Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

muy buenas a todos

elsant maquineto,ami me paso como ati,ayer el tio blanco me explico que ahora en vez de entrar en los de valencia hay que entrar en la pagina que pone zonas de pesca,es que tu y yo no estamos hechos pa estas maquinas,ja ja ja ja,dale recuerdos a tu padre nos vemos

povil,el tio pepe va haciendo sus pinitos,esta hecho un crac,ja ja ja,nos vemos campeon

chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,donde te metes pajarito,deja algun pescao vivo,maaaaaaaaa......,ja ja jaese figura de xavichiqui como le va,nos vemos pareja,au cacau

jose v metele caña que el examen no es dificil,hazle caso a lo que ha dicho polp y apruevas fijo,au cacau

ndanzante,ya me contaras como te va,nos vemos maquina

yuigui,la verdad es que las nanas,se nos suben a la chepa,ja ja ja,la mia me hace lo mismo,ja ja y eso que es muuu pequeña aun,nos vemos

bueno,haber que pasa el finde que estan volviendo a dar mal tiempo,esto es la leche,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, blanco estas en todo, gracias, Negrin no me habia dado ni cuenta, vamos a ver si el tiempo acompaña para el fin de semana, aunque las previsiones no son muy buenas, quiero salir como sea, o por la tarde noche a la dorada o al curry el domingo ,

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde lo vamos ha tener pasadito de agua,pero que se prepare el pescado para este mes que viene de JUNIO,que va ha ser un mes muyyyyyyyyyyy buenooooooooooo, :beer:

Ahora si vas a la pagina principal ya se puede ir viendo los resultados del año pasado un añito justo.

1ª SEMANA DE JUNIO 2007,YEEEEE........POLLO CON ESTASSSSSS,JE....JE..JE..JE.....

:bienvenido:http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...17630&st=30 :bienvenido:

POLLO,COMO PASA EL TIEMPO, :bienvenido:

p_mq_add.gifp_quote.gif

el_pollo photo-thumb-6787.jpggender_male.pngto_post_off.gif 3 Jun 2007, 10:52 PM

Publicado:

#40

av-6787.jpg

Pescador avanzado

pez4.gif

Grupo: Miembro avanzado

Mensajes: 615

Registrado: 24 May 2007, 09:00 PM

Desde: valencia

Miembro nº: 6787

Edad: 32

Zona: VALENCIA (Saplaya)

Modalidad: Embarcación

spacer.gif

Para la gente que usais aspet donde lo comprais, porque los 2 o 3 que logre comprar los encontre con la morralla en el super , podrias decir donde lo comprais vosotros, plis

:banda::beer:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

'10 Jun 2007[/color], 09:40 PM' post='232254']

Pues nada ya estoy aqui otra vez,esta mañana sobre las 7:00 mañana he salido por cullera y no habia mucho movimiento de pescado,ni pajareras,pero

al final me he decedido en rapalar,he tocado unas cuantas sorellas,palometa y una melva que la tia tirava un monton y sacando hilo sin parar,bueno

lo principal de todo las FOTOS,por favor amigos intentar poner las fotos de vuestras capturas para que nos vallamos animando unos a otros je..je..je

UN SALUDO.

imagen020dn7.th.jpg

imagen0191dp0.th.jpg

imagen021pv9.th.jpg

imagen015so6.th.jpg

Bueno amigos si se puede y el tiempo nos acompaña a la semana que viene pondremos alguna foto mas je..je..je..

Tambú enhorabuena por esa captura de 4k de bacoreta abras flipado con el 0.20,joder me gustaria a ver visto la cara que abras puesto :bienvenido: pon una FOTO.

AMIGOS INTENTAR PONER FOTOS DE VUESTRAS CAPTURAS .GRACIAS.

Ramoncin28 ESTO VA POR TI TAMBIEN PAJARITO QUE YA PIQUEN JE..JE..JE..

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

020yz8.gifAhora despues os pondre unas fotos de unas ALBACORAS de esta noche en Mercavalencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yee Blanco como a pasado el tiempo y parece que fue ayer... menudo pollo estaba hecho yo.. jejejejejejeee..

- Mañana que ... nos mojaremos parece que marca agua a partir de las 9 , por eso saldremos a las 5... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee qe tal va todo , qe tal pollo? blanco va a estar jodido este fin, aunqe el domingo parece qe va a mejorar, ojala haga buen tiempo , al menos para vosotros jeje yo este finde a descansar qe me espera todo el mes de junio para tocar escama :bienvenido::bienvenido: bueno saludos y espero ver este post lleno de capturas , venga buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mariete pa la semana que viene no te va a quedar nada.... mañana lo voi a sacar todo.. jajajajajajajaaaaa... ( si no nos mojamos en el intento..... )

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

020yz8.gifAhora despues os pondre unas fotos de unas ALBACORAS de esta noche en Mercavalencia.

imagen01041dc2.jpg

imagen01041dc2.3a87cfb74c.jpg

imagen0103rp4.jpg

P.D:Mario,ponte alguna foto de avatar o de firma.

Te pongo estas ya reducidas para que lo tengas mas facil de poner,solo tienes que copiartelas a una carpeta y arriba donde pone controles le pinchas y te vas donde pone modificar mi avatar.

marioyn5.jpg mario1qa6.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaj eso es lo qe quiero pollo qe llenes la barca hasta arriba , pero si ves qe pescas alguno pequeño dejamelo para la semana qe viene qe bien me vendra, jajaj , aver si nos vemos la semana qe viene alli en pinedo , y si puede ser ver alguno del foro por alli tambien jeje , el otro dia estube en la desembocadura de la albufera con aspet , ahora mientras qe no este en la malvaorosa , le tengo un terron a esa zona, porqe un dia cuando estabamos pescando al pajel tranquilamente , derrepente viene un catamaran y le digo a mi padre , oie ese barco cada vez esta mas cerca y al final lo teniamos a 5 metros , y digo asi , arranque el motor y me desplace y el tio anda qe se aparto siguio y to , mira aquel dia me cage en to jeje menudo susto me metio , bueno pues qe se os de bien la pesca ,saludos y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pol

gracias por el consejo , pero mira si lo veo mal que ya e enpezado el curso de por las tardes jajaja

yeee negrin como vais estais en canet un saludo

uno de los que estudia conmigo tiene la barca en puerto siles

un saludo para todos los de valencia

blanco le mandaste eso a negrin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaj eso es lo qe quiero pollo qe llenes la barca hasta arriba , pero si ves qe pescas alguno pequeño dejamelo para la semana qe viene qe bien me vendra, jajaj , aver si nos vemos la semana qe viene alli en pinedo , y si puede ser ver alguno del foro por alli tambien jeje , el otro dia estube en la desembocadura de la albufera con aspet , ahora mientras qe no este en la malvaorosa , le tengo un terron a esa zona, porqe un dia cuando estabamos pescando al pajel tranquilamente , derrepente viene un catamaran y le digo a mi padre , oie ese barco cada vez esta mas cerca y al final lo teniamos a 5 metros , y digo asi , arranque el motor y me desplace y el tio anda qe se aparto siguio y to , mira aquel dia me cage en to jeje menudo susto me metio , bueno pues qe se os de bien la pesca ,saludos y buena pesca :bienvenido::bienvenido:

Cuando te vuelva a pasar le coges el folio y cuando te compres el dia de mañana tu mega-yate le pasas por encima... o puedes tener siempre preparado una buena lanzadora con un Jig de 200 Grms....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE V,si que se lo pase.

Por cierto al el examen del sabado,vas a CASTELLON?

Si vas, alli nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Toni pues nada ya sabes que cuando quieras te vienes en la Riabela... aunque si llueve.... ya sabes.

-Bueno os comento lo que nos a pasado ....de muy buena mañana aun denoche hemos perdido una muy buena pieza.. e pagado mi inesperiencia con el spining ya que e clavado una buena bacoreta y trabajandola no habia manera de recogerle ni un palmo ,al no estar acostumbrado a estos carretes de gran potencia de freno e ido apretando ya que no hacia mas que sacarme hilo y el bajo de fluo de 0.33 ( 17 Kilos ) a roto sin mas a si que si alguno coge una bacoreta con un piercing que me devuelva el señuelo por favor.. jajajaa ahora me rio pero esta mañana las caras eran muy largas.... les hemos tenido por todas partes y pasaban los lomos brillando por debajo del barco como torpedos un rato de muchos nervios.... al final a eso de las 11 hemos tenido multiples picadas de golfas subiendo a bordo 2 de buen tamaño otros 2 menores devueltos al agua y otro desclavado en la lucha.. un tiempo amenazante de agua y un mar un poco incomoda...

dsc02475lo4.jpg

dsc02475lo4.a115a2c888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena Rafa, por esos golfas y por esa niña tan bonica que tienes.

saludos.

Gracias Juan ,la verdad es que me a costado convencerla para que se arrimara para la foto, les dan miedo... as salido hoy ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,pues hoy he salido a las 7´30,la mar fuertecita,he visto una pajarera cerca de la orilla y he podido hacerme con dos jureles de medio kilo,los he puesto en el vivero de la barca y me he ido a la bocana del Puchol a curricar con vivo,el primero me lo han pulido sin darme cuenta,esto es fácil ya que con esto se currica a un nudo o nudo y medio.Le he puesto el que quedaba y a los diez minutos picada,un golfás de 4.5 kg.

thump_550422golfas-010.jpg

Después he entrado hasta los 40 metros pero nada,despues volviendo en una pajarera a 20 metros he sacado una jurela XL y una cabeza de oblada y ya recogiendo y pa casa.

Toni,los jureles están entrando a los yo-zuri de 7 centimetros,ponle dos brazas de fluorocarbono,pesca algo o la tripulación se te amotina...jaja..nos vemos maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostias,Rafa,no te había leído,estaba escribiendo,que pena lo de la bacoreta,la verdad es que tiran mucho para el tamaño que tienen,cuando claves otra afloja el freno cerca de la barca y parala cuando la tengas lejos,cuando ven la barca se vuelven locas....¿Por cierto qué haces tú haciendo spinning?jajjaja.......

Enhorabuena por esos golfases. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

pollo y ramon que putada lo de la bacoreta,la verdad es que tiran de la leche,preciosos doraos,enhorabuena esos ya pegan fuerte,nos vemos maquinas

blanquet,estas hecho un pajarito,jajaja,yo hasta julio no provare al atun,pero ya me ireis informando,nos vemos maquina

tambu,precioso dorao,por lo visto hoy los doraos pegaban y de buen porte,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENORABUENA pollo y ramon , preciosas golfas , rafa no te preocupes qe si pillo a la bacoreta te devolvere todo lo qe has perdido :pescando2: la verdad esqe es una putada , yo me hubiera tirado al agua haber si la cojo jajaja .

tambu enorabuena tambien ati :089: y a todos los qe habeis tocado escama tambien , aunqe la mar por lo qe he visto no a acompañado , aver si al finde qe viene esta mas tranquila, porqe como llueva tambien nose qe hago jeje ,ramoncin qe haces qe no se te ve el pelo jaja bueno espero qe os hagis divertido hoi , saludos :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeee......055jb6.gif

.pajaritosssssssssss,ENHORABUEANA A TODOS LOS QUE HABEIS TOCADO ESCAMA, :pescando2::089:

Mario te envies las fotos reducidas para que te pongas una de avatar.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

Celebro veros a practicamente todos por estos lares. NO tengo mucho tiempo para el foro, pero de cuando en cuando os sigo y disfruto con vuestros comentarios.

Negrin, que ganas tengo de pescar y poder compartir una jornada de esas que volvemos a puerto con 30 kilos más de la cuenta, este año me lllevaré al nano.

Blanquet com vas granuja, ya estás haciendo de las tuyas o no se dejan los palometones.

Ramoncin que no se nada de ti y tengo unas plumitas preparadas je je je

Pollo, felicidades por las piezas, esos son primos hermanos del que cogió mi nano.

Bueno como no puedo ir uno por uno, porque ya somos muchos, un abrazo para todos y espero poder veros pronto en alguna QUEDADA, que ya es hora.

Un abrazo a todos y muy muy muy buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...