Jump to content

Mensaje de un perfecto desconocido


Posts Recomendados

Es la segunda vez que me pasa. Un perfecto desconocido me manda un mensaje tirándome los tejos. Este último dice así­:

"Estoy demasiado solo para oir el ruí­do del mar. Tengo 39 años y busco a alguien para ver mil amaneceres. Tal vez tú puedas ayudarme. Fulanito"

Lo primero que se me ocurre es quién $%&* es y de dónde $%&* ha sacado mi móvil. Reflexiono un momento y pienso que probablemente no se trate de persona, sino de máquina, como los que te mandan al correo electrónico y si los contestas simplemente estás confirmando que tu dirección (en este caso, teléfono) existe de verdad, y de ahí­ al bombardeo publicitario, un paso.

¿Os ha pasado? ¿Creeis o sabeis que se trata de esto?

En fin, si es persona se va a quedar con las ganas de que le conteste, y si es máquina, también.

(La verdad es que la oferta es tentadora, jajaja, pero más vale malo conocido que bueno por conocer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien puede que sea algun amigo con ganas de cachondeo que te manda los mensajes desde otro telf para que no le conozcas. A mi me lo hicieron el año pasado pero diciendome que era una chavala que estaba sola en casa y el marido se habí­a ido para unas horas. Me estuvieron mandando mensajes similares durantes algunos meses, hasta que entré al trapo. No te puedes ni imaginar la guasa despues de eso. La joia que me mandaba los mensajes era mi propia hermana, que se descojonaba. Menos mal que le habí­a comentado a mi mujer el tema, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me han mandado algun mensage diciendome que me han mandado una foto o no se que de alguien que me conoce bien y que si quiero verla que mande un mensage al 34tal y tal o sea que hay que ser muy cazurro (que Mujolica no quiero decir que lo seas tu por favor no me malinterpretes me refiero alos mensages que he recibido yo)para contestarlos suelen venir con privados o numeros raros que se nota que no es de un movil

yo pasaria y si alguien quiere algo que te llame directamente y tu ya lo mandas donde veas :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el primero que me mandaron era también de una foto de "alguien muy interesado en conocerme" y que si querí­a verla, bla, bla, bla.

En fin, esto me parece una invasión de la privacidad de la gente, nos hemos convertido en meros objetivos mercantiles y da igual ocho que ochenta, dónde queda el derecho a la intimidad, la tranquilidad y todo eso, si te pueden invadir en tu casa, en tu teléfono, en tu móvil y donde sea.

Cualquier dí­a sacamos un pez con publicidad en el lomo.

Una cosa es la publicidad llamémosla voluntaria y que podemos obviar si queremos, en prensa, en televisión, en un foro incluso, para sufragarlo, y otra muy distinta que te toquen las narices hasta por tu propio teléfono.

¡Grrrr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojito con estas cosas compañeros, si veis que alguien os llama

y el numero de telefono tiene 10 digitos ni se os ocurra cogerlo.

Es una estafa, pues si descolgais, no es nadie, pero ya tienen

buestra linea, y por hay os dejan secos, pues hacen servir

buestro numero a cuenta vuestra, y pueden veniros facturas

descomunales.

Y despues reclama ja.

No es ninguna broma os lo aseguro

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ando yo en estos momentos a la búsqueda de "esa" felicidad. Estoy en cuarentena voluntaria...y tan a gusto!

Venga ladron de corazones, no diga eso que estas cosa ya se sabe que no se buscan, salen esporadicamente como las amapolas en los prados--- :whistle:

Lo que si es verdad que hay un corazon que palpita por ti,, te acuerdas de esa cancion del Nat Kin Col, que decia """ Quizas,,, quizas,, quizas..y asi pasan las horas,,, etc, etc.. """,,

No digas nunca

"" de esta agua no bebere ""

Quizas ,, quizas,,, quizas,,, ese corazon que palpita por ti, esta mas cerca de lo que creees--- :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Socorrooo!

¡Que no, que no, que no quiero! :D

Además, insisto, es sólo un truco para comprobar que el móvil al que han mandado el mensaje existe para tener otro sitio al que enviar publicidad.

Editado por Mujolica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con que ojos te mira la fea de la oficina? :angry:

¿Te sonrie mas la vecina entradita en carnes del tercero?:whistle::052::angry:

¿ Y el del bar, el del quiosco de prensa, el panadero, .... tu jefe ....? :angry:

Puede ser cualquier de ellas o ....... de ellos.

Un saludo Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Con que ojos te mira la fea de la oficina? :angry:

¿Te sonrie mas la vecina entradita en carnes del tercero?:whistle::052::angry:

¿ Y el del bar, el del quiosco de prensa, el panadero, .... tu jefe ....? :angry:

Puede ser cualquier de ellas o ....... de ellos.

Un saludo Javier

Jeje, Espero que sean ellos, porque para ellas de momento no tengo vocación. :angry:

(por si no te has fijado, mi nombre es en femenino, con todos los respetos para las vocacionales de su mismo género)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te pido disimules mis intervenciones anteriores, solo queria poner un poco de humor, nada de lo que dije lo dije en serio, creia que eras un muchacho por mucho que tu nik fuese en femenino.. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mucho que intenté identificarte como hombre o mujer fue imposible, en tu perfil no hay nada que me diga si eras chico o chica, por eso di las dos opciones. Viviendo en los tiempos que nos han tocado, no creo que nadie se asuste por recibir llamadas de personas de tu mismo sexo para algo mas que para tomar un cafe.

Mujolica entiendo que es ¿una lisa pequeña?

De todas maneras aclarada la confusión, mujolica = chica.

Un saludo, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mujolica entiendo que es ¿una lisa pequeña?

Yo lo entiendo como NIK; y ya se sabe uno al NIk le pone un nombre sin que por ello determine el nombre a que hace referencia,, yo me puse Gorrion por un animalito que en difuinitiva nunca sabre si era gorrion o gorriona porque a esa edad no pensaba en pililas y no se la mire,,, asi que dudaba entre este Nik o el nombre de mi perro, opte por que el nombre de mi perro fuese mi contraseña, hay quien pone el nombre de su barca, o de su caña.o cualquier cosa que le parezca sugnificativa. tambien Pollogoma se quiso ligar a Gracieta,, y a Gracieta lo conoci en una kedada en el Garraf y era un tio de 2 metros con barba incluida pero en este caso no se mosqueo ni pego cortes de ninguna indole.---------- :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí­, Mujolica es diminutivo de la hembra del mújol, o sea de la lisa. (el -ico es el diminutivo murciano).

Entiendo que Gracieta indujera a confusión, pero yo de momento no me pienso dejar barba, porque pica, porque pincha, porque da mucho calor ahora en verano (tal vez contemple esa posibilidad en invierno) y porque la gente me irí­a mirando por la calle, los perros me ladrarí­an y los niños llorarí­an al verme. Y a mis hijos les darí­a mucha vergí¼enza. Pero que Mujolica era femenino me pareció tan obvio que me extrañó la confusión.

En cualquier caso no creo haberme mosqueado ni haber dado ní­ngún corte. Sorry si alguien lo entendió así­.

En cuanto al tamaño de la lisa, pues sí­, más bien pequeña, pero no en la edad, que mis tiempos de aleví­n ya quedaron lejos, ay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...