Jump to content

haber quien a dicho la mentira mas grande


kikecv

Posts Recomendados

Roman que no te quepa duda que Javi es un tio legal y sincero eh! y ah del lado oscuro , en lo unico que es infiel es a los ultegra que de cuando en cuando se la pega con el sagarra y al final lo unico que hace es lamentarse porque el sagarra ya lleva mantita y cuando hay que estar por faena chochea JAJAJAJAJAJAJA

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA yo creo que el post se deberia haber llamado ´´ quien ha dicho una verdad en su vida ´´ creo que seria mas acertado porque tos alguna vez mentimos aunque sea por nesesidad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRARUCU Escrito el Hoy, 08:27 AM

Roman que no te quepa duda que Javi es un tio legal y sincero eh! y ah del lado oscuro , en lo unico que es infiel es a los ultegra que de cuando en cuando se la pega con el sagarra y al final lo unico que hace es lamentarse porque el sagarra ya lleva mantita y cuando hay que estar por faena chochea JAJAJAJAJAJAJA

saludos

!!!cago en la leche!!! !!jodio sagarra!! :unsure::whistle::015::ph34r::baile::cumple::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...