Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Pollo eso esta en casa hombre dicen que no hay mal que por bien no venga,ahora no tendras problemas en una larga temporada que es lo que importa,lo nuevo va de lujo,saludos y suerte

Blanco ya hera hora me tenias preocupado estoy toda la tarde esperando tus fotos, bueno por lo menos

no has hecho porra, buen arroz con el caldo del serrano, nos vemos :whistle::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Elsant me alegro de volver a verte por aqui,espero que les vacances de lujo,gracias por la felicitacion,sacar sacar que ya me va quedando menos pa salir ja ja ja,un saludo pa ti y pa tu padre.

Chiqui parece una malva pero cuando se enrrabia,tela marinera ja ja ja,por lo del mero,todo se andara,ese sera mio,jaja,nos vemos

Povil tienes toda la razon,por eso estoy que me pesco,un saludo.

Blanco se como sea nunca hacer porra,ese lema me gusta ,por lo de las toyinas,menudos bichos,esas son mas grandes que las de la polar y pa eso ya tienen que ser guapas,un saludo.

Ahora si Pollo,eso ya es una buena maquina,agarrate cuando le arrees que iras al agua ja ja,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Me he levantado con intención de salir, pero no veo el tiempo muy claro asi que ya vorem.

Pollo, buen motor si señor. Ese es el que yo llevo y no me ha dado ningún problema. Mi consejo, cambiale las bujias cada 6 meses, se nota una barbaridad. Suerte campeón.

Bueno me voy pa la cama,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo visto parece que no llego mi mensaje de ayer, weno da igual, alguien me puede decir que coordenadas le meto al GPS para llegar a la boya amarilla desde la puebla? (o como encontrarla).Esperamos que haga buen ar mañana para salir. Suerte a todos.

Saludos.

Editado por toyina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola toyina, yo las cordenadas no las tengo , pero esque no hace falta . cunado salgas del puerto tiras mar adentro sobre los 30 metros veras ya las aglomeraciones de barcos que hay suelen estar sobre los 40 metros de profundidad,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,Toyina,pues como dice Elsant,yo tampoco las tengo,pero saliendo de puebla tiras pa dentro,un poco a estribor y no hay perdida,un saludo.

Bueno Blanco hoy he sacado el barco y el miercoles al agua,tendre que salir ya haber si va bien o se ha hecho un ganso,ja ja ja ,hoy me he comprado unos asesinos de esos pa cuando pueda probarlos,ya te contare,un saludo.

Chiqui,pero si estaba como un plato,ja ja ja ,ha marcado un poco jodidete pa esta semana,haber si algun dia mejora y triunfas,ya me cotaras,nos vemos

Ramoncin,estoy igual que tu,pa quitarme el mono he tenido que ir a ver algo de pescao(aunque era de plastico),ja ja ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuiquiuno,falta yiguiyigui que esta de vacaciones fuera,seguro que el tambien quiere algun lote,contar con el,creo que hasta septiembre,no se pone a trabajar,pero bueno hay tiempo.UN SALUDO.

YEEEEEEEE...............que pasa......pajaritos ja...ja..ja.ja........ha salido alguien por casualidad,ramoncin el domingo estaban los peces de vacaciones,haber si tu tienes mas suerte, :beer::angry::048:

yeeeeee,povil,que farem casoleta o arroz al forn ja..ja..ja.....yo ya tinc el arros a banda je...je..je..je....

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya estamos de nuevo por aqui,si el mar lo permite mañana saldre a hacer curri costero, a ver si ya han venido esos peces tan esperados como son los listado.las bacoretas,las melvas y llampugas-

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, me parece que hasta septiembre vamos a ser unos porreros por que a la vista esta.Esto esta muy flojo, no es que sea pesimista pero es lo que hay.A los compis de la puebla, no le deis tanta FAMA a la boya que el gobierno os pondra una licencia supletoria, vamos que cualquier dia veis aparecer al tio povil por alli desde cullera,es bromame pilla un poco lejos.Haber si en pasar estas tormentas el pescado se anima y entra con mas gana.Saludos a todos y sios queda alguna foto aun que sea de otro año ponerla,por lo menos veremos algo AU. :untitled::pescando: :pescando:Blanco tu con el caldo de los serranos puedes hacer el arroz que quieras yo como no haga gachamigas ja..ja..ja.Negrindos ya has acostado a la nana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Povil,mañna pondre alguna foto de hace un tiempo,haber si se animan todos y ponen alguna foto aunque sea de hace algun tiempo y ya que no pescamos vemos algo.(te digo que mañana porque vivo en medio del campo y no llega la banda ancha,las pongo desde el curro),un saludo

Polar un saludo espero que estos dias de pm,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaa a ver si alguien ha salido hoy y me dice como esta la mar que quiero probar suerte mañana si no pasa nada otra vez.Ya llevo una semana sin salir DIIIIOOOOOOSSSSS!!!!!!

HOLA RAMONCIN,La mar hoy hasta las once de la mañana se podia pescar bien.a partir de esa hora se ha puesto un poco pesada.

de todas manera hoy la mar ha estado muy racana,te lo digo porque yo he curricado 4 horitas y no he tenido ni una sola picada y eso que he probado los famosos asesinos.

bueno de todas manera visto lo de hoy mañana me ire a coger doradas que creo que hay no fallare.

saludos.

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaaaaa. Elsant y negridos, gracias por las indicaciones.

Weno, ramoncin28 yo he salido hoy y al principio estaba bien para curricar pero no para kedarte parado a pescar. He estado desde las 8.30 curricando por los 15,20 y 25m, y nada. Mas tarde, la mar se ha calmao un instante y he parao a ver si cogia algo de morralla pero en 2 min a empezao a soplar un viento de poniente que te cagas y me he salido a puerto.

Vamos, hoy a sido una PORRA TOTAL.(ni 1 picada)

La polar, te he escuchao por la radio sobre las 9 30 mas o menos, decias que a as 12 tocaria salir, y asi ha sido. (la experiencia..).jaja

saludos a todos, y suerte.

Editado por toyina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se,mañana si no me falla el compañero pues probare a ver que tal y sino pues nada,a esperar que se ponga la cosa mejor.

Gracias la polar y toyina por darme el parte jejejje,la verdad es que en las web no pinta bien la cosa aunque para mañana parece que han dado mejor tiempo,ya vorem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img502.imageshack.us/my.php?image=a...007juniofb0.jpg

bueno ya que nos vamos conociendo voy a presetar a mi equipo con una pesquera de la polar de finales de junio del 2007.

a ver si asi pasamos un rato hasta que vuelva a llegar el pescao.jajajajaj

saludos

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hoy no he podido salir, he estado toda la mañana de tramites, he vendido el coche y ya se sabe, colas, trámites, pagos, te falta un papel, etc. Ahora a buscar coche, ya vorem. Y ESTA NOCHE DE CORDA, son las fiestas del pueblo y me iré un rato al cohetódromo.

Espero poder salir mañana por la mañana si los dioses me dejan.

La Polar bienvenido, por cierto me falta tu votación.

Como no he pescado nada, cuelgo una fotografia de una pesquera montañesa.

dibujo33lb1.th.jpg

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Hoy no he podido salir, he estado toda la mañana de tramites, he vendido el coche y ya se sabe, colas, trámites, pagos, te falta un papel, etc. Ahora a buscar coche, ya vorem. Y ESTA NOCHE DE CORDA, son las fiestas del pueblo y me iré un rato al cohetódromo.

Espero poder salir mañana por la mañana si los dioses me dejan.

La Polar bienvenido, por cierto me falta tu votación.

Como no he pescado nada, cuelgo una fotografia de una pesquera montañesa.

dibujo33lb1.th.jpg

Un abrazo a todos.

el que la mayoria elija porque la verdad que me gustan todos. a ver que sorpresa me dais.jajajajaj

saludos

antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,Polar,hay hay, que piezas mas guapas,aqui dejo yo otra foto de mi compañero de pesca

URL=http://img508.imageshack.us/my.php?image=dscn0041qc8.jpg]dscn0041qc8.th.jpg[/url]

Bueno Povil como hablabamos ayer otro bonito recuerdo

11032007qe2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,Polar,hay hay, que piezas mas guapas,aqui dejo yo otra foto de mi compañero de pesca

URL=http://img508.imageshack.us/my.php?image=dscn0041qc8.jpg]dscn0041qc8.th.jpg[/url]

Bueno Povil como hablabamos ayer otro bonito recuer

11032007qe2.th.jpg

buenas doradas y mejores dentones .si señor

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img205.imageshack.us/my.php?image=albacora6qh3.jpg

MAS BUENOS RECUERDOS DE JUNIO DE ESTE AÑO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Negrindos ahi te queria yo ver hombre, con buenas capturas parece que la foto salga asta mejor.

La Polar menuda gozada de capturas, que siga la racha saludos.

Blanco estas por ahi te veo apagado,saca pecho hombre que no se diga que el autor del post

tiene que ir en vanguardia.

Pollo ponnos alguna foto que ya que no pescamos por lo menos alegramos la vista, ahora

cuando me traigan el cable del movil al ordenador os pondre alguna sepia y estorninos sorellas

llanpugas y un par de congrios pequeños .

Chiquiuno bonita pesquera de setas uuuuummm que buenaaaaassss. :barco:;):pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee..............que creeis, que a mi tambien me gusta esta pesca ja...ja..ja.ja.....el año pasado hasta debajo de la cama ja...ja.ja........

img1997op7.jpg

Shot with Canon DIGITAL IXUS 55 at 2007-08-21

NEGRIN,estas hecho un fenomeno ja...ja.ja.ja....estavez no se que pasa,pero no puedo ponerte la foto con la de tu compañero,que manitassssss......ja..ja.ja..ja....

ANTONIO,buen equipo y buenas piezas enhorabuena. :ok:

POVIL,ya estoy por aqui,si yo normalmente no fallo ja,,ja,,ja,ja,,esta semana,creo que lo vamos a tener jodido a vorem............ :barco:

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,joder Blanco no se ni yo lo que he hecho con esa foto,ja ja ja,yeee la pesquera tuya y la de chiqui es cojonuda,eso si que es un triunfe.

Chiqui pon alguna de esas fotos buenas de pageles,cuantos llevabas,80,90...,venga pon la foto que tu sabes de la que hablo maaaaaa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...