Jump to content

Nueva Embarcacion qs 470 FINALMENTE..


Posts Recomendados

Eding sabias palabras tu te sacaste el titulo y luego contrataste el amarre y al final me compraste el barco y lo provaste con serenidad y prudencia.Yo ahora estoy de patron con una Rodman 12.50 de mi hermana (mientras me llega mi deseada Sabor) y este señor el nes_torito parece que no sabe leer (y creo que escribir tampoco) pues en mi opinion comete los sigientes errores:

* Compra una embarcacion pequeña de calidad dudosa y con motor de exesiba potencia

* Aumenta el pasaje de la embarcacion como si se tratase de un juego en el que los ingenieros no pintan nada

* La pone a tope el dia del estreno sin experiencia y sin conose el barco

* Creo que podra cobrar el seguro de hundimiento o perdida total si tiene suerte (y seguro claro)

* Pregunta en el foro a todos los compañeros y hace lo contrario

* Espero que tenga suerte y no convierta el barco en un pecio

Amigo nes torito como pretendes con esta actitud que alguien quiera ir contigo y se acerque a ti si vas demostrando inesperiencia y riesgo potencial,mira como Patron titulado que lo soy y con experiecia de 4 barcos propios y otros tantos no propios y con bastantes horas de navegacion por el Estrecho Costa del Sol y Marruecos lo unico que te puedo decir es chaval ten cuidado que los barcos navegan pero tambien se hunden y si no piensas hacer caso a los sabios consejos de los compañeros "pos no pregunte colega"

Saludos y que las mareas y los vientos se calmen a tu paso

PD: avisanos cuando arranques el espejo de popa y pon fotos para poder aconsejar a cualquier otro intrepido que pase por aqui

No trato de ofenderte sino de ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

17 Años "pos que alguien avise a los padres" antes de que lo pierda porque con esas idea y esa experiencia tiene todas las provabilidades de un desastre creo haber leido que no tiene ni gps "por Dios" ayudemosle entre todos trasmitamosle prudencia y contetemosle a todo lo que pregunte algo aprendera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues del sermon del amigo.....(Nuestro) Ahora me toca ami relajarme:

1º Amigo mio, se escribir perfectamente, y leer mas aun, seguro que tengo mejor vista que usted...y alomejor eres hasta analfabeto y te estan escribiendo ese texto, quien sabe, en esta vida con esto de las tecnologias está todo echo,o puede ser que estes ablando x un micro y algun programa te lo escriba, puede ser.... :003: Si quieres te veo todos tus mensajes y te voi diciendo una por una todas las faltas de ortografí­a, dimelo al privado que estaria encantado tio de verdad, porque ya estoi de vacaciones y me aburro por las mañanas........

2º"pos no pregunte colega" lleva la letra S

3º el dia de la prueba lo conducio el anterior dueño, el cual conocia como era el barco y sabia como respondia a lo cual nose de donde viene eso de que llamen a mis padres tal y cual, ni eso de locuras y el seguro de undimiento...

4º 17 años pero muy centrao, bastante

5º mis padres se montan y ami me llevan, no yo a ellos, yo conduzco pero no hago locuras,

6º "como pretendes con esta actitud que alguien quiera ir contigo y se acerque a ti si vas demostrando inesperiencia" No le he dicho a nadie que venga conmigo o que se acerce, no recuerdo estas palabras,

7º avisanos cuando arranques el espejo de popa y pon fotos para poder aconsejar a cualquier otro intrepido que pase por aqui: NI TENGO TU MÓVIL, NI EMISORA, NI CAMARA DE FOTOS. SIENTO NO PODER AYUDARTE DE VERDAD.. :barco: :barco::(:(:(:(:(

8º La pone a tope el dia del estreno sin experiencia y sin conose el barco, ese conose no esta correcto, le aconsejaria que pasara por cuadernillos de ortografia, ya que yo no se escribir..y los voi a hacer despues de tu consejo, para que no me digan mas que no se escribir..ya veras..jaja

Un saludo a todos, bueno... jeje,,, venga hombre un saludo tmb al amigo..que debe ser tela de buena gente en el fondo o o o o.. Bye :wacko:

;)

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ese torito a qui te nemos pa todos je..ej..je.. joder no os pongais asi todos tenemos faltas de ortografia y eso es lo de menos,NES lo unico que queremos es AYUDARTE Y RECOMENDARTE,lo que pasa es que tu no hacaes caso de TODOS los compañeros,si te va a pasar como a todos dentro de nada ya te estaras mirando algo mas grande te lo digo por experiencia.SIEMPRE QUEREMOS MAS.UN SALUDO.Y no te lo tomes a mal que a qui todos somos amigos y compañeros y incluso ya hay que son como una FAMILIA.

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes torito hablando es con h, jejejeje :pescando: , me a parecido verte, creo q esta mañana, yo estaba saliendo del puerto de mazagon y tu estabas por la bocana, estabais 7 en la barca ???? estaba la semi-rigida de los verdes en la gasolinera del puerto, no te han dicho nada ?? ten cuidadinn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes_torito las faltas de ortografia no se deben de mirar demasiado siempre se entienda lo que se pretende decir,y luego decirte que muchos de los que habemos aqui casi no entendemos o dejamos los estudios hace ya bastante tiempo y eso da lugar a las faltas,y tambien decirte que el amigo a que haces referencia es mas buena gente de lo que imaginas y solo lo dice por aconsejarte y que no hagas barbaridades,asi que disfruta tu barquito pero mucha vista amigo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon lo siento, no era yo, sali el sabado x la mñana solo yo mi padre y mi enano(hermano), y ayer x la mñana(domingo) solo mi padre yo y mi madre, yo reposte a la misma vez que la patrulla incluso estubimos ablando todos tal y cual, estaba alli los 2 encargaos de repostar y de abrir las puertas y demas. Un saludo. He visto x ai otra qs con muxa gente jeje

pero no era yo. Por eso digo que si cumplo, que no me paso, solo el dia de la prueba q uin amigo kiso probarla nadamas, bueno decir que no estoi enfadao hombre, pero que nose porquééé dice el amigo jose... que si el dia del estreno con gente dancole caña, cuando estabamos 6 y de caña nada, caña le metio cuando a lo ultimo se bajaron 3 y nos qedamos 3, por eso digo que el no estaba pa hacer una redaccion de ese dia, otra cosa el otro dia monte a mas gente eramos 7 pero a ritmo muy lento muy lento, solo llege a la punta el espigon y patras a darle una buelta a mis padres mis tios yasta, asi que eso de acelerones que le pego cuando monto gente no me lo explico. Bueno nada mas que decir, y Jomarbon yo yebo en la qs 2 banderas una de españa y otra azul de escocia, cuando me beas me saludas jaaj Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chaval tengo 44 años y cultura media (solo hasta COU y selectividad) pero ya hace tiempo que deje de estudiar tambien soy Patron con titulo y te dire

alomejor ------------------ se escribe a lo mejor

ablando ------------------ se escribe hablando

voi ----------------------- se escribe voy

estoi --------------------- se escribe estoy

lo conducio --------------- no se escribe es lo condujo

undimiento ---------------- ES CON H JODER Hundimiento

beas ---------------------- ¿esto que es? no tiene traducccion puede ser veas no se no se

Con 17 años yo tambien era tonto pero creo que tu me ganas,asi que haz lo que te venga en gana que a mi me es indiferente pero por el camino que vas problemas tendras y ahora me voy que hoy es fiesta aqui y voy a salir a la mar a pescar y a disfrutar

Todas las cosas que te he dicho es porque tu las malescrito antes,de todas formas a partir de ahora tu a lo tuyo que yo tengo 3 hijos y es a los que voy a enseñar

Los barcos deben de llevar la bandera del pais de origen (el del barco) y la del pais donde navega en el momento (y creo que no estas en Escocia) pero bueno tu sabras

Saludos y SUERTE

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo mio... siento decirte que no te gano seguro..

Bueno undimiento ES CON H JODER Hundimiento, ese undimiento sin H lo copie de la frase que tu escribiste, asi que la escribes tu tonto, paqe me dices q yo te gano, te he llamao tonto? me parece ami que no..y no me tokes ls c..... xq no me conoces de na ni yo a ti asi que no se pa qe ablas de mi sin saber una puta mierda de mi, asi que es mejor estar callao que ablar tonterias o no?, pues eso bye

Ahh la bandera le pondre la que yo kiera, la de escocia esq benia con la de españa del otro dueño y por no canbiar el palo y demas la deje. Saludos y suerte haber si pescas mucho hoy,

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja si esq no puede ser, mira jomarbon empieza el y luego me deja de tonto? ondebas tio...que haces... luego escribe la tipica frase kjñkajkflsflsjflksmñkdfmsdgkñls de niño chico y nada jaja,

aparte que nose de donde a sacao lo de qe le doi caña al barco con muxa gente nose..

Un saludo jomarbon que tal te fue la pesca.. ami fatal x no decir mal una caballa nadamas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira chaval para decir que yo he escrito hundimiento sin h debes de copiar y pegar par demostrar esas cosas pues aunque puede ocurrir que me salte alguna letra por culpa de las teclas yo si se que hundimiento se escribe con h y ademas se que algun dia tu sabras como se hace (lo de hundir un barco) lo del anterior post el jasfauicncpq9wuyp9uhqvt es por no decirte algo porque tengo mucha educacion y he tratado de darte consejos y de ayudarte,por otro lado la frase "pos no pregunte colega" se pone pos y entre comillas porque es una exprecion.

Y visto lo visto te pido disculpas por meterme en tu vida y tratar de ayudarte vive tu vida y ..........................QUE TE DEN

pargosybrotolaku1.jpg

pargo26kgah2.jpg

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes_torito el compañero jose cp que por cierto deberia cambiar de nombre ya puesto que ya no tiene la cp ahora es jose sb,lo unico que pienso es que intento es darte consejos y no crear males rollos y como aun eres joven pienso que asi deberias captarlos y no saltar por las ramas aunque luego hagas lo que te plazca vamos creo yo y no es recriminarte nada pero piensa que es mayor y lleva mucho navegado y muchos kilometros encima en fin no te lo tomes a mal pero no es para cabrearse,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que no? me dice tonto y aora que me den?, que porque sea una persona mayor no me boi a callar ab, qe salto = que si fuera de mi edad vamos...que no me voi a contener, que da coraje, lee los post y diume tu ami kien tiene la culpa de probocar tal y cual y luego me dices al pribi lo que sea Gracias azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias pirarucu, haber como esta este finde la pesca porque este sabado no beas jeje....espero algun dia pescar una pescata buena desde el barco, porque desde orilla espero pescar buenas corvinas de noche, haber...Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La adolescencia suele ser sinónimo de insensated, inmadurez, osadí­a, inconformismo, etc... y no es un ataque a los adolescentes es simplemente un hecho. El problema es cuando estas "virtudes" se trasladan al entorno del mar y la navegación, una imprudencia en tierra con los "colegas" se suele saldar con una reprimenda y unas risas, en el mar se puede saldar con llantos y la desgracia para la familia.

No se trata de dar consejos, para eso estan tus padres como responsables de tu educación, pero serí­a de agradecido el respetar los consejos de alguien que te los da desde un punto de vista, que tu por tu edad es imposible que tengas, que es la experiencia. Tu con tu vida y con tu barco puedes hacer lo que quieras, pero en ese caso no preguntes, si te crees con todo el saber del mundo y el más listo adelante contigo mismo.

Respecto al respeto a los demás creo que ese dí­a faltaste a clase, como se puede llamar analfabeto con tono peyorativo a alguien con 40 años, podemos ser analfabetos en formación reglada, pero en cualquier caso cualquiera de ellos son doctores, de docto no de médico, en la vida. No quiero ponerme paternalista contigo, bastante tengo con mis hijos, pero deja a un lado las hormonas y reflexiona un poquito sobre lo que se te ha dicho por parte de todos los compañeros del foro cuyo único fin ha sido que no cometas barbaridades en base a la experiencia de cada uno.

Por cierto, harí­as bien este verano en repasar los cuadernillos de ortografí­a pues hace daño leer alguno de tus escritos y tu no tienes excusa pues por suerte puedes acceder a la educación, cosa que muchos por desgracia no lo han tenido al alcance de la mano...

JoseCP saludos y tranqui así­ es la vida.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola eding, me dices que si la adolescencia bale inexperiencia si, pero eso del respeto, porque no se lo dices tmb a jose cp porque es mas amigo tuyo no? claro.. lo que no entiendo es porque dijo que me iba a undir tal y cual,que no corra con gente si yo no e corrido con gente a bordo, y no e apretao el motor al maximo sino ver como respondia un pelin y patras la marcha amover esq no lo entiendo la verdad. Bueno chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...