Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Rafa, muy buenas:

¿He leído que has pasado recientemente la ITB? ¿A qué te han obligado con respecto al tema emisora? ¿Has tenido que instalar la famosa batería de respeto y toda la parafernalia? ¿Para cuanto la has despachado?.

Yo estoy en estos momentos con el tema y cada persona te dice una cosa, así es que te agradecería nos instruyeras a todos para saber a qué atenernos. Vamos si no es mucho pedir, pajarito.....

¡¡ AU, BESITOS !!

A ver por partes como dijo un tal Jack el Destripador.

1.- Primero tener el papel de la instalacion realizada por la empresa que lo realizo. En este caso la nautica que lo hizo, reflejando la instalacion y la numeracion de los equipos con su numero de serie. Lo hace ese papel la nautica insisto.

2.- Con ese papel de la instalacion, acudir a Capitania Maritima seccion inspecciones, en el piso de arriba. Atiende muy amablemente Paco un tio muy amable y simpatico.

3.- Recojer y rellenar los papeles, son dos, de las tasas. Una es la solicitud de MMSI para el equipo de VHF y/o RBLS (tasa 2009)......48.25 €..... La otra es la lñicencia de estacion de barco , otros 48.25 €. TE vas lo pagas en tu banco o u otro que pilles cerca de capitania.

4.- Solicitar nuevo certificado de navegavilidad.

Yo ya llevaba dos baterias, pero es verdad que exigen que en todo momento la emisora y el Gps tenga alimentacion de las dos baterias.

ale para mas cosas Mastercard.

Fede dame un toque al movil, asi mi hijo te arregla la "pipa esa que tienes", de paso te pagas un almuercito tio!!!!. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga compañeros como lo tenemos para este findeeeeeee :pepsi::pepsi: estoy que me pescooooooooooooooooooooo, :untitled: .

Xavier buen PULPO,ahora a prepararlo que esta de muerteeeeeeeeeeeeeee............... :pescando::pescando:

Polp,ya me mandaras las fotos aunque se ha por privado,estas ya hecho un pajaritoooo del jigging,me alegro, :bowdown::bowdown: .

UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAÑEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mas que miro solo veo mal tiempo para el fin de semana , tenemos mucha inestabilidad con varias borrascas una al lado de otra y algun anticiclon haciendo de centrifugadora , asi que todo son diferencias de presion con lineas isobaricas una al lado de otra y algunas con bastante recorrido lo que nos dara vientos

fuertes y persistentes , estos dias en la linea de la costa estara el mar plano pero en cuanto te alejes dos

o tres millas el meneo sera importante .

cuidado con las saliditas cerquita de la costa a la proteccion de algun muro o lo que sea , muy peligroso para quedarse sin motor , a la minima ancla al agua y a pedir ayuda rapidamente que el viento nos lleva

mar a dentro a escape .

se me olvidaba comentar , el sabado estuvimos probando a pescar a jigging ya que a volantin no obteniamos buenos resultados , en esto que en la pantalla de la sonda se veian trazos blancos de la superficie hasta el fondo yo no me habia dado cuenta pero tolopesco me informo que eso era el jig al bajar , cada bajada lo marcaba perfectamente , eso confirma que el trasductor pegado con sikaflex por el interior del casco esta en buen sitio y funciona perfectamente .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo esta semana creo que poco vamos a poder hacer el tiempo no

Acompaña mucho y con el frió que hace mejor quedarse en casa

Miyan para que no te pase eso sube un poco la frecuencia de la

Emisora y así solo te marcara las piezas importantes que pasen por bajo del

barco

un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xavier43 tengo la ganancia en automatico , asi la uso normalmente para pescar a fondo o hacer jigging , el zoom lo pongo a 2X . deberia de hilar mas fino pero como asi me va bien voy dejando las pruebas de un dia para otro , tengo que tomarmelo ya en serio .

para algunas especies pelagicas es interesante que te marque los bancos de pescado pequeñito asi que pongo la ganacia en automatico o muy alta y la escala de los primeros 10 o 15 metros ya que el fondo no me interesa ,lo hago asi porque hay buenas piezas que raramente se ponen debajo del barco asi que tu no las ves pero sabes que estan ahi porque ahi esta su comida .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga compañeros como lo tenemos para este findeeeeeee :pez2::beer: estoy que me pescooooooooooooooooooooo, ;) .

Xavier buen PULPO,ahora a prepararlo que esta de muerteeeeeeeeeeeeeee............... :pescando::pez1:

Polp,ya me mandaras las fotos aunque se ha por privado,estas ya hecho un pajaritoooo del jigging,me alegro, :D:D .

UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAÑEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........................

te las he mandado por el movil.si quieres las pones que yo no se.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple: como que no sabes,je...je..je.....venga te las pongo en un momento,buena pesquereta,ya te has picado al 2119hy10.gif

foto0110.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas companys

YEEE polp estas hecho un artista, ande hay que firmar para sacar eso a jigin ja ja ja :D

Me parece que este fin de semana va ha ser de secano, menudos soplidos pega :D asi me da tiempo a recuperarme del todo que si no me vais ha dejar sin pesca ;)

Un saludo a todos y suerte a los valientes que se atrevan a salir :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex,yo creo que este finde nos quedamos todos en casa, :D;);) .

Estoyyyyyyyyyy que me pescooooooooooooooooooooooo.................. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco, no se ponerlas por que las tengo en el movil.gracias

yigui, el truco esta en encontrar el pescado y no desanimarse, yo tengo unas cuantas porras en la espalda , pero al final llega.

putadon de tiempo para el fin de semana (yo habia quedado con un denton).

saludos.

cheee polp que buena pesca , felicidades .

un saludo

je,je,gracias miyam, la verdad es que disfrutamos un monton. lastima de tiempo

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco, no se ponerlas por que las tengo en el movil.gracias

yigui, el truco esta en encontrar el pescado y no desanimarse, yo tengo unas cuantas porras en la espalda , pero al final llega.

putadon de tiempo para el fin de semana (yo habia quedado con un denton).

saludos.

je,je,gracias miyam, la verdad es que disfrutamos un monton. lastima de tiempo

saludos.

Nos no se chico, donde yo ye probado por serranos no va a quedar y ya hasta tengo complejo de yoyo de tanto sube y baja y na de na de na ... jejeje haber si ahora por hablar va y pican, pero eso del jiguin es tan cansado o es que hago algo mal, porque al cabo de 1 hora la espalda ya no se de quien es, jojojo

Vicente

Blue Marlin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en vista del fuerte viento que esta soplando todo el dia esta tarde he ido a poblamarina a ver como estaban los barcos ,

por si acaso he puesto estachas dobles en proa , los barcos de los demas compañeros estan bien , amarrados y con sus lonas puestas .

espero viento fuerte esta noche y la proxima madrugada , ojala que no sea demasiado fuerte .

he oido que en el cantabrico esperan un ciclon con olas de 12 o mas metros , dicen que hay un 30 % de probabilidades que pase de largo , ahi es nada .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos no se chico, donde yo ye probado por serranos no va a quedar y ya hasta tengo complejo de yoyo de tanto sube y baja y na de na de na ... jejeje haber si ahora por hablar va y pican, pero eso del jiguin es tan cansado o es que hago algo mal, porque al cabo de 1 hora la espalda ya no se de quien es, jojojo

Vicente

Blue Marlin

si salieran en una hora seria la fiesta, hay que darle caña toda la mañana.

no os aferreis a una piedra ,hay que moverse buscando el pescado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garaje003hi2.jpg

w1280.png

un saludo

la cosa pinta mal.

en gandia han caido arboles y la cubierta de una piscina que habian desalojado 20 minutos antes.

hoy han volado varios toldos de barcos.

a ver cuando pasa el temporal de aire ¿como lo ves miyam?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mire ayer y me parecio que a partir del miercoles mejoraria la cosa , pero ya veremos cuando el tiempo viene revuelto

le cuesta estabilizarse .

mira esta foto de la casa de mis peces del 2006 ..

nieve022sa4.jpg

w1280.png

hoy como me aburro estoy viendo fotos de hace unos años , la del post de arriba es de un dia que salimos a pescar con el dia feisimo y tristisimo y se nos dio muy bien la pesca .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mire ayer y me parecio que a partir del miercoles mejoraria la cosa , pero ya veremos cuando el tiempo viene revuelto

le cuesta estabilizarse .

mira esta foto de la casa de mis peces del 2006 ..

hoy como me aburro estoy viendo fotos de hace unos años , la del post de arriba es de un dia que salimos a pescar con el dia feisimo y tristisimo y se nos dio muy bien la pesca .

un saludo

Hola Miyam,el otro dia te pregunte para que me recomendaras una sonda,como ya te dije tengo una semirigida de 5mts y me interesa una buena resolucion de fondo y deteccion de peces asi como cartografia.He estado mirando la Garmin 520s que esta por los 787.-€.Que me dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros de pantalan , hoy a las 8 am. he ido a ver la flota se encuentra bien, sin problemas , Negrin , Pipapepa estan perfectos, aunque hay algunos barcos bastante atravesados pero no llegan a tocarse , he tenido que quitar el toldo del parabrisa del tio tele , se habían soltado la mitad de los clips.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros de pantalan , hoy a las 8 am. he ido a ver la flota se encuentra bien, sin problemas , Negrin , Pipapepa estan perfectos, aunque hay algunos barcos bastante atravesados pero no llegan a tocarse , he tenido que quitar el toldo del parabrisa del tio tele , se habían soltado la mitad de los clips.

saludos.

Gracias chaval!!!

A ver si termina de una vez este temporal y podemos irnos a pescar, estoy que me pesco... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi brisa , este multifuncion garmin es un modelo muy acertado al disponer de sonda y gps plotter en una sola unidad de un tamaño reducido para poder ir perfectamente en una consola de semirrigida , se ve muy bien a la luz del dia y tiene bastante resolucion , ese precio supongo que sera con trasductor pasacascos incluido o algun tipo de cartografia , ya que la sonda con trasductor de popa sin cartografia esta por los 632 € de oferta en amper y puede que en algun sitio incluso

a mejor precio .

http://www.anperelectronica.com/anperelect...products_id=780

si la profundidad a la que pescas no es mucha digamos hasta 100 metros o algo mas que es lo normal al tratarse de los fondos de nuestra costa al tener este equipo una potencia de 500 W creo que te servira sin problemas .

si pescas a mas profundidad cosa que es posible en tu caso al disponer de un barco que poniendolo en un remolque en unas horas estas en el estrecho o donde quieras y si ese es tu plan de pesca por ejemplo en verano entonces la cosa cambia , te tendrias que ir a sondas mas potentes como furuno , koden , raimarine , etc con potencias a partir de 1 KW y poner un trasductor pasacascos preferiblemente de los de boton para que la barquilla no fuera un estorbo para subir y bajar el barco del remolque , etc . estas sondas te cuestan una cantidad de euros importante pero para esos fondos no hay mas remedio.

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pescadores, aqui os presento a mi nueva compañera.

dscn0803ha3.th.jpg

Tambien me he encontrado con Rafa y Paco pesca, hemos comido juntos y he visto la Pipapepa, una pasada de barco, me gusta mucho ese barco. Entran 6 personas muy comodas con todo el espacio que tiene y encima todos los extras, una pasada.

Jose V ya esta en el agua, solo me falta conectar la antena de la emisora, tengo disponible las herramientas para devolvertelas, gracias compañero.

Negrin, eso es verdad , dejamos de pescar con elsant para ver los delfines.

Blanco polp muy bien asi se hace, buena pesquera, a ver si el fin de semana que viene llenamos esto de fotos.

Ramoncin, a ver si hacemos un hueco y salimos machote. <_<

Un saludo para todos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...