Jump to content

pesca en ibiza.


ita

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos...Soi un guia Italiano que pasa siempre el verano trabajando en Ibiza...esta vez he decidido de traer cummigo todo el mi equipo de pesca... pesco specialmente en la noche (quando no voi a bailar :yelclap[1]: )...alguien puede aiutarme con los sitios??? Gratias a todos....

p.s.solo i pesci morti vanno con la corrente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola matteo :whistle: bienvenido al foro, espero que te guste.

ahora para la pesca al surfcasting es un poco complicado encontrar alguna playa sin boyas

pero no es imposible... en playa den bossa a la derecha cerca de la torre hay unos 200m que no tienen boyas,

hace poco estube en es figueral, una playa de san carlos y no han puesto boyas, a la izquierda se esta muy comodo

ya que a partir de las 7 de la tarde ya no queda gente. Tambien en es codolar se puede pescar bien.

si me dices porque zona estas te puedo ayudar mas.

haber si quedamos los de ibiza que ya tocaa!!

saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola matteo :pepsi: bienvenido al foro, espero que te guste.

ahora para la pesca al surfcasting es un poco complicado encontrar alguna playa sin boyas

pero no es imposible... en playa den bossa a la derecha cerca de la torre hay unos 200m que no tienen boyas,

hace poco estube en es figueral, una playa de san carlos y no han puesto boyas, a la izquierda se esta muy comodo

ya que a partir de las 7 de la tarde ya no queda gente. Tambien en es codolar se puede pescar bien.

si me dices porque zona estas te puedo ayudar mas.

haber si quedamos los de ibiza que ya tocaa!!

saludos :0092:

hola tio!!

gratias por tu contestation.... domingo tengo el avion para ibiza.... mira , voi a tener una abitacion en jesus( a lado de evissa) e otra en san. antonio.... come te he dicho me voi con todo mi equipaje de surfcasting y spinning.... pero creo que voi a utilizar mas lo spinning en la noche porque es mas comodo para mi.....(seguro que alguna vez me voi de surfcasting tambien).... en Italia los puertos son lugares mui mui buenos para lo spinning en el dia y en la NOCHE...lecce,spigole, serra , barracuda,exc .... crees que en el puerto de evissa o en lo de san antonio sera posible encuentrar algo de bueno??? si no otros lugares por el spinning de mar in particular en la noche? 10000 veces gratias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola matteo para spining se algun sitio pero es complicado de llegar y mas de noche, pero en el puerto de san antonio

, al final al lado del faro,siempre veo muchas barracudas y muchos filipinos pescando. incluso llega el repartidor de

pizzas con la moto!!!!

cerca de jesus no es tan bueno, pero hay un sitio cerca del campo de tiro(can martinet)lanzando a unos 30 metros de la

costa....

....se podria pescar alguna pequeña serviola (ahora es buena epoca)

en ibiza tendras internet verdad? ya nos contaras cosas

saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[Gratias otra vez josep...en mi officina voi a tener internet asi puedo contar todo....espero que algo de bueno va a pasar en 4 meses!!!! en la primer temporada sero en san josep :angry: ...seguro que me voi en esto lugar que tu me he dicho.....i tambien me gustaria intentar en el puerto de evissa siempre en la noche haciendo spinning.... creo que el fondal sea mui alto y esto me gusta :ok: ......grazie ancora zio....

p.s milan campione d'europa!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado tarde nos vamos de pesca ,no se donde pero iremos.

matteo yo trabajo con clientes de settemari en el hotel carabelas en playa den bossa,si pasas por el hotel hablaremos de pesca y te invitare a una copita

un saludo y buena pesca :pescando::beer:

matteo estoy trabajando de lunes a viernes de 6 de la tarde a 2 de la mañana

milanistas temblad que la juve ya esta en la A otra vez

un saludo y forza juve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...