Guest [email protected] Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 Hola a todos: Me llamo Eduardo, vivo en Madrid aunque el mar me pierde. Pesco poco (lo que el trabajo me deja). Suelo pescar en Santander o esporadicamente en el estrecho. No tengo embracacion (hasta que la parienta me deje tenerla). Llevo muchos años (25 por lo menos) "yendo a pescar", que es diferente a sacar peces. Lo dicho, un saludo para todos, buena pesca y lo que pueda ayudar al foro y a su gente, contar conmigo. Citar
jomar Publicado Mayo 31 , 2007 Publicado Mayo 31 , 2007 :bienvenido: alforo Si alguna vez vienes por la zona de Huelva no tienes más que avisar y ya tienes barco Citar
Guest [email protected] Publicado Junio 1 , 2007 Publicado Junio 1 , 2007 :bienvenido: alforoSi alguna vez vienes por la zona de Huelva no tienes más que avisar y ya tienes barco Muchas gracias a todos. Tomo el dato. Como no sea por trabajo, lo veo fastidiado Citar
pescadorcillo Publicado Junio 2 , 2007 Publicado Junio 2 , 2007 al foro estas en tu casa compañero!!! Citar
ERSEBA Publicado Junio 11 , 2007 Publicado Junio 11 , 2007 bienvenido y como yo digo lo importante no es sacar peces, lo importante es tener ganas de intentarlo compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.