Jump to content

Nueva Embarcacion qs 470 FINALMENTE..


Posts Recomendados

JODER con el tema,vamonos todos a pescar coño, vereis como se pasa todo en un segundo ja..ja..ja.. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo digo una cosa, creo q los 2 se han pasado un poco, nes torito el se lo quisa el se lo come, pregunta y da la respuesta, jajajaj, eres un poco impaciente, a jose cp, pues se le a ido un poco, pero no os falteis al respeto, venga un besito, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nes torito, me gustarí­a dedicarte unas palabras para ayudarte a recapacitar sobre tu forma de ser en este foro en el que participamos hoy dí­a, mucha gente. Pero sabes qué pasa?, que viendo la trayectoria que tú mismo te estás dibujando por aquí­, el darte un consejo es como hacer jigging en un cubo con agua: no vale absolutamente para nada.

Lo que sí­ te pedirí­a y además por favor, es que no atentes más contra el castellano escrito. Cada vez que leo un post tuyo, me dan ganas de vomitar. Yo no sé si tú has ido al colegio o eres de los que se escapan por las ventanas, o lo mismo has sido un niño malo y de donde te has escapado es de un reformatorio, no lo sé, pero “pishamí­aâ€, si con 17 años escribes así­, tienes todas las papeletas para ser el representante español del fracaso escolar. Aunque me da miedo a escribirte esto, pues lo mismo mañana te crees que es un tí­tulo de importancia y pasado mañana estás invitando por aquí­ a alguien en tus 90 cv para enseñarle a hacer curri de fondo, pues seguro que con un tí­tulo así­, eso está chupado, no?

En fin, no quiero que esto te lo tomes a mal, sólo que recapacites un poquito, leas más, y si pides un consejo y tienes incluso hasta la suerte de que te lo den, lo primero que deberí­as de hacer es agradecerlo, luego probarlo, y si te sirve, pues bienvenido sea y bendito el que te aconsejó. Si por el contrario no te vale, pues igualmente agradecido. Pero tú no, tú pides el consejo y curiosamente en el mismo post, te lo das. Veo que aparte de pedir consejo, cuando algún compañero te responde, le llevas la contraria. Cojones, entonces para qué preguntas?

Permí­teme como forero, como compañero o como lo que te de la gana, que será al final como me tomes, que te de un pequeño consejo. Es cierto que hacer preguntas sobre algo que se desconoce es complicado. Puedes tener la sensación de que pedir un consejo en medio de gente con tanta experiencia “te de paloâ€, te de corte, te de vergí¼enza por que creas que lo que estás preguntando es una tonterí­a. Te puedo asegurar que este foro no se da el caso. Yo he leí­do a compañeros ayudar, primero a terminar de hacer la pregunta al que pregunta y luego aconsejarle y ayudarle con sus respuestas. El que preguntaba era el tí­pico que escuchaba campanas y no sabí­a de donde vení­a el sonido, pero no por ello se le desprecia, o se crucifica., ni mucho menos.

A ti el consejo que te doy es que leas. Tu no formas parte ni siquiera de los que escuchan las campanas… Tú eres de los que hacen las preguntas y se las responde y si alguien te acompaña en las respuestas, le llevas la contraria. Eres una especie rara; curiosa. Eres el campanillero, cojón.

A mí­ si me quieres catalogar de alguna, me puedes poner en la de los que leen antes de preguntar. Y ojo que no por ello soy mejor ni peor forero; eso es simplemente una forma de ser. Todos hemos sido novatos y luego menos novatos y si lees, pides consejos y pones en práctica lo que te aconsejan y responden, irás aprendiendo, y el ir aprendiendo es dejar de ser novato, pero dejar de ser novato no es ser el más listo, ni por supuesto perfecto, y menos en la mar.

Si miras a la izquierda, verás que en agosto haré cuatro añitos en este gran foro y si lo comparas con el “poco†número de mensajes que llevo, entenderás lo que te decí­a de buscar, leer, practicar, entender, preguntar, respetar, agradecer….. Y por supuesto que si algún compañero, sea quien sea, pide consejo o pregunta cualquier cosa, si mi corta experiencia o pobre conocimiento le puede servir, seré el primero en ofrecérselo pues así­ es como funciona este foro o la forma de ser de las personas que lo componen.

No sé si me habrás entendido, Nes torito. Tú debes ser miura, no? (y no es un insulto hombre, lo digo por tu inquieta forma de estar y ser).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego deciis que consejos tal y cual, y nada mas haceis pasaros como CAMARON, Cada vez que leo un post tuyo, me dan ganas de vomitar, a que viene, eres tonto o que, me estas tocando.... y mira que no te conozco de nada sabes, ojala algun dia nos veamos en persona hombre, pa conocernos tal y cual, os digo una cosa dejaros de meterse con la gente os enterais? o no?

tanto tocar los cojones...sin venir a cuento..que te den y a chuparla el foro(expresión) que no me meto mas..asta nunka a los polemicos, a los demas SUERTE Y BUENA PESCA...YA NOS CONOCEREMOS POR ALGUNA PARTE QUE NO SEA UN FORO

y con lo de miura me voi a callar.. aunqe ya cojeras por donde voi..

otra cosa camaron vamos a ver, yo no te e dicho nada a ti, solo emos tenio unas cosas jose cp y yo pa que te pones tu que si esto que si lo otro.. si no tiens nada que ver....otra cosa, que yo sepa, no empeze esta pelicula yo, asi que dejarse de tonterias xq tonterias ninguna, que yo sarte cuando no me parecio adecuado el comentario de una persona y punto, bye que me siento mejor por ahí­, que mirando los comentarios tontos(de algunos)

Editado por nes_torito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi parte queda sanjado el tema.Yo tengo tres hijos que educar no puedo con mas

Camaron no vale la pena el piensa que le odiamos o algo parecido pero cuando madure algun dia comprendera que lo unico que se ha pretendido aqui es darle consejos y evitar un accidente

Esta es mi ultima intervencion en este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Jose, no habí­a leido este hilo nunca, haces bien en educar, como bien sabes a tus hijas, ya que algunos no tienen arreglo, lo de este chaval, lo que peor llevo es el insulto sobre personas que no conocen, que no saben su sabidurí­a, y todos tenemos la nuestra evidentemente, pero chico, esta vez creo que has pinchado en hueso, - sabes lo que significa esto verdad?????.

Tu diviértete como puedas, ya estas palabras te sonaran algún dí­a, si dios quiere, y las tendrás que recitar alguna vez, pero almeno si tienes algún problema, intenta que solo te ocurra a ti, no perjudique a mas nadie, conociendo a las personas que han perdido el tiempo contigo, intentando darte buenos consejos, deberí­as aprender al menos algo de ellos, SU BONDAD.

Espero que recapacites, chaval, y medite cada una de las opiniones que te han dado, veras como reconoces lo errores, y no pasa nada, todos aprendemos de errores, solamente hay que tener cuidado de no volver a cometerlos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tordoc, haber si ahora voi a ser yo el malo de la pelicula, que yo sepa, el 1º que insulto fue el no yo, asi que no digais tonterias, fue el el 1º o no......?? Entonces no decidme nada hombre, yo respondo y punto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Alguien cree que este tipo de mensajes favorecen en algo a este gran foro ? Pues yo creo que no

Esperemos que ambos compañeros aclaren sus diferencias por privado e intentemos mantenernos al margen, ya que a veces lo unico que hacemos es avivar la llama del fuego.

En fin, es mi humilde opinion.

Un saludo, y os invito a ambos a que mantengais inlcuso una conversacion telefonica (o mensajes privados), seguro, y estoy casi seguro que lo solucionareis. A veces este medio (internet) es muy frio y no se conoce a las personas verdaderamente.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...