Jump to content

cebo para fondo


Posts Recomendados

no lo he leido por ningun sitio en los foros, y me estrañó bastante, ya que un cebo muy conocido y usado por lo menos en canarias es la pechuga de pollo, y no me direis que no es facil de conseguir, el unico problema es que al volver a casa la parienta te ponga a pan y agua por jo.....robarle la comida.te entran desde cabrillas a samas. le das el tamaño y la forma que quieras y lo atas con hilo elastico por la morralla.

para el que no lo conozca o no se lo crea el probar es barato y es que como aqui es dificilisimo encontrar cebos tenemos que pescar con gambas, y hay veces que te da pena no comertelas tu, sobre todo si vuelves de vacio y con 1 kg de gambas alimentando la morralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez fuí­ con un australiano a pescar por la zona de la Caleta. El hombre, marengo y bastante mayor, llevaba años sin pescar desde que emigró de España. La cuestión es que lo conocí­ en la playa, quedamos para pescar y me sorprendió porque traí­a carne de pollo para pescar. Le entraron bastante bién, y me sorprendió que la carne es mas cosistente de lo que puede parecer. Las brótolas no lo hacen asco. Ni siquiera les tení­a que meter el hilo elástico. Es un cebo consistente.

Lo de los langostinos. No me parecen caros para la pesca si los compras baratos y congelados. A veces los puedes encontrar a poco mas de 6 euros el kilo. Y hay bastante carnada. Cuantas cajas de gusanas, conchas finas, navajas,.. hay que comprar para el mismo rendimiento??. Con las caballas, creo que es de lo mejor para fondo.

Saludos. :018:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del hilo elastico solo lo menciono por si entras en zona de demasiada morralla.

lo de los langostinos aqui es una bicoca porque imagina que el kg de cabrilla esta a 8€, y con un kg sacas unas cuantas. lo del pollo lo llevo como alternativa, hay dias que ni te lo huelen y otros que no quieren marisco, asi que segun como tengan el paladar ese dia que escojan ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...