Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

O.KKKKKKKKKKKK RAFA,Vamos a pegar una miradita,je...je.jeje.je.....auuuuuuuuu

Hasta mañana compañeros y que toquemos todos mañana escama,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros solo pescamos las llampugas a currican , en el barco no llevo ninguna caña ni señuelos de spinning

tengo una en casa de espinning de hace bastantes años de pescar truchas de cuando no habia conocido aun la tecnica de la pesca con cola de rata pero la veo demasiado endeble para la mar .

un saludo.

Esas son buenas esas Toni,hay que igualar un poco la lucha....jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos

bienbenidos a los nuevos y buena pesca

chiquiiiiiiiiiiiii,ande estas,jajaja,

bueno dema ya vorem,esperemos que el tiempo se arregle,saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeeeeeeeeee estoy currando y me pesco.

Antonio "La Polar" el movil fuera de cobertura o apagado.

Sergio "El Blanco" el movil fuera de cobertura o apagado.

Anotnio "Miyam" el movil fuera de cobertura o apagado.

:angry::angry::angry::angry:

Y yo currando y no estoy informadoooooooooooo, cagon la leche que quiero ir a pescar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos , bueno para empezar quiero que lo de mi amigo antonio la polar quese cure lo antes posible, esque e llamado al pollo y me ha dicho que se lo habian tenido que llevar al hospital porque se habia clavado un anzuelo pescando el atun,, antonio que te sea leve , nos vemos, bueno hoi la mañana no ha estado nada mal, e salido con tambu y nada mas salir de pinedo estaba la mar revuelta , y nos hemos ido a tres millas aproximadamente , una vez estabamos alli decidimos ir al curry ,y pum la primera picada del dia un bonito subido a bordo, y al rato una llampuga medianita, total que decidimos dejar de hacer curry y ponernos a fondo, y tuvimos 4 picadas subidas a bordo , y al rato una palomina, conforme iba avnzando la mañana el mar iba mejorando, y a las 12 y media para casa a comer , total que la mañana no ha estado mal del todo, y sobretodobuena compañia (tambu) jeje, yigui al finde que vien preparate que vamos a arrasar con las llampuas, blanco que tal se ha dado la mañana? pollo por donde has estado' saludos y buena pesca, ahora luego os paso las fotos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1309081321lh0.th.jpg//img362.imageshack.us/my.php?image=1309081538kq0.jpg]

ahi os pongo las fotos de media pesquera de hoi , la otra media se la ha llevado tambu,

yigui por lo menos hemos tenido el detalle de darte alguna llampua, pa que no te quejes jajajaj nos vemos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señor , compañeros cumplidores donde los haya, ya tengo la llampuga prometida en la nevera, ja ja, mañana la meteremos en vinagre a ver que tal

muchas gracias tambu y mario :bowdown:

Que ha pasado con antonio?? es grave?? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre segun me ha dicho rafa se lo habia clavado de forma que le tocaba el hueso, aique esperemos que se mejore, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeee Mariete cuanto tiempoooooo,yo he etoy un poco desconectado por el trabajao pero a verr si nos vemos pronto,.

Polloooooo como estas???????

Ramonnnn por donde paras???????

Yiguiiiiiiiiiiiiiiii como va tot????????

Bueno un saludo a todos ya que cada vez somo mas y no puedo ir uno a uno y bienvenidos a los nuevos tambien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues espero que no sea nada lo de antonio, pero como poco debe doler de cojo...

Yeee Mariete cuanto tiempoooooo,yo he etoy un poco desconectado por el trabajao pero a verr si nos vemos pronto,.

Polloooooo como estas???????

Ramonnnn por donde paras???????

Yiguiiiiiiiiiiiiiiii como va tot????????

Bueno un saludo a todos ya que cada vez somo mas y no puedo ir uno a uno y bienvenidos a los nuevos tambien .

Bandoler que no se te ve el pelo para nada, te vas ha hacer de oro, los peces ya ni se acordaran de ti :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones a todos los que hoy han echo escama esta mañana mario-zodiac. YIGUIYIGUI. tambu.etc .etc .etc . el mar no estaba muy católico pero a un sea podido subir asta los 60m... mi compañero anoche se dejo el móvil en el coche y me a tocado salir solo el se lo a perdido. Sobre los 32m primer toque de listados en total 12 y un capazo de tunidos alevines todos al mar, en las tracas no paraban de picar un desastre de tres en tres, cansado de llevar la embarcación y atender a los curris a la vez la las 10,30h pa casa y mañana será otro día

Alguien a tocado algo sobre los 90 a 120 lo digo por hacer mañana una intentona ya que el tiempo parece ser que nos va a dar tregua .

Un saludo a todos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos compis, relataros que Antonio, a tenido un accidente sacando un atun gordo, y bueno sacandolo y lo que pasa, que cuando menos te lo esperas pamm, un gran anzuelo se lo ha clavado en la mano profundamente, enganchandole tendon y ligamentos, y se lo han llevado al hospital y han tenido que operarlo, hora y media de operación, he acabado de hablar con él y esta bien, aunque un poco aturdido todavia de la anestesia, pero bien, ya nos lo contará el, asi que chicos tranquilos que ya esta, desde aqui saludos y animo Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, lamento lo de Antonio, esperemos que sea poca cosa y pronto coja la la caña. Mañana quería salir a ver si cojo alguna llampuga o algún atuncillo, que sonda me recomendais, a partir de los 30 +-, saldré hacia el este, creo que es la mejor opción, que me recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos compis, relataros que Antonio, a tenido un accidente sacando un atun gordo, y bueno sacandolo y lo que pasa, que cuando menos te lo esperas pamm, un gran anzuelo se lo ha clavado en la mano profundamente, enganchandole tendon y ligamentos, y se lo han llevado al hospital y han tenido que operarlo, hora y media de operación, he acabado de hablar con él y esta bien, aunque un poco aturdido todavia de la anestesia, pero bien, ya nos lo contará el, asi que chicos tranquilos que ya esta, desde aqui saludos y animo Antonio.

Bueno compañeros pues lo que ha comentado mi primo Diego Aiacor,hemos tenido esta mañana la 1ª picada de un ATUN GORDO y cuando Antonio LA POLAR ha intentado quitarle con cuidado el anzuelo,zasssssss ha saltado el atun y el otro anzuelo que estava suelto se lo ha clavado entererito,rapidamente hemos soltado el ATUN por que estavamos en concurso y no se pueden cojer atunes en el concurso aunque este tenia la talla y nos hemos venido pitando a puerto que le estaba esperando una ambulancia,ya lo han operado y me ha dicho que ya esta mas tranquilo por que ha estado en buenas manos.

Bueno con permiso de Antonio,os voy a poner la foto de .......................... :untitled::whistle::whistle: .

img_5110.jpg

img_5111.jpg

P.D:Tengo que decir que Antonio ha sido muy valiente y ha llevado LA POLAR hasta puerto el solo por que queria llevar el la embarcacion y el tio no se ha mareado para nada,os aseguro que era para MAREARSE,ANTONIO QUE TE MEJORESSSSS :pescando::bowdown: .

ANTONIO,QUE TE MEJORES Y UNA MAS QUE TIENES QUE CONTAR, :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tambien e hablado con el accidentado hace una horita y como bien dicen un poco aturdido, pero en buen estado despues de ver el tamaño del anzuelo, desde aqui Antonio quiero desearte una pronta recuperacion y animo... la verdad es que es todo un valiente a los mandos de la Polar 32 millas hacia puerto ablando con nosotros por la emisora y con los equipos de emergencia y el tio ni mu.... ( LA INCOMPETENCIA DEL NAUTICO DE VALENCIA ...PA FLIPAR :bienvenido: )

- Ramoncin compañero, haber si respiras un poco con el curro y salimos a pescar marica... Saludos

Xavi yo e llegado a los 140 mtrs. de sonda y a a partir de los 60 asta esas profundidades nada mas que llampugas de 40, 50 , 60 cm. la mas grande todas las que quieras ,nos hemos tenido que bajar asta los 35 haber si se cojia algun listado....

Mario bonito detalle por tu parte, lo prometido es deuda el yigui tiene su llampuga, nada campeon me alegro que te hallas divertido con Tambu ,aprende mucho de el que se las sabe todas sobre todo de Spinning,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos,joder antonio valla tela,animo campeon y ahora a cuidarse un poquito para que todo se cure bien,nos vemos

enhorabuena a los que habeis tocado escama y a los que no saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionante imagen, realmente duele solo de ver eso, si un pinchacito con uno normal ya duele eso es para alucinar, espero que te recuperes pronto y enseguida a por otro atun como el que habeis sacado, suerte antonio, desde aqui tienes todo el apoyo y animos de tus amigos

gages del oficio, que se le va ha hacer :bienvenido:

Mario bonito detalle por tu parte, lo prometido es deuda el yigui tiene su llampuga, nada campeon me alegro que te hallas divertido con Tambu ,aprende mucho de el que se las sabe todas sobre todo de Spinning,.....

ja ja que te parece ya no tengo ni que ir a pescar, me lo traen directamente a casa :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,muchas gracias por vuestras muetras de apollo.

decir que esto no va a servir para saber que tenemos que usar los guantes y las herramientas nesesarias para desazuelar cuando se trata de grandes anzuelos y grande peces ya que de una sacudida puede ocurrir lo que me ha pasado a mi.

bueno la operacion bien en nigun momento me habia pensado yo que el anzuelo me habia hecho tanto daño por dentro ya que a pesar de que era muy grande no sentia tanto dolor,seria poque el amigo MIYAM me dio un analgesico rapidamente,lo que si me di cuenta que cuando llegue al hospital me lo miraron y digieron hay que hacer radiografia ,analicis de sangre y electro,ya me oli yo que halgo serio habia hecho el anzuelo dentro de mi mano,cuando ya me dijo el medico que habian avisado al cirrujano de mi seguro y que prepararian un quirofano para las 6 de la tarde.

la muerte del azuelo me habia dañado bastante un tendon y habia tocado ligamento y marcado el hueso ,el cirrujano me dijo que despues de sacar el anzuelo tenian que reconponer el tendon ,pero que no me preucopara que todo quedaria bien.

gracias a dios todo a quedado bien,eso si a pesar de los nolotil que me estoy tomando,esto duele bastante.

mi tripulacion como siempre se porto de 10.

acidente004ox0.jpg

w1600.png

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio me alegro de que te hayas recuperado , has sido de los pocos que hubieran aguantado semejante anzuielo , des de aqui un fuerte abrazo animo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio,que te recuperes,los tienes muy gordos,ahí llevando la Polar hasta puerto...

Muy buena mañana he pasado con Mario y su padre,buena compañia,el mar estava un poco movido y no hemos podido pasar de los treinta metros,pero la pesca no ha estado mal,no ha sido disfrutar pero ha estado entretenida,una picadita ahora otra al rato y algún ratito viendolas...bién.

Alex...a por ella...jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio ya se por que en la botella de agua habia 1,5 l, :bienvenido::bienvenido: como la plaza de torosssssss,je...je..je....

Antonio animo y que te recuperes bien, y no tengas prisa,ahora a recuperar bien esa mano,UN SALUDO.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...