: ,ahora para soñar 1ºtienes que clabar algo con el ..giguing.

.. :pescando:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galletas yo creo que mas de uno y lo mejor de todo que estara todo GRABADITOOOO, :pescando::bowdown::bowdown::lol::lol: .........

img17ce2.gif nsaimagesvideobillfishjeu7.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,como va el resfriado?

No te se ve el pelo,ya estas afilando bien los jingss para la kdd?

creo que soñaras tambien con el giguing ese que dices tu, :052: ,ahora para soñar 1ºtienes que clabar algo con el ..giguing.

.. :whistle:

sergio ya estoi medio arreglado,ahora falta saber como vamos a tener el tiempo para este sabado aunque la cosa pinta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,antonio si que parece que la cosa va estar chunga,mecaguenla,con este ya van 2 findes chungos como no se pueda salir,bueno engrasaremos y revisaremos cañas y carretes,que remedio,de todas maneras haber si hubiera suerte y suena la flauta,cuidate que este tiempopal resfriao es jodido,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que paradito esta esto.

animo que estos son los ultimos achuchones del invierno , ya mismo estamos en primavera y mejora el tiempo ,

los dias seran mas largos y podremos salir a disfrutar de la mar y de la pesca , a curricarrrrrrrrrrrrrrrrr.

menos mal que tenemos por aqui al amigo blanco que nos pone fotos y videos , sergio hecha mano del archivo

que estamos de capa caida .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...