Jump to content

Marimar 550 fisher


Posts Recomendados

Hola a todos, cuando parecí­a que ya tení­a claro lo de la embarcación, se complica ahora todo. Tení­a pensado comprar la voraz 505 pero hablando el otro dí­a con Rafael Fosati me enseñó un barco Marimar 550 fisher y me da buena impresión, dice rafael que son los cascos de la antigua playamar que lo ha comprado una empresa portuguesa, parace buen casco, alguno tiene alguno de estos o me puede dar su opinión, Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peppino efectivamente son los casco de la playamar y la 5,50 va bastante bien pero si decirte que estos barcos nesesitan mas mas motor que otros asi que si te decides con el no metas menos de 115 cv yo ala mia acabo de quitarle el 115 cv y acabo de montar el 175 y ahora si puedo decir que tengo un barco incluso navegando a cambiado y en cuanto a estabilidad esta bastante aceptable y navegar con mala mar de escandalo para mi gusto de las mejores,tambien decirte que la fabrica de playamar se llama ahora astilleros lamarca,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Azote por responder, la verdad que yo estaba pensando en un 70 cv, estamos hablando del mismo barco? son 5,5 mts lo que tiene, no se si 115 cv son muchos pero seguro que tu sabes mas que yo de esto. Cuantos nudos puede coger con un 70 cv Azote? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira peppino con un 70 cv lo mas que harias seria sobre 18-20 nudos pero a tope y eso no es bueno ni para tu bolsillo ni para el motor y la diferncia con el 115 no es tanta vamos no te aconsejo ni el 90 cv siempre y cuando le esten metiendo el mismo peso que cuando se hacian en almeria con el nombre de playamar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que el peso del casco son 620 kgs, por eso te decí­a lo de tantos caballos, pero decirte Azote que acepto tus consejos con mucho agrado ya que en el tema de barcos y motorizaciones soy neófito. Muchas gracias por la ayuda que puedas prestarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, para ese peso, creo que con 90cv vas mas que sobra yo en una oqueteau 615 con 850kilos mas motor, pues tenia honda de 90cv 4t y iba muy bien 27nudos de tope y cruceros de 20 nudos con 5 adultos sin forzar el motor.

Editado por nautilus cuatro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peppino si el bolsillo te lo permite no lo dudes metele un 115 cv susuki o un 100 de yamaha tambien va de lujo lo que si estí  claro es que pesa algo menos que antes pero poco menos unos 100 kg y hay que tener en cuenta que a los 6 meses el casco sucio y todo lo que vamos metiendo en el barco que son muchas cosas y todas hacen un volumen y peso al final y lo que si esta claro es la navegacion le pondria un 10 y fondeado solo un 8 ya que las hay mejores en parado pero luego no navegan igual,y ati nautilus cuatro yo acabo de quitarle a la mia un 115 cv nuevo a tope y helice cambiada 24 nudos dos personas y casco limpio,con 4 personas casco sucio no anda ni para atras que cruceros quieres hacer?? si en el momento que le quitabas se apopa?? y no llega al planeo cada barco es un mundo y estos nesesitan motor ahora va de lujo con un crucero de 24-26 nudos a 4200--4500 rpm,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, he visto vuestra conversacion, y me viene al pelo,,en la nautica me cambian el mio por una marimar 6 m. co suzuki 115 cv., pero no le kedaban katakogos, sabeis por inter. donde lo puedo mirar,pues no lo puedo encontrar,

un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, he visto vuestra conversacion, y me viene al pelo,,en la nautica me cambian el mio por una marimar 6 m. co suzuki 115 cv., pero no le kedaban katakogos, sabeis por inter. donde lo puedo mirar,pues no lo puedo encontrar,

un saludo :whistle:

la marimar se ve en la pajina www.a-marina.net

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, cuando parecí­a que ya tení­a claro lo de la embarcación, se complica ahora todo. Tení­a pensado comprar la voraz 505 pero hablando el otro dí­a con Rafael Fosati me enseñó un barco Marimar 550 fisher y me da buena impresión, dice rafael que son los cascos de la antigua playamar que lo ha comprado una empresa portuguesa, parace buen casco, alguno tiene alguno de estos o me puede dar su opinión, Gracias.

peppino : preguntale a Rafael por el tohatsu 90 cv 2tiempo inyecion

aqui a matalascaña han traido una y es una bomba navegando no le he preguntado a cuanto navega yo navegava a 20 nudos y mepaso como sinada y me fue dejando atras como sina seguro que tiene que cojer los 28 nudos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente no es un barco que me agrade demasiado, lo veo excesivamente con poco francobordo, pero bueno es cuestion de gustos. Lo que si es de destacar es la relacion calidad precio que tiene esa embarcacion, eso no lo pongo en duda, esta claro. Otra cosa a tener en cuenta, es la seriedad del vendedor, en este caso, Rafael Fosati al que conozco personalmente, te aseguro que no tendras problemas con el para nada, y eso hay que tenerlo en cuenta. En cuanto a la motorizacion, pues 550, yo como minimo pondria 90 cv, y si puedes pues como dice el compañero Azote, 115cv, pues seria ideal.

Hay barcos que con esa misma eslora, o mayor, con un 90 cv van sobrados, pero no solo influye el peso de la embarcacion, pues tambien hay que tener en cuenta la navegabilidad de esta, evidentemente hay barcos que estan mas diseñados para planear que otros, y con un centro de masas mejor situado, y todo esto afecta a la hora de elegir una motorizacion apropiada. En tu caso te aconsejo que hables con Rafael, y le comentes de probar una igual, seguro que no te pone ninguna pega, y asi ves por tus propios ojos que motor es mas adecuado.

Saludos y espero haberte ayudado.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por responder, claro que me ayudáis con vuestras opiniones. En principio puede ser que nos decantemos por este modelo, a ver si nos podemos estirar un poco más con el motor y metemos un 90 cv, he visto los motores estos que venden en Toledo pero el tema de la garantí­a me tira "patrás".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graaaaaaaaaacias!!!!!!!

un saludo :untitled::bienvenido::pescando:

Peppino es que tebas a llevar el barco por el Tajo oque como hablas de toledo

si el barco se lo compra a nautica fosati es que el atraque lo tiene serca yo he hablado como 4 veses con rafael y personal mente es delo mejorsito en el mundo de la nautica

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...