Jump to content

hola a todos


Posts Recomendados

bueno,lo primero saludar a todos los miembros de este foro y agradecer la ayuda que este tipo de lugares en internet ofrecen a las personas como yo disfrutan aprendiendo y tambien que seguro en menor medida enseñando lo que umildemente uno a ido aprendiendo con el paso de los años asi que gracias y enhorabuena por este lugar de encuentro para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah, eso de pescador novato no se si es por la pesca dentro del foro o por la pesca en la mar bueno sea lo que sea me da igual, solo aclarar que llevo unos cuantos años pescando lo que pasa que en mi zona de pesca que es sobre todo malaga está pelada y no se coge practicamente nada si no es con barca pero no la tengo así­ que a aguantar el tiron con lass cañas desde el rebalaje venga hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah, eso de pescador novato no se si es por la pesca dentro del foro o por la pesca en la mar bueno sea lo que sea me da igual, solo aclarar que llevo unos cuantos años pescando lo que pasa que en mi zona de pesca que es sobre todo malaga está pelada y no se coge practicamente nada si no es con barca pero no la tengo así­ que a aguantar el tiron con lass cañas desde el rebalaje venga hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Playero,, no problemooooooooooooooooooo

Tu categoria de pescador novarto es cariñosamente tu indice de participacion en el foro, al parecer ya viene en el programa de la pagina el que cada miembro ( no viril ) tenga una determinada categoria de participacion que no tiene nada que ver con tus conocimientos.

Tambien te tienes que hacer un poco y dominar el foro, la proxima veras que cuando te repitas puedes borrar uno de los mensages repetidos--- :bowdown:

Dentro de nada ya tendras el cupo------- :)

:ph34r::ph34r::pez3::pez3::pez3::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:020::bowdown: :bowdown: aqui somos todos aprendices de todo y maestros de nada. Todos compartimos una misma pasion...y seguro seguro que seremos grandes amigos. Un abrazo y buena :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P:cumple::cumple:

muchas gracias por la acogida tan familiar y a ver si con esta nueva herramienta de pesca con teclado, monitor y raton somos capaces de llenar los congeladores SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...