Jump to content

Los de Valencia


Posts Recomendados

:003::P:bienvenido: FELICIDADES PAES :pescando2::pescando2::pescando2: que cumplas muchos mas campeon.....

-Blanco a ti tambien te felicito por lo mucho que te esfuerzas en hacernos felices a todos, con tus montajes y recordatorios tan bonitos

-------- NUEVAMENTE MIL GRACIAS SERGIO --------

-Chiqui ya estas por aqui tio, me alegro de leerte de nuevo, ya vas a empuñar las cañas o que... Saludos

-Negrin peazo de video que te a montao mister Blanco heeee, peazo de capturas y peazo de embarcacion......

Editado por el_pollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO CONTINUO DICIENDO PARA QUE VEAIS,QUIEN ES EL TIO BLANCO,JE....JE.JE........VA POR TI NEGRINDOS......

Youtube Video ->Original Video

:003:<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E1nwIs2ReCU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E1nwIs2ReCU</a> :P

JE...JE...JE.....OS A MOLADO O QUE? YEEEEEE........NEGRIN avatar2298kd2.gif

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JA....JA.JA..........005of5ub5.gif :bowdown: ........................

luciotr9.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEEEEE....NEGRIN,TE TENDRE QUE AVISAR 2 DIAS ANTESSSS........JA...JA..JA.....AHORA SE POR QUE ME DECIAS QUE IBA MUY LENTO INTERNET JA....JA.JA........

aquellosaos007vc6.jpg

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ja ja ja ja,que patata de conexion que tengo,Blanco sigo diciendo que eres un puro crac,un recuerdo muy guapo,aunque me ha costado un buen rato poder verlo,ja ja ja,yeee con el perro y todo ,como se nota que vivo cerca de mercavalencia y alli me cuesta varato el peix,Blanco te has salido :bowdown::bowdown::089::089::089::015: ,esperemos que la suerte continue y poder hacer ese albun aun mas guapo,au maquina y peredona la tardanza en contestar,pues mi conexion en casa va como los caracoles,ja ja ja

Paes :cumple::cumple::cumple: y que sean muchos mas ,au cacau

Ndanzante,que foto mas guapa la hurta,en mi camara no ha sacado esos colores tan guapos,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

avatar1650373kw8.jpg :bowdown::bowdown:

YA ERA HORAAAA.........ONO

EL ARRASADOR DE POBLA MARINA.

Youtube Video ->Original Video
Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ,aqui a mi casa no llega aun nada de nada,solo con modem de 56 kbps,imaginate lo que me cuesta hacer las cosas,ni ono ,ni yacom, ni na de na,me tienen abandonao de la mano de dios,ja ja ja,pero aun asi ,aqui estamos aguantando marea,au cacau maravillao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja ja ja ,aqui a mi casa no llega aun nada de nada,solo con modem de 56 kbps,imaginate lo que me cuesta hacer las cosas,ni ono ,ni yacom, ni na de na,me tienen abandonao de la mano de dios,ja ja ja,pero aun asi ,aqui estamos aguantando marea,au cacau maravillao

pesca29212nr3.jpg

BUENOS MAL QUE POR LO MENOS CON EL PESCAO,NO TE TIENEN ABANDONAOOOOOO......JE...JE...JE......

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: PAES ;UY FELIZ CUMPLEAÑOS CAMPEON DE LOS CAMPEONES!!!!! :bowdown:

NEGRIN eres el rey de la pesca a fondo, menos mal que te tenemos aqui en LOS DE VALENCIA, que suerte la nuestra jejeje. Que buenas fotos ahi con el compañero nazandante, enhorabuena a los tres!!!

Povil, me estaba poniendo al dia con el foro q recien llego de barcelona y mañana pa asturia a ver si se arregla para esta semana el agua q las sepias estaran bien gordas. Estabamos comentando con ramoncin q quizas haya mucha correntada por debajo y levanta los pajaritos y no pican , aparte d lo sucia q esta.

Blanco una pasada los videos

Jordi t bienvenido a esta familia.

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades paes, no eres mas viejo solo menos joven, ja ja :bowdown:

Ese negrin que nos deja a todos con la boca de dos palmos, ja ja, muy bueno blanco.

Saludos companys :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SR PAES, FELICIDADES POR SU CUMPLEAÑOS Y TE DESEO QUE ESTE AÑO COJAS TANTOS PAJELES DE 2 KG. COMO AÑOS CUMPLES. Y YO QUE LOS VEA JA JA JA JA.

UN ABRAZO

Povil, tengo carne para rato, esta noche cenare un gazpacho de perdiz y conejo, que seguro que me quita el sentio. ja ja ja y de aperitivo unas setitas.

Mira que gozada de imagen

1000224sp3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NEGRINDOS, todo eso lo pescas aqui o te vas a Canarias de tant en tant, porque esas Molleras, Rotjas y Pagres,.... mas bien parecen de museo que de por aqui cerca.

Definitivo, eres mi heroe......... larga vida y que yo te la acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiqui, como veo te va muy bien, ja ja, solo de leerte ya tengo hambre, mmmm! rico rico y con fundamento :pescando2:

Deberiamos montar un club de admiradores del arte de negrin ;) , es que hay para quitarse el sombrero, ja ja :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo, sinceramente y no exagero que hoy por hoy negrin es el mejor pescador de fondo de toda la costa del levante.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yeeeee Chiqui se me hace la boca agua gaspacho de perdiz y conejo amenizado con rovellones casi na

te falta el postre jajaja

Ya se por que Negrin se va a cazar contigo porque os pegais unas comilonas que pa que contarte jajaja

bueno y de pesca que ? no dices nada, nos vemos ;):pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...