Jump to content

¿Como anda la pesca por el puerto de Burriana?


YoBaRRo

Posts Recomendados

Hola amigos, el año pasado probe a ir un par de veces a pescar, y lo unico que me tope es que estaba lleno de morralla, solo salian palometas de medio palmo, no dejaban ni caer el cebo.

Me gustaria saber si alguien a estado ya por estas fechas por ahi y que me pudiera decir como anda la cosa, y tambien ya de paso a ver si hay algun otro puerto cercano a Valencia, ya que es al que iva pero a causa de la American Scup hace ya tiempo que no se puede pescar por ningun lado.

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
Hola amigos, el año pasado probe a ir un par de veces a pescar, y lo unico que me tope es que estaba lleno de morralla, solo salian palometas de medio palmo, no dejaban ni caer el cebo.

Me gustaria saber si alguien a estado ya por estas fechas por ahi y que me pudiera decir como anda la cosa, y tambien ya de paso a ver si hay algun otro puerto cercano a Valencia, ya que es al que iva pero a causa de la American Scup hace ya tiempo que no se puede pescar por ningun lado.

Gracias y buena pesca.

por si todavia te interesa yo fui el sabado pasado por la noche y no vi ni una picada, el puerto estaba hasta arriba de gente y hablando con un chico que estaba por alli con las cañas tiradas me dijo que estaba todo el puerto igual, sacando hierba, que solo uno en la punta habia sacado una lubina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi me habian dicho que en la punta del espigon, donde esta el restaurante, estaban sacando algun sargo y algun llobarro.

Sabeis algo sobre pescar en cotos a mar abierto, ¿es verdad que por ley ahora ya es pesca libre????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...