Jump to content

Por favor!


Posts Recomendados

:020: ...entrar en PRESENTACIONES y saludar a los nuevos miembros. :wacko: ...yo estoy esperando ansioso el dia de mi cumpleaños. A ver si ((( aixni ))) se curra un Power Point guapo. A todos nos gusta recibir. Pero, cuanto nos cuesta dar. Un abrazo para todos.... :bowdown: :bowdown: :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguir poniendo estas jilipolleces y el foro se irá a la mierda otra vez.

<< Alerta Troll >>

Editado por An_dres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, vosotros seguir escribiendo jilipolleces y chorradas, que por lo que se vé, lo haceis muy bien. Podeis hacer un concurso, a ver quien gana.

Yo Pesco Más, gracias por tu comprensión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorrion-- 17 de abril 2007. 11,05 PM&lt;BR&gt;&lt;BR&gt;En este foro no hay trolls, aunque por lo que ami respecta y tomandolo muy en serio no se concretamente lo que puede ser esactamente , pero la policia no es tonta, doctores tiene la iglesia y los forereros estamos amparados por un buen equipo de administradores que estan al quite de algo tan serio como puede ser un troll.&lt;BR&gt;&lt;BR&gt;El resto esta en nosotros mismos el saber mantener el foro dentro de una camaraderia y compañerismo,, sabiendo encauzar nuestras alegrias y nuestras penas compartiendolas en la medida que sean idoneas al foro, acompañado siempre nuestras inquitudes en temas relacionados con lo que nos interesa a todos o casi todos que es la pesca..&lt;BR&gt;&lt;BR&gt;Porque de eso se trata este foro,, sin dejar de lado otras inquietudes propias de un buen hacer y llebar.&lt;BR&gt;&lt;BR&gt;Asi que disfrutemos de foro que estamos en buenas manos...

Hola An_dres.

Esto que esta destacado aqui arriba fue escrito 5 dias despues que te registraras a estos foros, osea que la contestacion a tu afirmacion ya viene de lejos y no tiene nada que ver con el presente,

Antes de soltar una palabra como esa un compañero del foro deberias asesorarte de su trayectoria, no sea que despues no te llegue la palabra donde tampoco te llegue la lengua.

Por otro lado querido amigo, para tu cimpleaños aun faltan 5 meses en que cumpliras 39, y ya estaras cerca de aquello de que no te debes mojar las rodillas.

Venga campeon si me dejas yo tambien te hare una postalita.... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver, yo no suelo felicitar a nadie pero no por ello va a ser una gilipollez el hacerlo. Tampoco veo lógico que alguién abra un tema nuevo catalogándolo "muy importante" sobre el asunto de tener a felicitar a nadie, puesto que es algo personal y no hay que incitar a la gente para hacerlo. En cuanto a los "trolls" yo creo que de momento no los hay en el foro, aunque podrí­an haberlos si damos pie para ello, en mi opinión, evitar los calentones y las discusiones imposibles es la mejor manera de que el foro continue limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un probervio chino dice: El Gran Maestro creador hizo al Hombre con dos orejas y una boca , para que escuchara el doble de lo que habla. Yo no pretendo incitar a nadie ha hacer algo que no quiera. Era una manera de trasmitiros la ilusion que me hizo ver los mensajes en mi Post de PRESENTACIONES. Quiero aprovechar para , pedir MIL DISCULPAS a " EL GENERAL " por lo de Troll. ¡¡¡ Seguro que es un gran pescador y mejor persona !!! :pescando2:;):cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

: El Gran Maestro creador hizo al Hombre con dos orejas y una boca , para que escuchara el doble de lo que habla.

Hay otro proverbio chino que dice.

De un tigre sólo se dibuja la piel, y no los huesos; de una persona sólo se le conoce la cara, y no el corazón.

Me alegro que tu corazon sea el del compañerismo y el buen hacer, tu ultima intervencion en este post dice mucho de tu persona,me alegro que sea asi.

Venga que ya tenemos la temporada encima y estan saliendo a porrillo------ :pescando2:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...