Jump to content

de nuevo aqui


alvaro

Posts Recomendados

Bueno compañeros, despues de unos problemillas informaticos que me han tenido alejado del foro durante una temporada, aqui estoy de nuevo para dar guerra, veo que ha cambiado todo, a ver si me acostumbro un poco al nuevo formato, que por lo que se ve va mejor que el otro, he perdido mi avatar y estoy un poco despistado, pero esto es todo acostumbrarse.

Tambien aprovecho para pedir perdon a todos aquellos que han intentado contactar conmigo mediante privado, perdonad por no haber contestado , pero esque esto de la informatica es muy traicionero, no sabes cuando te va a dejar el ordenador tirado, ahora lo tengo otra vez todo listo y espero que no me de mas problemas (si es posible aquellas personas que me hayan mandado un privado que me lo vuelvan a enviar, que los he borrado todos sin querer)

Un saludo a todos, y espero no volver a ausentarme durante tanto tiempo, que ya echaba esto de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...