Jump to content

que tal la sonda seafinder 480 DF de eagle


Posts Recomendados

  • Miembros

estoy interesado en comprar la sonda eagle seafinder 480 df que os parece esta sonda?, claro está si alguno de vosotros la conoce!

sabeis si tiene menus en castellano?

Editado por romeluz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Romeluz. Bienvenido al foro.

Yo la tengo desde el año pasado y estoy contento con ella.

Puedes descargarte un simulador de la sonda desde la pagina http://www.eaglegps.com/Downloads/Emulator...0DF/default.htm

y ademas tiene menú en castellano.

No te puedo decir que sea mejor o peor que otra, porque es la primera que tengo.

Si necesitas alguna aclaración en particular, no dudes en preguntar.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo la tenia en mi anterior barco que ya vendi y es una sonda bastante buena pero ahora he comprado la garmin 340 c y es una pasada al lado de la eagle ademas es a color es tambien un poco mas cara pero si hablas con Joaquin un compañero del foro el te puede hacer un apaño,yo se la pedi a el y sin problemas y es muchisimo mejor sonda,con relacion alos menus todas los traen ya en todos los idiomas acedes al menu a idiomas y ahi los tienes todos por supuesto el castellano.

Espero haberte ayudado pero hazme caso y consulta con Joaquin no te arrepentiras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...