Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

es que en castellon, a 30 millas solo tenemos 100 metros, por eso lo preguntaba

gracias

p.d. algun dia, cuando me cambie la barca, me acercaré por vuestra zona y saldré por ahi, a ver que tal se me da

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, acabo de llegar que he quedado esta tarde con el compañero CHIQUIUNO,ya he conocido a otro mas del gremio jejeje buena persona vaya que si,muy agradable,me alegro de haberlo conocido,la verdad es que se me ha hecho el rato muy corto ,se me ha pasado volando,pero hay que ver las cosas que aprende uno en poco rato.

NEGRIN,nos has pillao maquinando estrategias de pesca jejejeje,estabamos nerviosos de pensar en las capturas,no te quiero ni contar como vengo, con el mono que tengo de pescar jajaja.Un saludo.

Editado por Ramoncin28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAMON, TU TIENES EL MONO 169 HORAS A LA SEMANA. NO TE PREOCUPES, SE ACERCA TU MOMENTO. HOY COMPAÑEROS MIOS HAN PESCADO EN POCA AGUA BACORETAS DE 4 KG. Y LA SEMANA PASADA EL VERIL DE 1000 M ESTABA INFECTADO DE LLAMPUGAS. HE VISTO YA BONITOS DE 3,6 KG......

JA ,JA,JE,JA AHORA SI QUE TIENES MONO.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES ACABO DE HABLAR CON UN CIERTO AMIGO. ATENTO ESTA SEMANA AL CURRI COSTERO QUE COMO EL SABADO SALGA BUEN DIA PUEDE HABER EN CIETAS ZONAS PESQUERAS TREMENDAS. :pescando::pescando::pescando::pescando::untitled::untitled::ph34r::ph34r::untitled::bowdown::bowdown::ph34r:

OJO NOTICIA DE ULTIMISIMA HORA...................

Editado por LA POLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTONIO ME VAS A HACER LLORAR, :barco:

ME VOY A VOLVER LOCO JAJAJAJJA

ARREGLATE PRONTO QUE COMO EL SABADO ESTE LA MAR COMO HOY SEGURO QUE MAS DE UNO ZAAAAAAAAAAAA,ZAAAAAAAAA Y MAS ZAAAAAAAAA.....

VENGA, AMIGO A VER SI TE PONES PRONTO BUENO QUE ESO ES LO PRINCIPAL.......

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Antonio con ese comentario estoy como gato enjaulado jajjajaja, la mujer me dice todas las noches (otra vez con los señuelos.....otra vez en el foro) si sigo asi me tira a dormir en el trastero. El jueves no curro, no me para ni un sunami ( no mentira q con el primer borreget salgo corriendo pa costa jajajja)

Por la mañana estoy viendo q el mar esta como un plato.

Ya os contare, un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Antonio con ese comentario estoy como gato enjaulado jajjajaja, la mujer me dice todas las noches (otra vez con los señuelos.....otra vez en el foro) si sigo asi me tira a dormir en el trastero. El jueves no curro, no me para ni un sunami ( no mentira q con el primer borreget salgo corriendo pa costa jajajja)

Por la mañana estoy viendo q el mar esta como un plato.

Ya os contare, un saludo para todos

vale ya nos contaras, cuurica a 5 nudos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo juanillo he estado mirando la carta y tienes razon a 30 millas estas al norte de la columbrete grande con solo 80 o 90 metros de agua y para coger 1000 metros tienes que ir a 50 millas, ahi es nada barco B , zona 2 , patron de yate y un monton de gasoil. pero menudo trozo de mar teneis para pescar a fondo , jiging , curri de superficie y curri de fondo .

como bien dice la polar el veril de los 995 metros lo tenemos nosotros a 31 millas al este .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos me sabe mal insistir pero hace unos dias pregunte esto

"Y ahora una preguntita, antes para pescar a fondo en los montages con varios anzuelos usaba tornavueltas en cruz, paternoster creo que se llama, ahora estoy reciclando todo esto y cambiandolos por perlitas que se ven menos y la linea de la cameta queda completamente libre de enredos, pero aunque yo me he apañado a mi manera para fijar las perlitas que hacen de tope a la que lleva la cameta me preguntaba si hay algun nudo especifico para este menester , porque en las revistas que tengo por casa no he llegado a nada claro, y supongo que alguno de vosotros las usara tambien, venga a ver si alguien me lo explica. Gracias de antemano"

He encontrado en el buscador algo sobre estos montages pero no me queda claro si el nudo que usan esta hecho con la propia linea madre o es un trozo de hilo de menos grosor formando un nudo como si fuera para fijar un anzuelo y este hace de tope para la perlita, ninguno de vosotros utiliza este tipo de material?? si sabeis de otro post donde se hable de algo de esto podriais darme un toque porfabor, es que estar buscando por ahi sin ton ni son es una locura, aqui hay miles de posts pero vete tu a saber por donde se habla de esto.

Saludos :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, despues del mensaje de la polar, creo que ha todos no ha dado un yuyu de nervios, yo estoy que me salgo por salir a pescar, con el empeño que ponemos y la fecha que es, el fin de semana sera de buenas capturas,

Negrin ya has afilados los anzuelos para la 130lb. seguro que estrenas la silla.

un saludo y buena pesca.

Editado por elsant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,joder Polar hay nos has dao pero bien,despues de tanto tiempo con la mar mal haber si mejora y aciertas con la prevision que estamos todos que nos pescamos nos vemos

Elsant ya veremos que esto todos dicen que es muy pero que muy poooorrero,pero bueno siempre digo que el que no va no pesca saludos

Ramoncin si que me ha llegado,yo te he mandado otro,ahora no apretes demasiado y recuperate al maximo que si las previsiones se cumplen vas a necesitar fuerzas,ja ja

Camaleon haber si triunfas el jueves si la mar te deja salir y nos enseñas algo de pescao que estamos en sequia,ja ja ajnos vemos

Yuigui en cuanto a nudos no te puedo aconsejar pues no es mi fuerte,si te he entendido hablas del volantin que te lo haces tu,yo los compro hechos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEEEE...........NO ME DIGAIS ESAS COSAS QUE ESTOY QUE ME :089::ok: BACORETAS,LISTADOS,LLAMPUGAS,PALOMETONES, :089:

YO LO MAS SEGURO QUE SALDRE EL SABADO,EL DOMINGO LO TENDRE MAL,YA QUE EMPIEZAN LAS FIESTAS DEL PUEBLO,A VOREMMMM........

fishingfo7.gif SI NOS EL DOMINGO,JA...JA..JA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenasss a todos!, ya hacia muxo tiempo que no entraba por aqui, me ha tocado leer todo, por lo que veo hemos atravesado una mala raxa, y este finde todos triunfaremos no?'jeje,

Ramoncí­n, como va eso?espero que te mejores pronto;por ahora no te has perdido nada..jeje

Tengo una pregunta, que señuelos utilizais para las llampus? rapalas..puritos, artificial que parece sardina.. a ver si algien me puede aconsejar un poco.

Saludos a todos, y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toyina,ya va la cosa mejor,respecto a las llampugas pues yo he utilizado de todo,halco y yo-zuri,puritos y pulpitos tambien.

El sant,estamos todos desesperaos,yo el primero jajaja,creo que este fin de semana tendreis buenas capturas,da bueno en el tiempo si no cambia y eso mezclado con las ganas que hay pues es un coctel explosivo jajajajaj.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos os veo nerviosillos,este finde viene bueno para pescar y no veas despues de las tormentitas como se acerca el depredador a la costa a comer pescado dulce,un saludo y buena pesca.

Antonio(POLAR),en el Perello, pala,ya queda menos para la grava,saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola toyina, la verdad esque las llampugas le pegan a todo, puritos, pulpos de silicona, rapalas , a mi me funciona muy bien los pulpitos rosas con plumas blancas y las plumas de cabeza de cristal, estas ultimas sin plomar, puedes poner tambien algun señuelo tipo rapala , halco o yozuri,yo ahora pongo 4 cañas , 2 largas con plumas o pulpitos y 2 mas cercas con halco, .

yiguigui, no te puedo informar bien, pues yo los compro montados, aunque solo pongo una caña con el montaje, me gusta poner solo una gameta larga y anzuelo del 2 para los pageles ysargos , por lo menos mi esperencia, los grandes pican mejor al montaje de un solo anzuelo y la embarcacion siempre fondeada,

mañana voy a encargar aspet montados de una forma especial para que navegen mejor y alguno va ya plomado, ya os dire como funcionan.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,bueno bueno acabo de venir de Murcia de trabajar desde el lunes y tengo mono de foro... ya e leido por aqui que nos espera este finde buen tiempo y pescado a punta pala ,haber si es verdad y nos inflamos a picadas y tenemos buena jornada que ya toca... haber que tal se nos da el concurso... Saludos a todos.

...

pidele los aspets al blanco, son de gran calidad

Os puedo asegurar que son de buena calidad el tio se los escoge de talla los de 30 , 35cm son mortales....

-Elsant si los aspet son para el concurso, creo que solo se puede pescar con artificial.... Saludos

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...