Jump to content

Despues de la metralleta?....


Posts Recomendados

Buenas!!

En la pesca a curri de superfí­cie, despues de la metralleta de plumas o pulpitos a que longitud de hilo debo poner el artificial? Con diametro 60 de hilo es correcto?

Gracias y a ver si mañana todo el mundo que sale a pescar tiene muy buena suerte.

Chao, pescao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya casi no pongo metralleta de plumas. Pero cuando la poní­a, le solí­a poner detrás una cucharilla ondularte de 60 u 80 gramos, o un pulpito. Lo de las metralletas, al final me harté de tanta caballa. Ahora pongo señuelos más grandecitos. Rapalas, puritos, pulpitos, o una pluma pero más grande. Es igual, una caballa de palmo se te tira igual a un señuelo que abulta más que ella, pero entre el tamaño del señuelo, y aumentar un poco la velocidad, se es algo más selectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un 60 es mas que suficiente el bajo de 2 metros

Las plumas ya viene plomadas y los pulpitos tambien olvidate de poner plomos ,

estas buscando piezas de superficie.

"No mezclez ni colores ni muestras"

Tambien te aconsejo que no pesques azules (llampuga,caballa,botitos , etc ) con rapala ni nada que tenga potera

ya que sobre todo con las llampugas puedes tener algun disgusto en tu mano.

Y fijate en las señales que te da el mar remolinos , gaviotas etc...

Tu prueba esto que te digo y me explicas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas o menos como barbas es como pesco, más o menos por que yo si utilizo las plumas para obtener 20 o 30 caballas rapidamente y tener el cebo cojido ya para todo el dí­a, no gasto más de media hora... y por la mañana es cuando estan más activas.

Esta claro que si lo que vas es a pescar para comer caballas es mejor ser más selectivo, ya que al aumentar el tamaño de la muestra y la velocidad te puede entrar algo mejor, como melvas, o dorados.

lo de las poteras es más verdad que que. Yo siempre monto una pequeña rapala de superficie, shad rap con pala de superficie me encantan. Pero le quito las poteras, 1º es un peligro con tanta pluma y encima puteras, muchos anzuelos. 2º que la caballa que cae en la potera se destroza la boca y la mayoria mueren.

Las plumas a las que yo me refiero LIkos son las que vienen en el paquete de 5 plumas montadas, por ejemplo las de la marca mustad, esas no vienen plomada.

Y por otro lado pescar con pulpitos o vinilos de tamañito poniendo 3 o 4 muestras en ristra, te puede dar tb algún kebradero, no me imagino 3 dorados por ejemplo jalando cada uno pa un lado uffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...