Jump to content

Instrucciones sonda Garmin 250


Posts Recomendados

  • Miembros

Me he comprado una embarcación Arvor 20 y venia equipada con una sonda Garmin Fishfinder 250, pero faltan las instrucciones en español. ¿Alguien de la provincia de Girona las tiene para que pueda sacarme una fotocopia?

Grácias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las tengo pero en fuerteventura.

la sonda es muy facil de usar, yo espere un mes por ellas porque solo me venian en ingles, y el unico truco es jugar con ella, que no le pasa nada. Cuando me llegaron en español solo las mire por encima porque ya sabia usarla.la pega que tiene es que los metros se pierden enseguida cuando hay bancos de pescaitos pero como la linea del fondo te la marca bien solo tienes que regularla en un poco mas de fondo. ejemplo vas curricando en un veril de 80 metros y se te va la informacion de metros, si la regulas en 150 la linea de fondo la seguiras viendo aunque te pases de los 100 que seria la profundidad en la pantalla si la tienes en auto. yo la tengo en dual y la ganancia al 30 % . de todas formas si tienes alguna duda pregunta que si puedo para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xicu. yo tengo esa sonda . si quieres el proximo fin de semana la cojo, pues la tengo en la embarcacio.la cojo la fotocopio y te la envio por correo rapido el proximo lunes. si es asi mandame un mensaje con la dirreccion donde quieres que la envie.

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola xicu. yo tengo esa sonda . si quieres el proximo fin de semana la cojo, pues la tengo en la embarcacio.la cojo la fotocopio y te la envio por correo rapido el proximo lunes. si es asi mandame un mensaje con la dirreccion donde quieres que la envie.

un saludo y buena pesca

Perdona que no te haya contestado antes, pero no funcionaba el internet. Me harí­as un gran favor si me las pudieras mandar. Mi dirección es C/ Sta. Llúcia, 62

17100 La Bisbal d'Empordí , Girona

Muchí­simas grácias y hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola xicu, ya tengo las fotocopias de la sonda te la voy a mandar pero me falta nombre y apellidos , solo me has mandado la direccion. un saludo

uf..es verdad! jeje

mi nombre es Francesc Torroella Torrent..saludos y grácias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola xicu, ya tengo las fotocopias de la sonda te la voy a mandar pero me falta nombre y apellidos , solo me has mandado la direccion. un saludo

uf..es verdad! jeje

mi nombre es Francesc Torroella Torrent..saludos y grácias otra vez!

El lunes recibí­ las instrucciones y ahora me voy a Palamós a jugar un rato con la sonda. Muchí­simas gracias por pasarme las instrucciones. Te mando el importe de las fotocopias por correo. Un saludo, buen verano y buena pesca!

Si subes alguna vez a la Costa Brava ponte en contacto conmigo para hacer alguna salida..

Hasta pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola me harias un favor yo me he comprado esta sonda para la barca que tengo y no esta en español pero no creo qe sea dificil de manejar, pero no solo la uso yo tambien mi suegro entonces me gustaria tenerlas en español, me harias ese favor? dime cuanto te cuesta que yo te pago todo, ok?

Saludos,

P.D.: soy nuevo en el foro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros
hola xicu. yo tengo esa sonda . si quieres el proximo fin de semana la cojo, pues la tengo en la embarcacio.la cojo la fotocopio y te la envio por correo rapido el proximo lunes. si es asi mandame un mensaje con la dirreccion donde quieres que la envie.

un saludo y buena pesca

HOla se que este mensaje es de hace tiempo, pero me ha surgido el mismo problema con las instrucciones de la sonda garmin 250c ya que nos las encuentro por ningun lado en español, si fueras tan amable de enviarmelas a mí también te lo agradecería muchísimo ya que me sacarias de este problemilla, puedes contactar conmigo por este foro para enviarte mi dirección en el caso de que todavía tuvieras las instrucciones. Gracias un saludo. Espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...