Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

Buenos dí­as a todos,

YA NOS QUEDA MENOS PARA TENER NUESTRO VESTUARIO IDENTIFICATIVO.

Sino pasa nada, para la primera semana de octubre las recojo, a vorem.

Povil, yo le pego a casi todo, te voy a contar un secreto, mi bisabuela por parte de padre era la Tia Mariana "LA CARAGOLERA DE BURJASOT" Y DE CASTA LE VIENE AL GALGO JA,JA,JA,JA,

Un abrazo y seguro que tenemos mucho que contarnos.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fotoscaza004cz8.th.jpg

mirar que monton de llampugas.ese dia si que picavan bien..........

o son listados...............jajajajaj

bueno sres,es un buen dia de casa de cuando yo hera cazador.....

ahora como soy pescador no cazo............

venga saludos a todos

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio,

Buen dí­a si señor, imagino que serí­a fruta de un ojeo de faisanes. IMPRESIONA CUANDO TE VIENEN DE CARA CON SU GRITO CARACTERISTICO, LO GRANDES QUE SE VEN Y LO PEQUEÑOS QUE SE VUELVEN CUANDO LOS ENCAÑONAS.

Este año haremos una salida al monte, haber si te apuntas.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,el ordenata aun sigue aberiado,haber si hoy ya se arregla caguen

Polar,joder valla pesquera de monte ja ja ,estas hecho una maquina, pues lo que a dicho chiqui,es el concurso de curri monte picayo,yo nunca me he apuntado a un concurso,pero esta vez por unas circunstancias que no vienen al caso me han apuntado,un saludo

Pipapepa,de lo que veas creete la mitad y de lo que te cuenten na de na,ja ja ja,como en este concurso vale todo la mayoria de la gente cojera plumitas,puritos,pulpitos pequeños y a por llampuas,50-75metros,si ves un tronco,un madero,un palet flotando pues a pegar vueltas sin parar y te inflas a cojer,esto es pa no fallar,yo voy a optar por otra pesca,me voy a ir pa dentro,ondo,con el riesgo de hacer una gran porraaa,pero bueno asi es la pesca,no siempre se acierta,pero quien sabe,nos vemos,si el sabado por la tarde estoy por alli la cerveza esta asegurada

Chiqui esas prendas que se salen,tu que las recibes pon dia haber si a la gente le viene bien ese dia,au cacauet

Blanco valla bicho jooooder,donde era eso pajaro?,nos vemos

Povil,el chiqui es una maquineta ,le pega a todo,yo todos los años me voy con el a cazar un dia ,yo no se ni disparar,si mato alguno es del susto,pero el chiqui tiene una punteria que se sale,lo mio es el almuerzo ja ja nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

serviolacopia2at1.th.jpg

mireu quina Serviola va pillar BLANCO

JA.....JA...JA..JA........ESO QUISIERA YO, PILLAR UNA ASI,MIRA QUE ERES MARICAAAAAA,.........DE AIACOR TE NIES QUE SER........

serviolacopia2at1qr5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee.......... ya tenemos subido al yotube las fotos de la quedada --los de valencia---ahora tambien tenemos ya la picada y subida del picudo

Aguja Imperial de 11 kilos,ya solo nos falta el video de la quedada ja...ja..ja...TRANQUILOSSSSSSS........................ :bowdown:

Embarcacion----La polar----Aguja Imperial

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeeeeee.......... ya tenemos subido al yotube las fotos de la quedada --los de valencia---ahora tambien tenemos ya la picada y subida del picudo

Aguja Imperial de 11 kilos,ya solo nos falta el video de la quedada ja...ja..ja...TRANQUILOSSSSSSS........................ :bowdown:

Embarcacion----La polar----Aguja Imperial

Youtube Video ->

mi enhorabuena para el gran equipo de grabacion que tenemos.........blanco y aiacor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Antonio,me alegro que te valla gustado,ahora le toca al atun ja...ja..ja..ja........a vorem.......dice que para el viernes viene una BORRASCA

Os pongo el link del youtube,que se ve mejor,espero que os guste a todos.UN SALUDO.

:(http://es.youtube.com/watch?v=HuBriOQfLII :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pipapepa,de lo que veas creete la mitad y de lo que te cuenten na de na,ja ja ja,como en este concurso vale todo la mayoria de la gente cojera plumitas,puritos,pulpitos pequeños y a por llampuas,50-75metros,si ves un tronco,un madero,un palet flotando pues a pegar vueltas sin parar y te inflas a cojer,esto es pa no fallar,yo voy a optar por otra pesca,me voy a ir pa dentro,ondo,con el riesgo de hacer una gran porraaa,pero bueno asi es la pesca,no siempre se acierta,pero quien sabe,nos vemos,si el sabado por la tarde estoy por alli la cerveza esta asegurada

Negrin cerveza al canto.

Mi hijo y yo comeremos el sabado en el Restaurante Varadero, del amigo Cipri, llevaremos el polo de color rojo con el nombre de la PipaPepa. Acudiremos a partir de las 14: 45 y yo ya me quedare hasta el domingo para el concurso.

Saludos, me voy a nautico apuntarme y de paso a darle dos besos a mi barco........ :(

Editado por PipaPepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,el ordenata aun sigue aberiado,haber si hoy ya se arregla caguen

Polar,joder valla pesquera de monte ja ja ,estas hecho una maquina, pues lo que a dicho chiqui,es el concurso de curri monte picayo,yo nunca me he apuntado a un concurso,pero esta vez por unas circunstancias que no vienen al caso me han apuntado,un saludo

Pipapepa,de lo que veas creete la mitad y de lo que te cuenten na de na,ja ja ja,como en este concurso vale todo la mayoria de la gente cojera plumitas,puritos,pulpitos pequeños y a por llampuas,50-75metros,si ves un tronco,un madero,un palet flotando pues a pegar vueltas sin parar y te inflas a cojer,esto es pa no fallar,yo voy a optar por otra pesca,me voy a ir pa dentro,ondo,con el riesgo de hacer una gran porraaa,pero bueno asi es la pesca,no siempre se acierta,pero quien sabe,nos vemos,si el sabado por la tarde estoy por alli la cerveza esta asegurada

Chiqui esas prendas que se salen,tu que las recibes pon dia haber si a la gente le viene bien ese dia,au cacauet

Blanco valla bicho jooooder,donde era eso pajaro?,nos vemos

Povil,el chiqui es una maquineta ,le pega a todo,yo todos los años me voy con el a cazar un dia ,yo no se ni disparar,si mato alguno es del susto,pero el chiqui tiene una punteria que se sale,lo mio es el almuerzo ja ja nos vemos

pollo si te apuntas me lo dices y asi nos vemos por alli y hablamos au cacau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio,

Buen dí­a si señor, imagino que serí­a fruta de un ojeo de faisanes. IMPRESIONA CUANDO TE VIENEN DE CARA CON SU GRITO CARACTERISTICO, LO GRANDES QUE SE VEN Y LO PEQUEÑOS QUE SE VUELVEN CUANDO LOS ENCAÑONAS.

Este año haremos una salida al monte, haber si te apuntas.

Un abrazo

GRACIAS CHIQUIUNO PERO DE MOMENTO LA CAZA LA TENGO ABANDONADA TOTAL.......

EFECTIVAMENTE ES UN OJEO DE FAISANES Y CASI ME ROMPO EL HOBRO DE TANTO DISPARAR Y MIRA CURIOSAMENTE ESE DIA COLGUE LA ESCOPETA DEFINITIVAMENTE..Y NO CREO QUE VUELVA A CAZAR YA QUE LA PESCA ME GUSTA INFINITAMENTE MAS QUE LA CAZA.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO,RECUERDOS POR AQUI,A NUESTRO A MIGO YIGUIYIGUI,QUE YA HACE TIEMPO QUE NO LE VEMOS EL PELO,NOS DIJO POR ATRAS QUE ESTABA UN POCO LIADO,PERO PARA QUE VEAS ALEX,QUE POR LO MENOS EL BLANCO SE ACUERDA DE TI,UN SALUDO CAMPEON. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos hablando de mas aficiones a mi tambien me gusta la captura de pajaros , soy silvestrista federado y voy a capturar fringilidos con la red , en especial me encanta el jilguero q es el palo al que le pego yo , tambien e sacado mixtos con canaria y jilguero , tambien me encatan los caballos de hecho tengo 1 de montar q cuando me aclare del todo con el ordenador pondre fotos de mis aficiones , bueno no me enrollo mas , yo el sabado no se si me podre escapar , y si el mar lo permite saldre a pescar , mi barca se llama EL CINGLE VERD , es una rio 400 ole con un jonhson de 40 cv y auxiliar mercuri de 6 cv , si yo si salgo ire haber si saco algun dorado y si no pican igual pruevo un poco a la sepia haber q tal , llevo muy poquito tiempo con la barca con lo cual estoy un poco verde , pero bueno e sacado algunos dorados , algun pagre , pageles , como no serranos , vidriadas , sargos , vamos q al curri solo e sacado dorados ,. una pregunta vosotros como pescais la dorada desde el barco , a fondo , a corcho , q profundidad , y q cebo le poneis para ello , no escribo mas en el foro pq , la letras las tengo q ir buscando q se me van jaja , no os podeis imaginar lo q me esta costndo escribir esto , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la polar pescar un buen atun debe ser fantastico y espero probarlo pronto, pero salir corriendo con los perros detras de un cochino herido y rematarlo a cuchillo tambien tiene lo suyo , igual que cualquier tipo de caceria .

la diferencia es que el barco esta al lado de casa con levantarte a las 6.30 sobra y el cochino ( o las perdices, etc ) lejisimos , incluso muchas veces tienes que ir el dia antes y segun va pasando el tiempo te da mas pereza .

un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrin si quiero apuntarme pero e ido por alli para sacar mi embarcacion el jueves pa la revision y de paso preguntar lo del concurso y lo unico que me piden es lo que no tengo.. ESTAR FEDERAO !!! caguen en to... alguien sabe como se puede federar uno rapidamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negrin si quiero apuntarme pero e ido por alli para sacar mi embarcacion el jueves pa la revision y de paso preguntar lo del concurso y lo unico que me piden es lo que no tengo.. ESTAR FEDERAO !!! caguen en to... alguien sabe como se puede federar uno rapidamente....

Para el concurso de pesca de Pobla Marina te piden estar Federado?

Que yo sepa no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio,

Como dice el amigo Miyam, todo tiene su encanto, esta claro que un buen dí­a de pesca es gratificante, al igual que lo es coger una buena pasa de zorzales, o perseguir un par de bandos de perdices viendo trabajar al perro, la caza al igual que el resto de aficiones, es muy bonita. Ciertamente nos hacemos comodos y el hecho de tener el barco cerca de casa te incentiva a salir a pescar antes que a cazar. Aunque esto es discutible pues hasta el año pasado, yo era socio del coto de Losa y como tampoco esta lejos, preferia ir a cazar que a pescar, pues los cuelgos eran de 35 tordos en adelante. NUNCA ESTA DE MAS EL IR UN DIA Y REVIVIR EXPERIENCIAS COMPARTIENDO UN BUEN ALMUERZO CON LOS AMIGOS.

Ramoncin ¿Como vas campeón?

Blanco, si para el fin de semana hay mal tiempo A POR REBOLLONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos.

Editado por chiquiuno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...