Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

xavier43 estabas en la charla ?

pues no te vi ,y eso que estuve pendiente por si veia algun compañero del foro , pero como solo

os conozco por alguna foto pasais por delante y no me entero .

a belzebu31 y los demas os digo lo mismo , si coincidimos y me veis me saludais que seguro que sereis menos despistados que yo para esto , si yo veo a alguno no dudo ni en momento en saludarle .

me alegro que os gustara la charla , a sido un placer poder realizarla en nuestro club y no sera la unica .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas:

Digo lo mismo que Miyam, me estoy enterando por el foro de mucha gente que acudió a la charla, y me hubiera gustado saludaros a todos personalmente, pero entre que soy bastante despistado para las caras, y que estaba un poco nervioso preocupado de que todo saliera a las mil maravillas, solo saludé a 2 ó 3 que ya conocía. A la próxima a ver si hacemos todos algo para identificarnos, que para mí será un placer.

Disculpas a todos.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Disculpar que no os saludara Miyam y Fedecor,es que soy nuevo en el foro y solo conocia a Xavier43 por las fotos y llego de los ultimos,hasta que no acabo la charla no me pude presentar.

Estaria muy bien que otra vez nos pusieramos alguna cosa para identificarnos,me gustaria conocer a toda la gente que pueda del foro.

Un saludo a todos. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores,lo que tenemos que hacer,es una kdd CURRY COSTERO Y DESPUES UNA BUENA COMIDA,como haciamos antessssss y alli seguro que nos conocemos todosssssssss, :bienvenido::bienvenido::pescando::pez1::pez3::030: .

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Youtube Video ->

Youtube Video ->
Youtube Video ->

thump_440077thump1348415rosaforo.gifthump_440077thump1348415rosaforo.gifAMIGOS FOREVER,--LOS DE VALENCIA--.

Youtube Video ->
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene razon blanco hay que hacer una quedada , ahora es aun pronto para curri costero es preferible esperar

un poco y asi aseguramos tener capturas y poder ir comentandolas por la emisora y luego ver el pescado y hacer fotos que queda mas lucido que hacer porra general .

blanco nada mas entre pescado de curri costero la hacemos .

hay que ver donde podemos comer porque ya no esta el cipri , tendremos que buscar otro sitio .

que tal seria el restaurante en que hicimos el primer almuerzo los de valencia ?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco y miyam creo que es buena idea así conocería a más gente porque solo conozco a dago a los de la riabela y a miyam, aún queda gente así que me apunto y el día que se haga tiro la barca por la rampa y solucionado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene razon blanco hay que hacer una quedada , ahora es aun pronto para curri costero es preferible esperar

un poco y asi aseguramos tener capturas y poder ir comentandolas por la emisora y luego ver el pescado y hacer fotos que queda mas lucido que hacer porra general .

blanco nada mas entre pescado de curri costero la hacemos .

hay que ver donde podemos comer porque ya no esta el cipri , tendremos que buscar otro sitio .

que tal seria el restaurante en que hicimos el primer almuerzo los de valencia ?

un saludo

O.K TONI.

No sabia nada de lo del Cipri,que lastima que ya no este, con lo bien que nos hacia las comidas y lo ratos buenos que hemos pasado alli,a mi alli donde fue la 1ª no me gusto nada,hay que buscar un buen sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blanco lo del restaurante del primer dia lo he puesto por poner algo , es que entre la pesca y la casa de campo apenas voy a comer a restaurantes si no es que se casa algun familiar y no conozco ninguno que nos pueda interesar .

el cipri traspaso el restaurante y nos ha jod..o , yo estaba alli la mar de comodo , le echamos de menos .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto a lo de la quedada, a ver si voy aprendiendo algo de los maestros que hay en el foro.

También me parece buena idea lo de ponernos algun distintivo para reconocernos, ya que yo conozco a algunos porque están en el club de pesca de Poblamarina, pero también me gustaría ir conociendo a más gente.

Cipri creo que va a abrir otro bar, por lo que me han contado, pero me imagino que tendremos que esperar un poco, porque todavía lo tiene en proyecto.

Salu2 a Todos y Buena Pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues tampoco es mala idea jose V,si hace mas o menos como el cipri (precio,calidad,ect...) pues ya tenemos donde hacer kdds,eso vosotors que tocais esa zona lo podrias preguntar,venga UN SALUDO. :pescando2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Yigui, Moises sois unos ases del spinning... :P

-Tambu tu pescas aunque sea encima de una tabla de surf, eres un crak, espero que lo de tu embarcacion se arregle pronto y no sea nada.. Saludos Rafa..

-Miyam imagino que tuvo que ser muy instructiva esa charla , ya teneis algo mas de idea que yo.. :bowdown: haber si lo ponemos en practica que es una tecnica que te puede dar muchas sorpresas.. me alegro que lo pasarais bien.

-Rayola maquina, que pasa tio, haber si nos juntamos en una quedada y conoces a todos los demas que aun te queda que conocer a gente muy maja.. haber si este finde hace bueno y salimos..Saludos Ramon.

Sergio como va el Blanquet espero que bien..

QUEDADA O JUNTADA YAAAAAAAAAAAAA... !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose V pues no se yo , de momento no te sirve un refresco de bote porque los botes son para llevar o botellin o nada , si te hace falta un pan te jodes tampoco te lo vende porque el pan es para hacer sus bocadillos ya que " esto no es un horno "

si te tomas un cafe y te quedas un ratito a hablar sin pedir mas cosas te hacen mala cara y lo ultimo es un cartel que han puesto en la puerta que dice : no se permite consumir comida traida del exterior " asi que si un dia vamos a pescar con el bocadillo en la bolsa y no podemos salir por mala mar ya no podemos llevarnos el bocadillo y pedir bebida , unas aceitunas y el cafe , tenemos que tirar el bocadillo al contenedor y comprar alli

un kit de almuerzo completo .

asi que por mi parte casi que mejor no decirle nada , ahora es un bar solo para la jet set y la beautiful people .

se me pasaba el domingo tenemos concurso de pesca a fondo asi que ir preparando el cebo , ademas habra premios y algun regalo sorpresa supongo ......... :bowdown::P venga a ver si me toca algo .

si quereis hacer una quedada sin esperar al curri podemos hacerla de jigging y asi hacemos unas buenas porras o de fondo que sera mas facil que pillemos algun pescadete , o mejor aun mixta de currijigfondo

y asi todos contentos y buenos resultados .

ir buscando un bar que este bien .

un saludo.

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voto por una de curri de costa...hasta los 80 metros de sonda. :bienvenido:

venga coño esa quedada ya......

blanco pon la en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLIVER B un aspet ,tambien llamado espeton es una barracuda pero en pequeño que se utiliza de cebo generalmente para el golfas , palometon , barracuda ..... el aspet se utiliza normalmente para curry de costa.un saludo

bueno bueno pues por lo visto yo tambien tengo ganas de alguna quedada , ahora falta haber si puedo salir porque mi padre y yo llevamos una racha que estamos mui liados jej..asique ya vorem..

este finde haber si podemos salir a jigging , al curry con aspet o a fondo segun como valla saldremos a una cosa o a otra.

saludos a todos y buena pesca :089:-_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también quiero quedada cuanto antesss, me da igual de lo que sea, seguramente haga porra, pero valdrá la pena la comilona de luego, jejeje

Salu2 y Buena Pesca a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...