Jump to content

Quien es el mas gafe de la F1


xest

Quien es el mas gafe de la F1  

25 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Yo he votado a raikkonen, y no creo que sea un gafe, mas bien considero que son las manitas que tiene el hombre. ¿¿Por que cuando estaba en mclaren, siempre rompia el y no montoya??, y este año ¿¿por que no rompe massa y si el??, muchas casualidades para consederarlo gafe. Que conste que soy un neofito en la materia, pero por los pocos años que estoy siguiendo la f1, esto es lo que me parece en mi opinion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RAIKKONEN, sin duda, fijate en Montecarlo, se come los pianos, luego dice que si mala suerte, la mala suerte la tiene el equipo entero donde corra, este año va de record en averias Ferrari, algunas las provoca el tipo por no saber cuidar ni mecanica, ni na. y las que no las provoca es gaferia auténtica. Si Fernando Alonso corriese con Ferrari acaba con el mundial en las cuatro primeras carreras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que dudarlo ajajajaj, el hombre de hielo, el finlandés , kimi, su palmarés de averí­as, desastres y desgracias es inigualable ajajajaj.... pobrecillo, en el fondo, deb de ser duro, como algunos comentaban, su mala suerte le acompaña allá donde vaya...

Alonso mañana 2º... que opinaí­s? Hamilton 1º? O quizas Massa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo creo el Hamilton en cuanto tenga circuitos un poco " tecnicos " no

acaba la carrera, cierto que es un correcaminos, pero ho mucho

me equivoco, ho ese tio es un fraude.

De la noche ha la mañana sale un tio que se come el mundo ?

No lo creo, aunque estaria bien, asi seria mas competitivo.

PD: Ademas yo de lo que entiendo un poquito es de pesca jejeje

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la noche a la mañana?

Hamilton demostro el año pasado en la GP2 ser un pedazo de piloto y como Alonso se descuide un poco le levanta el campeonato.

Para mi el mas gafe es Coulthard, siempre con desgracias que le han llevado de ser el mas prometedor corredor de la F1 a uno mas en la parrilla para hacer bulto, Raikkonen no es gafe, es sencillamente incapaz de conducir un F1 sin destrozarlo, eso no es ser gafe es ser un paquete.

Mañana gana Alonso, Hamilton 2º y Massa rompe en la ultima vuelta, apuesto por Kubica para el tercer escalon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la noche a la mañana?

Hamilton demostro el año pasado en la GP2 ser un pedazo de piloto y como Alonso se descuide un poco le levanta el campeonato.

Para mi el mas gafe es Coulthard, siempre con desgracias que le han llevado de ser el mas prometedor corredor de la F1 a uno mas en la parrilla para hacer bulto, Raikkonen no es gafe, es sencillamente incapaz de conducir un F1 sin destrozarlo, eso no es ser gafe es ser un paquete.

Mañana gana Alonso, Hamilton 2º y Massa rompe en la ultima vuelta, apuesto por Kubica para el tercer escalon

Hombre Ibon, queria decir que Hamilton no lleba tanto tiempo en F1, como para

comerse el mundo de esa manera, aunque puedo estar equivocado, no se, no se.

Le veo algo que no me cuadra.

De todas formas en el resto de tus opiniones estoy contigo, Coulthard es " el pupas ", y Kimi

un " manazas".

A ver el Alonso cuantos Maclaren rompe este año, y el Kimi se los cargaba a porrillo.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he votado a raikkonen y creo que es obvio tiene zapatos de plomo y no creo que sea casualidad que siempre le toque a el no sabe tratar esas maquinas tan delicadas,es un manazas y eso que soy de ferrari. :D aupa massa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la noche a la mañana?

Hamilton demostro el año pasado en la GP2 ser un pedazo de piloto y como Alonso se descuide un poco le levanta el campeonato.

Para mi el mas gafe es Coulthard, siempre con desgracias que le han llevado de ser el mas prometedor corredor de la F1 a uno mas en la parrilla para hacer bulto, Raikkonen no es gafe, es sencillamente incapaz de conducir un F1 sin destrozarlo, eso no es ser gafe es ser un paquete.

Mañana gana Alonso, Hamilton 2º y Massa rompe en la ultima vuelta, apuesto por Kubica para el tercer escalon

Ibon, jodio acertaste 2 / 3 , y el Kubica le andubo cerquita.

¿A ver si todabia me equivocare con el Hamilton?.

Bueno aun queda mucha guerra por delante, y si me equivoco mejor,

uno mas en liza, que al Alonso, Massa, y alguno mas no les sea un paseito la

temporada.

Tiempo al tiempo.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...